RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2015     #1
Corazón Ezequiel Garay y Tamara fueron padres por maternidad subrogada

El caso de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay es un querido defensor de la Selección Argentina de Futbol. Junto a su esposa, Tamara Gorro, recurrieron a la maternidad subrogada para formar su familia. Decidieron realizar el tratamiento en U.S.A., y el 12 de Octubre de 2015, nació Shaila Garay.



Ezequiel Garay expresó su emoción por la llegada de Shaila al mundo. Debido a su nacimiento, y siendo que en U.S.A. los padres deben estar presentes al momento de nacer la bebé, Ezequiel tuvo que viajar de urgencia al país del norte, y quedó desafectado del partido ante Paraguay, por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

"Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE", escribió Ezequiel en las redes sociales. El ex Newell's Old Boys de Rosario había abandonado la concentración del seleccionado nacional ya que la fecha de parto de Shaila se adelantó, y debía presentarse dentro de los dos días de nacido el bebé en Estados Unidos, a fin de poder registrarlo.

"Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Yo creo que mucha gente está ahora en mi pellejo... Tres años luchando por quedarme embarazada", contó su esposa Tamara Gorro en el programa Sálvame Deluxe de la cadena española Telecinco.

Luego, relató en detalle su imposibilidad de ser mamá: "He tenido cinco ciclos, he tenido 18 intentos (de fertilización asistida). Y llega otro problema más serio, después de muchos intentos, en una de las intervenciones ven un problema en las trompas".

"Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Estaba en Portugal, sin trabajar y él tenía que aguantar mi carácter y encima no le doy un hijo. Estaba hundida, muy mal, con psicólogos. Yo delante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho; es doloroso", agregó Gorro.

Dijo Tamara Gorro que después de intentarlo siguiendo diferentes esquemas médicos y agotando recursos, surgió una nueva posibilidad: ser padres biológicos a través de la gestación subrogada: "Contactamos con una agencia y unos abogados en Los Ángeles y te presentan a mujeres que están disponibles para ayudarte, y eliges. Yo hablo mucho con ella, pero no quiero conocerla, porque mi bebé está ahí: el óvulo es mío y el esperma de Ezequiel, es nuestro hijo biológico". Y este sueño se hizo realidad.

Siempre la vida se abre paso. A pesar de las críticas destructivas.

Fuente: www.MaternidadSubrogada.com.ar
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a carinita por este mensaje:
baduser (15-oct-2015), ironman1 (15-oct-2015), josner (15-oct-2015), redeyegt (15-oct-2015), tom1260 (16-oct-2015), tortex (18-oct-2015)
Respuesta

Etiquetas
maternidad subrogada en argentina


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger