RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2010     #1
Pregunta Windows 7 Professional x64 Problemas

Hola a todos... solo por probar he dedicado 20Gb de mi disco duro para instalar el Windows Seven Professional x64 (gracias Av3Fenix)... y me he encotrado con muchas dificultades hasta el momento... primero fue la conexión a Internet, luego el antivirus... pero ya los solucioné. Y luego fueron las actualizaciones que muestran error al configurarlas... googleando no he podido encontrar una solución concluyente.

He instalado los programas básicos: antivirus, CCleaner, Office, Nitro PDF y el WinRAR x64. La sorpresa ha sido que me quedan solo 3 gigas en la partición!!! Y donde están las otras 18Gigas? El W7 se consumió 12.4Gb... demasiado y mirando la carpeta del S.O. encuentro que la carpeta System32 pesa 1.32Gb y winsxs pesa 6.54Gb!!! una exageración... al respecto he encotrado un tema en el foro:


Pero tampoco es una solución a ese alto consumo de espacio...

Mucho agradecería que me ilustraran si esto se puede solucionar o si hay q resignarse a tanto consumo de un S.O. q cabe en un DVD de 4.5Gb? Y si existe alguna manera de solucionar el error al configurar las actualizaciones de Windows Seven x64? Gracias!!!

PD. Ram de 4Gb; procesador doble dual core de 2.53 Intel; SO activado


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #2
Predeterminado

Es importante que conozcan esta GENIAL IDEA DE MICROSOFT ¡¡¡ni se te ocurra tocar eso!!!

Le cuento una historia. Se llama el "Infierno de las DLL". Hace unos años, cada aplicación instalaba su runtime de C++ (el runtime que incluso lleva el .NET y hasta el propio sistema operativo para sus programas) y otros runtimes dependientes de él. Esos runtimes cambian continuamente de versión ya que o bien sale algún fallo de seguridad o simplemente se cambia de versión. El hecho es que hay un juego de DLLs para los programas
compilados en Visual C++ 3, 4, 5, 6, .NET, 2003, 2005, 2008 y sus respectivos parches de seguridad, service packs (el VC++ 6 tiene 6 sps), etc. Aparte de que algunas veces el fabricante recompilaba el runtime para solucionar bugs o cambiar/ampliar cosas a su gusto...

El tema estaba en que cada aplicación borraba el anterior e instalaba el suyo (que solían residir en C:\Windows\System32), con lo que otros programas dejaban de funcionar debido a incompatibilidades.

MS tuvo la feliz idea de acabar con el DLL Hell activando lo que se llama el SXS, que no es otra cosa que un repositorio interno de DLLs (esa carpteta). Cuando una aplicación se instala, Windows anota qué runtime ha instalado, lo mueve al SXS y cada vez que esa aplicación se carga y pide sus DLL Windows lo engaña y le da sus DLL. Para el programa esas DLL están en C:\Windows\System32, pero realmente están en ese almacén.

Si todos los programadores respetaran las reglas, ese almacén no debería crecer mucho, pero ni los desisntaladores están bien hechos ni los propios programas, por lo que ese almacén crece, y crece, y crece, y crece... y sigue creciendo.



"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de siflo23
Hunted (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #3
Predeterminado

Amigo hunt, asi es, en efecto Win7 ocupa todo ese espacio, de hecho el requerimiento minimo de espacio para instalarlo es de 16Gb y siendo de 64 bits, aun mas espacio necesita, osea que no es un problema.

En cuanto el problema de las actualizaciones, por favor pon unas caps para ver cual es el error, pero antes debes desactivar las actualizaciones automaticas (si tu Win es pirata)

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (21-sep-2010), siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #4
Predeterminado

Si no recuerdo mal , para instalar Win7 de 64bits, Microsoft recomendaba tener 40Gb de espacio libre en el disco duro minimo y recomendable 60 Gb aunque lo aconsejable es tener minimo 80 Gb., ya que Win 7 de 64bits consume 25 Gb. un poco menos si es Win 7 de 32 Bits(15Gb) solo el OS. a eso añade todo el espacio que ocupan los demas programas y ya tienes casi 60 gb ocupados.
Saludos.

Última edición por luxure07; 21-sep-2010 a las 22:06
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07
Hunted (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #5
Bueno

Hola, gracias por sus respuestas... siflo23 tu respuesta no es la que da willls en el post citado en mi texto?... pensé q existiría otra alternativa... Bueno, no lo he tocado... era solo una prueba y creo q lo voy a borrar y añadir ese espacio al Windows Seven x32 -ya me lo había advertido Baduser

En cuanto a las actualizaciones el error surge en un momento en el que no tengo acceso, o sea, que en ese momento no puedo tomar la foto... pues es durante el reinicio... En efecto tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero el sitema operativo activado correctamente, así q no veo inconvenientes en instalarlas todas... o sí?

Saludos y gracias por sus respuestas!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 22-sep-2010     #6
Predeterminado

no amigo hunt, te diria que son poquisimas las actualizaciones que debes instalar, no todas son absolutamente necesarias, es mas, yo diria que ninguna.

la unica actualizacion que yo instalaria seria el proximo Service Pack 1 para win7

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Hunted (22-sep-2010)
Antiguo 22-sep-2010     #7
Predeterminado

Amigo Baduser... Respeto tu opinión ya q dominas estos temas, pero siendo una copia OEM debidamente registrada y autenticada por el mismo Microsoft... debemos temerle a las actualizaciones? Pensaría que en caso de que la autenticidad del Win7 caduque, nos daría unos días -30 tal vez- para ubicar un nuevo loader y volverla a activar... crees q estoy desfachado totalmente? Para mi ha sido algo difícil ubicar en la red un sitio q te diga oportunamente cuales actualizaciones instalar y cuales no... me guio por lo q dicen las descripciones de cada una...

Saludos y muchas gracias por contestar...


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 22-sep-2010     #8
Predeterminado

Hola
Bueno respondiendo a lo del espacio, si tenes 4 de ram , tenes, 4 de archivo de intercambio pagefile.sys, 4 de hyberfil, ahi nomas tenes 8 de serie, mas unos 12 de win tenes 20, mi carpeta de win tien 19.9 gb asi como el respaldo mi wyn es ultimate, pero no creo que varie en mas de 1 gb en 3 meses
la de arriba es con el presp1 y la de abajo con las actualizaciones, pero sin sp



los archivos de pagina si podes ponela en otro disco asi podes ganar espacio, y hasta rendimiento

y lo que dijo el amigo siflo 23 es en base al syswow la lista de dll esta duplicada pero porque las librerias son de 32 (syswow) o de 64 bits (en system32) normalmente si buscamos la libreria la encontraremos 4 veces. una en syswow una en system32 y las mismas en donde se actualizo o donde quedo la imagen de instalacion (2mas)
lo que me parece curioso es que si le doy reinstalar al so me pide solo 8gb de espacio en disco,

Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre
Hunted (22-sep-2010)
Antiguo 22-sep-2010     #9
Predeterminado

Si no tenes gran disco duro, no sirve tener win7 en uno y xp en otro.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Brian4U
Hunted (22-sep-2010)
Antiguo 22-sep-2010     #10
Bueno

Gracias Alambre, rato sin leer tu acertados commentarios... La imagen de instalación la tengo en un disco externo... imagino q te refieres a la *.iso que descargué. Me decís que puedo guardar en el mismo disco duro externo la carpeta de pagefile.sys? y de esa forma ganar 4 gigas?

Hola Brian, tenés razón, un HD de poca memoria no sirve para el Win7. En mi caso tengo 1.160Gb y por eso aprovecho para aprender y tener varios S.O. al mismo tiempo... Ahora estoy experimentando con el Win7 x64, pero no me convence de a mucho... jejeje... creo q me quedaré con el 32 bits que me funciona al 100%... en realidad no he notado velocidad en el x64... con solo 4 o 5 programas q le he instalado corre a la misma velocidad del 32bits y en este tengo 150 programas instalados y corriendo...

Gracias por tu comentario... y saludos

Ver MensajeIniciado por Brian4U Ver Mensaje
Si no tenes gran disco duro, no sirve tener win7 en uno y xp en otro.


Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 22-sep-2010 a las 02:49 Razón: duplicado
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
64bits, actualizaciones, error, windows 7, winsxs


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger