RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2013     #1
Celular Sims 3: Actualización y expansiones

Buenas!
Soy un poco nuevo en este mundo de descargas y otras cosas, hace poco me bajé el sims 3, funciona a la perfección pero he querido instalar alguna de las otras expansiones, me dicen que tengo que tener actualizado el juego a cierta versión , pero... ¿cómo hago para actualizar el juego?, me han dicho que no lo haga desde el actualizador natural del juego, es esto cierto o puedo actualizarlo por allí y bajarme las expansiones?

Me pueden decir dónde puedo encontrar el parche de la actualización ese sea el caso, la actual versión que tengo es la 1.0...


Última edición por RodEsV; 26-jun-2013 a las 13:41
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RodEsV por este mensaje:
baduser (26-jun-2013), opadrino (26-jun-2013), storich (26-jun-2013)
Antiguo 26-jun-2013     #2
Post Respuesta Sims 3.

Yo jugué varias extensiones hasta que mi procesador no soporto más modernas ,
Mira bien, tienes que descomprimir los archivos en la carpeta de sims 3 y después remplazar el ts3 original por el de la expansión, asi lo he hecho yo, y claro sin usar Internet, aveces detecta que es pirata y solo corre sin laucher,

Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de storich
nenufar19 (19-jul-2013)
Antiguo 26-jul-2013     #3
Predeterminado

Hola, mira yo tengo instaladas todas las expansiones pero ningún paquete de accesorios... me baje todas las expansiones y el juego principal desde esta página y le aplique el crack sólo al juego principal, con el resto uso mini-imagen, fuí instalando una a una cada expansión y actualizando desde el lanzador cada vez que me lo pedía (esto es, cada vez que se va a instalar una nueva expansión). Nunca he tenido problemas de jugabilidad y hace algunas semanas instale el "movida en la facultad" y va todo ok.
Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zyxmov por este mensaje:
baduser (26-jul-2013), storich (04-ago-2013)
Respuesta

Etiquetas
actualizacion, expansiones, sims 3


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La última actualización de Microsoft ralentiza enormemente Windows 8 albertoraul64 Noticias 6 18-jun-2013 22:01
nesesito juego sims 2+ expansiones. poroto 60 Peticiones 0 15-jul-2012 00:05
PROBLEMA actualización win7 ultimate. chalistaniawish Windows Vista & 7 5 17-jun-2011 09:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger