RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ene-2010     #1
Amor Problemas con windows 7

Apreciados amigos de Intercambiosvirtuales, desde hace tiempo he bajado muchos programas utiles desde esta pagina y les estoy muy agradecido por su trabajo.
Baje el windows 7 y he tenido algunos problemas para su uso por lo cual les consulto a ustedes para ver si me pueden ayudar:
1.Tengo un equipo con board intel D102ggc2, con 2Gb de memoria ram ddr2, procesador pentiumD a 2.66 Ghz y un disco duro de 320 Gb. Creo que la tarjeta de graficos integrada es una vATI Radeon xpress 2000.
2.El primer problema es que no me quiere funcionar el AERO, es decir, por ejemplo, cuando paso el cursor por encima de los iconos de los programas abiertos en la barra de tarea, no me muestra las pantallas en miniatura sino los nombres de lo que tengo abierto. Cuando trato de solucionar este problema me sale lo siguiente:
"Es posible que la tarjeta de video actual sea compatible con aero si tiene un controlador compatible con el modelo de contralodares de pantalla de windows (WDDM) "
Me podrian ayudar a solucionar este problema.

3. El segundo problema es con la tarjeta de television; una encore enltv-fm; cuando enciendo la television me da la imagen pero no el audio. Aclaro que el audio si me funciona para el resto de programas, excepto para la television.

4. Por ultimo cuando instalo el windows siete y lo valido con windows 7 loader xtreme edition, en el menu de arrancque me sigue apareciendo la opción de arrancar con el windows 7 loader y si arranco desde el windows siete no me aparece validado en las propiadesdes del sistema.
Agradeceria su ayuda en estos problemas y un abrazo para todos desde colombia.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #2
Predeterminado

Bueno, creo indispensable preguntar sí has utilizado algún programa para actualizar los controladores de tu máquina?

Partiendo de eso deverías de analizar el que los controladores instalados para tu tarjeta de video sean compatibles con windows 7 (o vista mínimo), pero por el modelo que mencionas revisando la página oficial esta tarjeta aún tiene soporte y podrías conseguir fácilmente los drivers más actuales para solucionar el problema (ya que me parece que la dificultad radica en carecer de aceleración de video 3D)

Descargar --Drivers ATI--

En cuando a la tarjeta de televisión partiría de nuevo por la cuestión de los controladores, aquí te dejo la página oficial para que puedas revisar las versiones de los mismos:

Drivers Tarjeta de TV

En segundo lugar, por la experiencia que he tenido con tarjetas de TV, me he dado cuenta que la mayoría de estas no transmiten el sonido de forma directa al ordenador, sino que lo canalizan por aparte y luego lo integran al audio de la computadora por medio del "plug" de entrada de audio de la tarjeta de sonido (por medio de un cable destinado para el efecto)

Así, que luego de revisar los controladores yo verificaría que la tarjeta de TV estuviese conectada correctamente a la entrada de audio de la PC y posteriormente que la misma entrada este seleccionada para la reproducción en el control de volumen del pánel de control. (panel de control... dispositivos de sonido... o click derecho en el ícono de volumen de la barra de tareas de windows)

Y en cuanto a la activación de Windows7, en lo personal te recomiendo este parche, que a mí me ha trabajado muy bien.

Windows 7 Loader

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Romangc (27-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), xhyruja (25-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #3
Predeterminado todavia no he podido solucionar

Baje los archivos pero no me solucionó el problema.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), xhyruja (25-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
Apreciados amigos de Intercambiosvirtuales, desde hace tiempo he bajado muchos programas utiles desde esta pagina y les estoy muy agradecido por su trabajo.
Baje el windows 7 y he tenido algunos problemas para su uso por lo cual les consulto a ustedes para ver si me pueden ayudar:
1.Tengo un equipo con board intel D102ggc2, con 2Gb de memoria ram ddr2, procesador pentiumD a 2.66 Ghz y un disco duro de 320 Gb. Creo que la tarjeta de graficos integrada es una vATI Radeon xpress 2000.
2.El primer problema es que no me quiere funcionar el AERO, es decir, por ejemplo, cuando paso el cursor por encima de los iconos de los programas abiertos en la barra de tarea, no me muestra las pantallas en miniatura sino los nombres de lo que tengo abierto. Cuando trato de solucionar este problema me sale lo siguiente:
"Es posible que la tarjeta de video actual sea compatible con aero si tiene un controlador compatible con el modelo de contralodares de pantalla de windows (WDDM) "
Me podrian ayudar a solucionar este problema.

3. El segundo problema es con la tarjeta de television; una encore enltv-fm; cuando enciendo la television me da la imagen pero no el audio. Aclaro que el audio si me funciona para el resto de programas, excepto para la television.

4. Por ultimo cuando instalo el windows siete y lo valido con windows 7 loader xtreme edition, en el menu de arrancque me sigue apareciendo la opción de arrancar con el windows 7 loader y si arranco desde el windows siete no me aparece validado en las propiadesdes del sistema.
Agradeceria su ayuda en estos problemas y un abrazo para todos desde colombia.
con respecto a la tarjeta capturadora te digo que tengo la misma que vos y win seven me la toma perfectamente con los drivers que trae la capturadora lo del sonido fijate que lo tengas habilitado el de la capturadora digo fijate en propiedades de sonido si la entrada aux es la que esta predeterminada como entrada de audio fijate tambien en administrador de dispositivos no tenes nada con un signo de interrogacion amarillo. con respecto al efecto aero instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video con respecto a el loader el problema es con la marca de tu mother no todos los loaders funcionan con intel yo por ejemplo tengo una tarjeta intel y me fue muy bien con este loaders

cualquier cosa preguntame con gusto te ayudo

Última edición por xhyruja; 28-ene-2010 a las 09:46 Razón: ENLACES NO PERMITIDOS LEAN LAS NORMAS
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Eloy58 (25-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
1.Tengo un equipo con board intel D102ggc2, con 2Gb de memoria ram ddr2, procesador pentiumD a 2.66 Ghz y un disco duro de 320 Gb. Creo que la tarjeta de graficos integrada es una vATI Radeon xpress 2000.
Si exactamente ese el modelo de la tarjeta madre, entonces según las especificaciones esa es la tarjeta integrada:
ATI RADEON XPRESS 200
Compatibilidad con gráficos externos a través de un conector PCI Express* x16
De todas maneras no estaría de más que con el software EVEREST revises bien los modelos exactos.


Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
2.El primer problema es que no me quiere funcionar el AERO, es decir, por ejemplo, cuando paso el cursor por encima de los iconos de los programas abiertos en la barra de tarea, no me muestra las pantallas en miniatura sino los nombres de lo que tengo abierto. Cuando trato de solucionar este problema me sale lo siguiente:
"Es posible que la tarjeta de video actual sea compatible con aero si tiene un controlador compatible con el modelo de contralodares de pantalla de windows (WDDM) "
Obviamente el problema es del driver de la tarjeta gráfica, ya que el que tiene instalado actualmente NO es el EXACTO, como te dije en el paso 1, luego de que estés seguro con el modelo te vas a ésta página...
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
Descargas el driver y lo instalas.

Revisé en la página de Intel, pero el driver que tienen allí es solo para WinXP.

Procura desinstalar algún driver(s) que ya hayas instalado anteriormente y limpiar el registro.

Por cierto, imagino lo habrás hecho, ¿intentaste elegir algun tema AERO en el menu de personalizar del windows?, ya que a veces la primera vez hay que elegirlo


Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
3. El segundo problema es con la tarjeta de television; una encore enltv-fm; cuando enciendo la television me da la imagen pero no el audio. Aclaro que el audio si me funciona para el resto de programas, excepto para la television.
Estás de suerte de que el compa xhyruja usa la misma tarjeta y te ofrece la mejor solución.

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
4. Por ultimo cuando instalo el windows siete y lo valido con windows 7 loader xtreme edition, en el menu de arrancque me sigue apareciendo la opción de arrancar con el windows 7 loader y si arranco desde el windows siete no me aparece validado en las propiadesdes del sistema.
Agradeceria su ayuda en estos problemas y un abrazo para todos desde colombia.
No entendí lo de que en el menu de arranque te aparece que "arrancar con el windows 7 loader", pero en general, en éstos casos, es que desinstales todo software que hayas usado para validar el windows y te bajes uno que esté actualizado, por ejemplo éste que es el que he usado...
7Loader: http://www.google.co.ve/url?sa=t&sou...lv6Ery8H0RQwDQ

Por cierto, te mando por MP un link para la tarjeta gráfica.

Última edición por sauron; 25-ene-2010 a las 16:33
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Eloy58 (25-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), xhyruja (25-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #6
Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, aunque todavia no he resuelto los problemas, seguiré intentandolo con los consejos que me han dado.
creo que tendre que volver a instalar windows 7 ya que con tantos drivers que le he instalado no se si eso me impida solucionar el problema.
espero nuevas ideas y les reitero mi agredecimiento.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Eloy58 (26-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 25-ene-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, aunque todavia no he resuelto los problemas, seguiré intentandolo con los consejos que me han dado.
creo que tendre que volver a instalar windows 7 ya que con tantos drivers que le he instalado no se si eso me impida solucionar el problema.
espero nuevas ideas y les reitero mi agredecimiento.

Dale compa, es cierto, cuando se intenta instalar muchos drivers incorrectos trae problemas, reinstala y con lo que te hemos dicho intentas de nuevo.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), cardavid (26-ene-2010), Eloy58 (26-ene-2010), Sabid Barahona (27-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 26-ene-2010     #8
Predeterminado

A mi me ocurre lo mismo y el problema no es de la tarjeta grafica sino del Quicktime , que es un programa de Apple y este da problemas de compativilidad con Win 7 , lo que hace que este desactive el Aero y lo deje en basico de windows.
Lo se porque tras formatear e instalar el Win7 la ultima vez(hace 1 semana) instale el quicktime el ultimo y justo acabar de instalarlo me paso del Aero al Basico y en el mensaje ponia que un programa de apple 8Quicktime) no era compatible con win7.
Espero que los de windows lo solucionen en el proximo SP1.
La unica solucion es desinstalar Quicktime o acostumbrarte al basico de win7.
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), cardavid (26-ene-2010), Eloy58 (26-ene-2010), Sabid Barahona (27-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 26-ene-2010     #9
Predeterminado

Luxure llevo unos 5 meses utilizando el Windows 7. Al principio instale la version de prueba que ofrecia Microsoft, hace un mes o asi instale una copia de las del foro. Y a mi me funciona perfectamente el Quicktime, tengo desde el primer dia conectado el Iphone al ordenador para que se sincronize y todas las aplicaciones Apple que tengo funcionan muy bien, entre ellas como te digo el Quicktime.



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows

Última edición por cramercaba; 05-feb-2010 a las 20:35
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Eloy58 (26-ene-2010), Sabid Barahona (27-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 27-ene-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luxure07 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo y el problema no es de la tarjeta grafica sino del Quicktime , que es un programa de Apple y este da problemas de compativilidad con Win 7 , lo que hace que este desactive el Aero y lo deje en basico de windows.
Lo se porque tras formatear e instalar el Win7 la ultima vez(hace 1 semana) instale el quicktime el ultimo y justo acabar de instalarlo me paso del Aero al Basico y en el mensaje ponia que un programa de apple 8Quicktime) no era compatible con win7.
Espero que los de windows lo solucionen en el proximo SP1.
La unica solucion es desinstalar Quicktime o acostumbrarte al basico de win7.
Saludos
chaquealo bien porque el Quicktime funciona perfecto en seven
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (27-ene-2010), Sabid Barahona (27-ene-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger