RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2012     #1
Pregunta ¿Alguien que sepa manejar C# me podría ayudar?

Lo que pasa es lo siguiente:
Yo estudio Ingeniería de Sistemas, voy en el primer semestre y nos están enseñando a manejar la aplicación C#, y de momento estamos aprendiendo a crear aplicaciones de consola.

La aplicación que se nos propuso crear es la de una aplicación bancaria, en la cual el usuario pueda: crear una cuenta de usuario, realizar movimientos en la cuenta (retiro, depósito, consulta de saldo), generando un registro de dichos movimientos y asimismo eliminar una cuenta de usuario; además de también la aplicación ofrecer la opción de revisar los usuarios y determinar quién es el que más dinero posee en el banco.

Yo sé hacer muchas cosas ya en consola, como escribir mensajes, crear y manejar un poco las matrices, leer mensajes, manejar variables, convertir los tipos de datos, crear métodos y objetos, también propiedades, entre otras cosas. Pero me preguntaba si en la consola se puede hacer que se escriba en un texto plano unas líneas que sean, por ejemplo: nombre de usuario, saldo y registro. Es que veo que una matriz se inicia de nuevo, como cualquier otro tipo de dato, al iniciar de nuevo la aplicación y yo busco es que queden guardadas en algún punto para que el usuario las maneje.

Por cierto, también buscaría una forma en que la consola también identifique lo que escriba en el texto plano, para cuando se vuelva a iniciar. La aplicación no tiene ni que ser muy elaborada, es solo como para aprender a manejar una basesita de datos sencilla.

De antemano agradezco a esa bondadosa alma que me quiera colaborar :D

Esto es lo que pasa por dejar las cosas para último momento u.u
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Camilo1903 por este mensaje: