RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2009     #1
Predeterminado Cómo grabar Windows UE 2009

señores he bajado windows xp ue 2009 ya tengo todos los archivos pero como comienso para copiarlos en un cd para luego instalarlo en mi pc porfavor alguien para ayudarme bye
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #2
Predeterminado

windows.xp.ue.2009.part1.rar <- le das descomprimir
windows.xp.ue.2009.part2.rar
windows.xp.ue.2009.part3.rar
windows.xp.ue.2009.partx.rar

Se formará un archivo:

windows.xp.ue.2009.ISO

Abres el Quemador de CD/DVD que tengas, Nero, PowerISO, MagicISO, UltraISO, Ashampoo, etc.

Abres ese archivo llamando windows.xp.ue.2009.iso y lo quemas en un CD.

Para instalarlo, debes iniciar la maquina con él.

Saludos!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #3
Predeterminado HIZE LO QUE ME DIJIERON Y NADA, con windows xp ue 2009

ESTO FUE LO QUE ME DIJERON QUE HICIERA, PERO CUANDO LO HICE, INTENTO INSTALARLO Y NADA SOLO EN LA COPIA EXISTE UN ARCHIVO COMPILADO QUE SE LLAMA windows.xp.ue.2009.ISO Y NADA MAS PERO INICIO LA PC CON EL DISCO Y NADA, ESTOS SON LOS PASOS QUE HAGO:

1- Descompilo el archivo windows.xp.ue.2009.part1.rar luego aparece otro archivo que se llama windows.xp.ue.2009.ISO pero el nombre de iso no aparece cuando se descompila, abro el nero, me voy a adicionar los archivos que se van a quemar y en ese momento el archivo que descompile aparece windows.xp.ue.2009.ISO pero solo cuando lo voy a adicionar para quemarlo, lo quemo y se quema solo ese archivo que se llama windows.xp.ue.2009.ISO
y cuando inicio la pc con ese disco nada y vuelve a cargar el xp que ya tenia, nececito ayuda, abajo estan los pasos que me dijieron que hiciera pero no me funciono gracias bye



windows.xp.ue.2009.part1.rar <- le das descomprimir
windows.xp.ue.2009.part2.rar
windows.xp.ue.2009.part3.rar
windows.xp.ue.2009.partx.rar

Se formará un archivo:

windows.xp.ue.2009.ISO

Abres el Quemador de CD/DVD que tengas, Nero, PowerISO, MagicISO, UltraISO, Ashampoo, etc.

Abres ese archivo llamando windows.xp.ue.2009.iso y lo quemas en un CD.

Para instalarlo, debes iniciar la maquina con él.
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #4
Predeterminado

1) Podrías contestar en el mismo Post por favor?


2) Supongamos que quemaste la imagen de CD correctamente, segun tu comentario que la abriste con nero.
Sino he aqui un tutorial: http://intercambiosos.org/showthread...bajar+imagenes


3) Para que bootee (o acceda) desde el CD, debes entrar en la BIOS (Basic Input-Output System) en español Sistema de entrada y salida Básico del PC.

Se ve algo como esto:


Debes buscar, (dependiendo del sistema de bios que tengas) Que es lo que bootea primero ( Arrancar el PC con que.... CD / HDD / Network / diskette / Etc).

Debes elegir el CD/DVD.

4) Cuando Bootea (arranca)con el CD/DVD, dira algo como

Para Arrancar con la instalación de windows xp por favor presione una Tecla....

Luego Te guia el sistema de instalación...

Saludos!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
jchierro (10-sep-2009)
Antiguo 09-sep-2009     #5
Caluroso

Hola amigo Shafa.

Supongo que primero habrás puesto en la BIOS que arranque desde el CD.

Si no lo has hecho el sistema arranca desde el HD y no podrás instalar el nuevo SO.

Leete esto y ya nos dirás: CONFIGURAR LA BIOS Videotutorial

PD: Bueno se adelanto mi compañera Dianela sigue sus indicaciones



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 09-sep-2009 a las 17:39
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
jchierro (10-sep-2009)
Antiguo 09-sep-2009     #6
Predeterminado Respuesta A mi problema

Gracias por dedicar tu tiempo para responder mis mensajes y mis dudas y disculpame pero soy nuevo en esta pagina si te molestastes por lo del foro lo siento gracias, todo lo de la bios la yo hice esa parte esta bien, yo creo que el problema es cuando descomprimo este archivo windows.xp.ue.2009.part1.rar, al descomprimirlo me aparece este archivo Windows uE SP3 2009.1 asi con este nombre, ok este archivo que descomprimo aparece con este nombre en la misma carpeta donde yo lo descomprimo, abro nero ( Nero StartSmart)como me dices ok, elijo la opcion crear cd de datos, luego me pide que adicione los datos a copiar, en ese momento seleciono el archivo que desconpile que es Windows uE SP3 2009.1, pero en este momento ya aparese como windows.xp.ue.2009.ISO es el nombre que tu me dijistes que apareceria paro aparece solo en el momento se adicionar el archivo para quemarlo, lo quemo pero cuando lo reviso para asegurarme si lo hiso trato de explorar el disco y solo aparece quemado el archivo windows.xp.ue.2009.ISO pero como que estubiera comprimido con winrar, no se que hacer gracias bye
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #7
Predeterminado

Lo que sucede es que estas grabando mal

Chekea este tutorial, esta muy bien explicado de como grabar
http://intercambiosos.org/showthread...bajar+imagenes


Saludos!

Archivos Bajados:
Windows.uE.SP3.2009.1.part1.rar -> extraer
Windows.uE.SP3.2009.1.part2.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.part3.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.part4.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.part5.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.part6.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.part7.rar
Windows.uE.SP3.2009.1.sfv

Imagen generada de los RAR:
Windows.uE.SP3.2009.1.ISO

Capturas:


Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
jchierro (10-sep-2009)
Antiguo 10-sep-2009     #8
Predeterminado

Hola como estas espero que estes muy bien, fijate que te agradesco mucho por el manuel esta pero exelente me ayudo mucho ya pude instalarlo pero tube un problema cuando lo estaba installando al momento que instala todos los programas que uno quiere, te aparece un cuadro con el nombre de todos los programas que se ban a instalar, aparente mente se ve que instalan todos porque aparecen con el chequesito verde y luego en la barra solo queda con 97% y se queda como que esta cargando deje aber que pasaba pero cuando ya iban como 1.30 horas le dije que queria cancelar esa instalacion para hacerla de nuevo pero se instalo windows solo con algunos problemas esta normal eso que se tarde demaciado o yo la regue en darle cancelar la instalacion gracias por todo bye
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger