RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2010     #1
Predeterminado Problemas con Windows XP SP2 x64

Hola chicos, acabo de suscribirme al foro en busca de una solucion y espero puedan darme al menos una orientacion de que sucede

Me baje de intercambios virtuales el Windows XPS SP2 x64 con la mui en español subido por Dianela

La instalacion corre sin problemas, reconoce la clave y el sistema funciona de maravilla hasta que le isntalo la MUI

Aca es donde los problemas empezaron

1 - Cuando la quiero apagar o reiniciar se queda en la pantalla "Windows se esta cerrando"

2 - En algunas ocasiones cuando intento abrir algunas ventanas estas se abren pero nunca termina de mostrar el contenido

3 - Probando abrir algunas opciones de sistema como por ejemplo "Actualizacion de software" desde las propiedades "Mi PC" nunca carga la pestaña, algo parecido me pasa con el panel de control "Añadir o quitar software", se abre la ventana pero nunca muestra los programas instalados

Ya probe todo a mi alcance, desde reparar el registro hasta hacerle un chequeo al disco y nada

A ver si pueden decirme que pasa

Gracias por adelantado
Enviar un mensaje por MSN a WonderLatina Enviar un mensaje por Yahoo  a WonderLatina
Los siguientes 4 usuarios agradecen a WonderLatina por este mensaje:
Alambre (21-abr-2010), baduser (21-abr-2010), cardavid (21-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #2
Predeterminado

Amiga Wonder, los MUI dan muchos problemas y la traduccion no es al 100%, seguramente muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero es asi.

Te recomiendo mejor que bajes un XP o un Windows 7 en español para evitar la instalacion del MUI.

Checa este post de Windows 7

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2022

salu2

PD. BIENVENIDA AL FORO.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (21-abr-2010), cardavid (21-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010), WonderLatina (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #3
Predeterminado

hola
como estas de drivers?
yo use mucho tiempo el xp x64
y este problema en particular
"Cuando la quiero apagar o reiniciar se queda en la pantalla "Windows se esta cerrando"
En algunas ocasiones cuando intento abrir algunas ventanas estas se abren pero nunca termina de mostrar el contenido"
me suena a drivers en o a algun codigo malicioso.


si no es ninguno de ambos, podrias provar crear otra cuenta de usuario o provar colocar el mui como administrador, para mi uno de los mejores era el bigmouse xp x64 spII.

Tambien por mas que no lo indique el mui es conveniente colocarlo antes del primer reinicio, (no son como los actuales, sino que la mayoria fue modificado por los users) ya que el x64 sp2 nunca lo vi en español nativo. y lo busque bastante

como dice bad, tal ves serai mas conveniente un xp comun (x86) o un 7 (x86/x64), y probablemente funcionara mejor con win 7 x64, salvo que tengas limitaciones del hard y necesites xp x64.

saludos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (21-abr-2010), cardavid (21-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010), WonderLatina (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #4
Predeterminado

Si definitivamente instala un XP X64 o un Win7 X64 para que aproveches al maximo tu procesador mejor si es una copia limpia sin modificaciones para que te evites problemas.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
baduser (21-abr-2010), cardavid (22-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010), WonderLatina (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #5
Predeterminado

Hola chicos, gracias por responder a mi problema

baduser, yo tambien sospechaba que el problema provenia del MUI, lo que me resulta raro que al abrir el archivo msi la presentacion del instalador dice que es original de Microsoft y tienes razon que no lo traduce al 100% porque al entrar al administrador de dispositvos los nombres de las categorias las muestra en ingles

Que mas quisiera usar yo el Win7 o el Vista pero una de las aplicaciones con las que trabajo solo trabaja sobre XP SP2 o SP3 y todavia no sacaron actualizacion para sistemas superiores.

Sobre usar un XP x86 no puedo porque el hardware de la maquina solo admite sistemas operativos x64

Alambre, creo que de drivers estoy bien, al menos use el Driver Genius y me dijo que no tenia ningun driver obsoleto a no ser que me recomiendes otro metodo u otro programa para verificar si mis drivers estan viejos soy toda ojos y dispuesta a probar

Tengo recien formateada la maquina y lo primero que instale sin reiniciar la maquina fue el la MUI, reciencito la maquina tuvo su primer reinico y levanto el sistema sin problemas, veremos que sucede cuando instale las actualizaciones, dejare que se instalen primero antes de empezar a instalar otros programas y configurare el sistema a mi gusto como ultimo paso.

Creo que seria bueno que haga un reinico del sistema despues de cada aplicacion instalada para ver si algunas de ellas no me producen conflicto

Ahora se estan instalando las actualizaciones y le toco el turno al Internet Exlorer 8...

Cuando hablas del bigmouse XP SP2 x64 ¿te refieres a una version desatendida de xp?

La MUI, como le dije antes a baduser, creo que es original porque la presentacion dice que es software original microsoft

Sobre usar Win7 o Vista no puedo por el programa que uso y que necesita XP SP2 o SP3 y los fabricantes de ese programa no sacaron actualizaciones aunque si la estan desarrollando pero mientras espero necesito trabajar .... y un XP x86 no puedo porque el hardware de la maquina solo admite sistemas x64 ... ya hice la prueba

Ghots, como les dije a baduser y Alambre, no puedo usar otro sistema operativo superior a XP por un programa indispensable en mi trabajo y los fabricantes de dicho programa no sacaron la actualizacion para usar con Vista o Win7 pero la estan desarrolando ... vaya saber uno cuando la sacan ...

Ahi hizo el segundo reinicio y todo parece ser normal aunque el Internet Explorer 8 me quedo al ingles ¿hay alguna manera de cambiarlo al español?. baduser otra cosa que no tradujo el MUI :-).

Gracias por sus consejos
Enviar un mensaje por MSN a WonderLatina Enviar un mensaje por Yahoo  a WonderLatina
Los siguientes 3 usuarios agradecen a WonderLatina por este mensaje:
baduser (21-abr-2010), cardavid (22-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #6
Predeterminado

Bueno, te puedo recomendar varias cosas amiga Wonder.

- Si puedes formatear de nuevo, mejor.

- No instales el MUI, deja el sistema operativo en su idioma nativo o buscate uno que este en español.

- Antes de instalar cualquier programa, crea un Punto de Restauracion, de esta forma si tienes problemas, te puedes regresar con ese Punto de Restauracion a como estaba tu maquina antes de instalar el soft.

- El IE 8 no lo puedes traducir (al menos nunca lo he hecho), y yo creo que todo lo que descargues de Microsoft te lo va a descargar automaticamente en Ingles porque ese es el idioma Nativo o del Core, aunque le pongas el MUI.


Cualquier otra duda, nos avisas....

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (22-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010), WonderLatina (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #7
Predeterminado

Por que no instalas un seven y le pones XPmode?'???podras seguir utilizando es programa que dices,para eso lo han hecho(el xpmode)
Gracias

Los siguientes 4 usuarios agradecen a bailosarandonga por este mensaje:
baduser (21-abr-2010), cardavid (22-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010), WonderLatina (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #8
Predeterminado

baduser TE AMOOOOO!!!!

Parece que los 2 estamos en sintonia, antes de instalar el MUI cree un punto de restauracion por si todo esto se vuelve a caer lo regreso todo al principio y me aguanto usando el sistema en ingles

Ya tengo las actualizaciones instaladas, las aplicaciones que uso tambien estan instaladas y funcionando, tengo al sistema configurado a mi gusto, tuneado y desfragmentado el disco. Actualmente la maquina se encuentra trabajando y ya realizo su primer render y envio por red a un ordenador esclavo la tarea del proceso final

Parece ser amigo baduser que esto es una victoria pero veamos cuanto dura este frankestein hehehe, quizas pase una semana y te diga que se cayo todo al cuerno (cruzemos los dedos porque esto no pase)

Sobre el IE8 te comento y espero que a otros le sirva, desde Microsoft te bajas un archivo llamado IE8MUI-x64-enu.exe que pesa 13 megabytes. Lo que hace este archivo es agregar a la GUI del IE8 el pack de lenguaje al español .... esta disponible en mas de 28 idiomas este archivo

Ahora lo que me quedaba en ingles era el Windows Media Player 11 entonces googleando encontre que existia un agregado al reproductor tambien disponible desde microsoft para pasarlo al español pero al probar instalarlo me pide el Multilingual Interface para XP, leyendo un poco mas en google encuentro en varios foros que hace un tiempo atras existian varios packs multinlenguajes disponibles desde microsoft para el Windows XP SP2 x64, tal archivo tenia el nombre de ARMMUIx2.iso de un peso de 552 megabytes. pero ya no esta mas disponible para bajarlo desde Microsoft

Mi pregunta es ¿si alguno en este foro por casualidad tiene ese archivo .iso y si tiene ganas de compartirlo?

bailosarandonga, gracias por el tip pero el xp mode es un modo de virtualizacion que no soporta el programa que uso ya que trabaja de manera conjunta con un hardware agregado a mi PC, este hardware lleva unos drivers, estos drivers estan solo para XP SP2 o SP3 cuando los creadores de este programa liberen la version definitiva para Win7 o Vista lo haran conjuntamente con los drivers para el hardware

Nuevamente gracias por sus respuestas y ayuda

Última edición por WonderLatina; 21-abr-2010 a las 21:26 Razón: Edite el mensaje porque olvide agregar los agradeciemientos
Enviar un mensaje por MSN a WonderLatina Enviar un mensaje por Yahoo  a WonderLatina
Los siguientes 3 usuarios agradecen a WonderLatina por este mensaje:
baduser (21-abr-2010), cardavid (22-abr-2010), MartiXFX (21-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #9
Predeterminado

Yo pase por lo mismo con el MUI y la verdad que uno aprende con los errores almenos yo no lo recomiendo....mira no te compliques tratando de arreglar un win xp en ingles bajate uno en español hasme caso te ahorraras tiempo en pila.
Y con respecto al XP MODE no te preocupes ya esta contemplado por algo esta en win 7 es para que funcionen los programas compatibles con win xp saludos.....

PD:Que hardware es?

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (22-abr-2010), cardavid (22-abr-2010), WonderLatina (24-abr-2010)
Antiguo 21-abr-2010     #10
Predeterminado

jajajajaja, ay amiga wonder, pero para que hacerlo facil si se puede hacer dificil ??? jajajaja...

Si sé de los MUI para el IE y para el WMP, pero no me gusta meterme en problemas... jajaja


Seguimos a tus órdenes....


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (22-abr-2010), WonderLatina (24-abr-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger