RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-feb-2013     #1
Triste Problema - Java programación orientada a objetos - Ayuda!!!

En una discotienda se tiene previsto manejar un inventario de todos los CDs que hacen parte de las diferentes colecciones. La discotienda tiene un nombre, una dirección, teléfonos y empleados. Cada CD tiene un título, el nombre de las canciones, y la cantidad de minutos que dura cada canción. Hacer un programa en Java que permita las siguientes opciones:

1. Leer los datos de la discotienda y de sus diferentes CDs hasta que el titulo del CD sea 'xxxx' ó 'XXXX'
2. Imprimir la información de la discotienda y los CDs con el total de minutos de cada CD.
3. Buscar un CD por el nombre o parte del nombre de uno de los artistas.
4. Buscar un CD por el nombre o parte del nombre de una de sus canciones.
Ese es el ejercicio que tengo que resolver. Me gustaría que me ayudaran.

Tengo varias ideas y un avance. Sólo que es mínimo.

Código:
package Experimento;

	import java.io.*;

	public class Experimento {


	  public static void main(String[]args)throws IOException {
	    BufferedReader lectura = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
	    int opcion = 1;  //*¿Cómo le hago para que me permita ingresar varias opciones de números?*//
	    

	    System.out.println("Selecciones una opción: ");
	    System.out.println("1) Agregar album ");
	    System.out.println("2) Buscar cancion ");
	        
	    opcion = lectura.readLine(); //¿Porqué me vota error diciendo que "Hay que cambiar de tipo String a int"?
	    
		do{ 
	        switch (opcion)
	                {
	                    case 1: 
	                }
	    }while(opcion!=0);
	    
	    }
	  CD cd=new CD(); 

	    	
	    }
Me gustaría resolver las dudas comentadas en las lineas anteriores y también otras más.

  • 1. ¿El comando de impresión de datos " System.out.println("Selecciones una opción: "); " sólo puede ejecutarse en el menú del proyecto?
  • 2. ¿El comando de lectura del teclado " BufferedReader lectura = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in)); " sólo puede ejecutarse desde el menú del proyecto?
  • 3. ¿Sólo se pueden leer datos del teclado desde el menú y no desde otras clases?
  • 4. ¿Cómo configuarar el lector del teclado para que me permita registrar números?
  • 5. ¿Cómo poner los datos que se leen desde el teclado en un vector específico?

Gracias por su ayuda de antemano.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ambigus9
opadrino (06-feb-2013)
Antiguo 06-feb-2013     #2
Predeterminado

Va a ser mejor esperar al experto
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
java, programacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hay que desactivar Java [IMPORTANTE - 0-day exploit] Eloy58 Seguridad 29 09-ene-2013 19:17
Metodologías para programación orientada a objetos diegomesa Programación 12 08-may-2012 10:00
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
Que es JAVA ? baduser Otras 8 19-jul-2011 11:27
Ayuda urgente programa en Java Cooltan Programación 1 04-abr-2011 09:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger