RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2013     #1
Exclamación Cyberlink PowerDVD 13: No funciona

hola gente del foro quisiera saber si existe una solución para poder activar (hacer funcionar) el cyberlink powerdvd 13 lo baje de la web de intercambios y todo funcionaba bien pero ahora ya no abre ni aparece el proceso en el administrador de tareas lo volví a reinstalar y nada y sucedió en las 2 pcs que tengo, en una reinstale y ejecute el parche hace que habrá el power13 pero no hay audio y las opciones de reproducir estan bloqueadas cuando pongo un dvd o bluray quisiera saber si hay una solución para volver a activar el programa.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dolceg19 por este mensaje:
baduser (23-may-2013), josner (23-may-2013), XKeithful (23-may-2013)
Antiguo 23-may-2013     #2
Predeterminado

Yo probaría a desinstalar el programa, haces una limpieza de registro con CCleaner y lo vuelves a instalar según las instrucciones y si eso no te funciona yo tengo una versión que se autoactiva y me funciona bien si lo deseas te la envio por MP

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
baduser (23-may-2013), josner (23-may-2013), VJEVans (23-may-2013)
Antiguo 23-may-2013     #3
Predeterminado

Haz una restauracion del sistema a una fecha donde funcionaba bien, posiblemente algun otro software o alguna actualizacion de Windows le afecto a ese programa,...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (23-may-2013), XKeithful (23-may-2013)
Antiguo 24-may-2013     #4
Predeterminado

pues si limpie registros con ccleaner y borre las carpetas que se guadan en el sistema y no pasa nada, en una tengo windows 8 y otra windows 7 pense que era la laptop que tien el windows 8 pero cuando quise abrir el programa que tambien lo tenia instalado en la pc q tiene windows 7 o sorpresa tampoco habría de la nada.

y XKeithful te agradeceria mucho si me mandas un MP con el link del programa
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dolceg19 por este mensaje:
baduser (24-may-2013), josner (24-may-2013), XKeithful (24-may-2013)
Antiguo 24-may-2013     #5
Predeterminado

tengo el mismo caso en 5 PC en mi hogar todo fue de repente y hasta formatee pensando que ese era el problema y no lo es... ayuda por favor
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a EXT21 por este mensaje:
baduser (24-may-2013), josner (24-may-2013), XKeithful (24-may-2013)
Antiguo 24-may-2013     #6
Predeterminado

Cuando el software de CyberLink encuentra una situación inesperada y se bloquea, puede ver la ventana CyberLink Issue Reporter, que muestra el mensaje de error "PowerDVD.exe ha dejado de funcionar".





Solución
Hay varias razones que pueden provocar un problema de bloqueo. Pruebe una o varias de las siguientes:

1.- Asegúrese de que su CyberLink PowerDVD esté actualizado.
2.- Puede buscar actualizaciones de software aquí(http://es.cyberlink.com/support/powe...hes_es_ES.html.)
3.-Compruebe los requisitos mínimos del sistema(http://es.cyberlink.com/products/pow...pec_es_ES.html).
4.-Asegúrese de que el sistema satisface los requisitos mínimos para el software.
5.-Actualice el controlador de la tarjeta gráfica a la versión más reciente(http://es.cyberlink.com/support/prod...o?locale=es_ES).
6.-Puede descargar el controlador más reciente desde el sitio web de AMD(http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx) / NVIDIA(http://www.nvidia.com/Download/index.aspx) / Intel(https://downloadcenter.intel.com/Default.aspx). Si tiene algún problema para instalar controladores de la tarjeta gráfica, consulte al fabricante del equipo o al fabricante de la pantalla y las tarjetas de sonido para solicitar los controladores más recientes.
7.-Compruebe si la unidad instalada dispone de suficiente espacio.
Esto se debe a que el almacenaje en búfer requiere gran cantidad de espacio en memoria.
8.-Asegúrese de que ha iniciado sesión como Administrador.
Si no tiene privilegios de acceso como administrador, es posible que la aplicación de CyberLink no pueda acceder a los archivos que necesita.
9.-Ejecute la aplicación sin tener ninguna otra en ejecución.
10.-Para maximizar la memoria RAM(de Trabajo) disponible y reducir la posibilidad de que otra aplicación entre en conflicto con la aplicación, cierre todas las aplicaciones abiertas (incluidas las utilidades de protección contra virus). A continuación, reinicie el programa de CyberLink.
11.-Eliminación y reinstalación del software de CyberLink.
En ocasiones, aparecen problemas durante la instalación. Puede probar a quitar CyberLink PowerDVD desde el Panel de control, reiniciar el sistema y volver a instalar el programa. Asegúrese de cerrar todas las demás aplicaciones mientras instala CyberLink PowerDVD.
Se sugiere encarecidamente que guarde con frecuencia todos los proyectos, archivos y fotos para impedir la pérdida de datos. Reinicie siempre el equipo para actualizar su memoria después de que se produzca un error del sistema. Si continúa trabajando, podría empeorar el problema.


Estimado tomar en consideración cada paso de este tutorial y me informas que tal...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
asgorreidaa (27-may-2013), Eloy58 (27-may-2013), XKeithful (24-may-2013)
Antiguo 24-may-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dolceg19 Ver Mensaje
XKeithful te agradeceria mucho si me mandas un MP con el link del programa
Enviado... Saludos

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de XKeithful
josner (24-may-2013)
Antiguo 24-may-2013     #8
Predeterminado

amigo josner cumplo con cada uno de los requisitos poseo una maquina regular tengo un Core i7 3970X, Memoria RAM Corsair Dominator Platinum 32 GB de 2400 Mhz, 2 Tarjeta de vídeo EVGA GTX TITAN en SLI, 5 TB para datos y un disco de Estado Solido OCZ Vector 512 GB dedicado para el sistema operativo, OS WINDOWS 8 64BIT PRO RETAIL....

En mi caso dudo que sea ese el problema ya que desde que el PowerDVD 13 fue publicado aquí en intercambiovirtuales.org lo instales y funcionaba correctamente hasta hace unos días.

PD: todos los controladores están al día....

Última edición por EXT21; 24-may-2013 a las 18:41
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de EXT21
josner (24-may-2013)
Antiguo 27-may-2013     #9
Predeterminado

por favor podrían ayudarme con mi problemas?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de EXT21
josner (27-may-2013)
Antiguo 27-may-2013     #10
Predeterminado

Buen tutorial josner.


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgorreidaa
josner (27-may-2013)
Respuesta

Etiquetas
activadordel power, powerdvd13, programanohabre, suluciondepowerdvd


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CyberLink PowerDVD 10 yamasaki Peticiones 8 18-ene-2013 16:48
Problemas con el CyberLink PowerDVD v12.0.1514.54 Ultra humaster Software 15 14-ago-2012 16:50
activar cyberlink powerdvd 10 chillout207 Peticiones 5 13-dic-2011 15:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger