RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2014     #1
Predeterminado Error de windows XP

Tengo instalado un windows XP SP3 con el IE8 y firefox y crhome actualizados al día. El problema es que desde hace una semana (por instalar y desinstalar programas) se me han generado unos errores y no es de virus, porque le he pasado varios chequeos online y con el kaspersky original actualizado al día. Este último me detecto unos adware, pero ya los limpió. El problema es que me salen cuando pincho con el botón derecho en un archivo ejecutable (.exe) se me cuelga la pantalla y me borra todo lo que tenía abierto y me sale un error en "Explorer.exe" ha generado errores y después "la instrucción que hace ref. 0x... no se puede read". Le doy a aceptar y me lo quita, pero no creo que sea un virus puesto que le pasado varios análisis de distintas casas y el propio de mi kaspersky actualizado al día.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de BEODEM
josner (03-jul-2014)
Antiguo 02-jul-2014     #2
Predeterminado

XP ??? que es eso ??

Es una señal divina que debes dejar morir XP y subirte a win7 o win8
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (02-jul-2014), redeyegt (02-jul-2014)
Antiguo 02-jul-2014     #3
Predeterminado

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero hasta después del verano no voy a cambiar a win.7, pues ya de paso tengo que cambiar la máquina (Procesador, memorias discos duros, etc). En soporte de kaspersky me han ofrecido que sustituyera un archivos host que ellos me han mandado y lo pusiera en windows\system32\etc, pero sigue sin funcionar y le he pasado un malwarebytes un chequeo completo del sistema con kaspersky 2014 IS y sólo me detecto unos adware que ya limpio y movió a cuarentena, desde donde los eliminé. Probaré con la consola de recuperación con el disco de instalación, y si eso no funciona, a formatear.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de BEODEM
josner (02-jul-2014)
Antiguo 02-jul-2014     #4
Predeterminado

no recuerdo si el XP tienen la funcionalidad de hacer una restauracion de sistema a una fecha determinada atraves de un punto de restauracion, quiza con eso funcione...

tambien abre una ventana de MSDOS y ejecuta:


sfc /scannow


haber que mensajes te manda...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (02-jul-2014)
Antiguo 02-jul-2014     #5
Predeterminado

Si tenes error en el explorer pueda ser que algún programa o driver recién instalado este creando conflictos con tu sistema, recorda cual fue el ultimo que instalaste antes de que empezara el error y desinstalalo, o restaura el sistema a una fecha anterior, antes de que iniciara el error.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (02-jul-2014), josner (02-jul-2014), matigari (02-jul-2014)
Antiguo 02-jul-2014     #6
Predeterminado

Recomiendo que con ayuda del disco de instalacion XP original, iniciar el equipo desde esté y dar a opción de reparar el sistema.

Puedes ver que colocando en el buscador el tema te dará los pasos a pasos para dejar al 100% tu XP de distintas formas:

http://muack.net/?cx=006178240153126...cion&sa=Buscar
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (02-jul-2014), matigari (02-jul-2014), redeyegt (02-jul-2014), XKeithful (03-jul-2014)
Antiguo 03-jul-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Recomiendo que con ayuda del disco de instalacion XP original, iniciar el equipo desde esté y dar a opción de reparar el sistema.

Puedes ver que colocando en el buscador el tema te dará los pasos a pasos para dejar al 100% tu XP de distintas formas:

http://muack.net/?cx=006178240153126...cion&sa=Buscar
Ya he reinstalado el sistema operativo desde el disco inicio de windows xp y lo he sustituido por el del CD, pero el problema de error del explorer continúa, con lo que he decidido formatear y reinstalar, el lo mejor. Y ya windows 7 u 8 después del verano con nuevo equipo.
Muchas gracias.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a BEODEM por este mensaje:
baduser (03-jul-2014), josner (03-jul-2014), XKeithful (03-jul-2014)
Antiguo 03-jul-2014     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por BEODEM Ver Mensaje
Ya he reinstalado el sistema operativo desde el disco inicio de windows xp y lo he sustituido por el del CD, pero el problema de error del explorer continúa, con lo que he decidido formatear y reinstalar, el lo mejor. Y ya windows 7 u 8 después del verano con nuevo equipo.
Muchas gracias.
puede ponernos aqui las caracteristicas de tu equipo compañero??, memoria ram, procesador, etc.

a menos que tu equipo tenga solo 512 de ram, no puedes ponerle win 7, pero si tiene de 1gb para arriba (que es lo comun) entonces si pudes ponerselo, dejame comentarte que yo he puesto windows 7 a pc's y laptop's con 512 de memoria ram y no te voy a decir que vuela, pero si corre bien, pero tu decides...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (03-jul-2014)
Antiguo 04-jul-2014     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
puede ponernos aqui las caracteristicas de tu equipo compañero??, memoria ram, procesador, etc.

a menos que tu equipo tenga solo 512 de ram, no puedes ponerle win 7, pero si tiene de 1gb para arriba (que es lo comun) entonces si pudes ponerselo, dejame comentarte que yo he puesto windows 7 a pc's y laptop's con 512 de memoria ram y no te voy a decir que vuela, pero si corre bien, pero tu decides...
Las características son: Placa base Asus P5KPL, intel dual core de 3,20 ghz con 3 Gb de ram, disco duro de 500 GB y una grabadora Benq y un lector DVD LG. Memoria gráfica de 1GB Nvidia.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a BEODEM por este mensaje:
josner (04-jul-2014), Rin (04-jul-2014), XKeithful (04-jul-2014)
Antiguo 04-jul-2014     #10
Predeterminado

eso corre super bien el windows 7 sinceramente

yo tengo mucho menos y corre super rápido... un disco de 80 gigas y 2 gigas ram, video nvidia de 128 megas y dual core de 2ghz


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
josner (04-jul-2014), XKeithful (04-jul-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger