RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2009     #1
Post Cambiar el IMEI de un celular.

Buenas, paso por aca, porque tengo un problema, quiero cambiar el IMEI de mi celular, y no se como hacer. Alguien me dijo que lo hacia, pero es un poco caro.
Asi que si alguien sabe como hacerlo y tiene un programa o procedimiento se los agradeceria.
Tengo un Nokia 5310.
Gracias a todos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rodrifer
baduser (10-nov-2009)
Antiguo 09-nov-2009     #2
Caluroso

Hola amigo rodrifer.

Checa esto no se si te servirá: http://www.liberaporimei.com/

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (10-nov-2009)
Antiguo 09-nov-2009     #3
Post

Vale! Gracias, pero ese segun leo la url es para liberar por medio del IMEI, yo lo que quiero no es liberar, eso ya esta... Lo que quiero es cambiar el IMEI, como quien dice cambiar la contraseña del correo pues!!
Gracias por contestar de todas formas, si tienes algo mas se agradece.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rodrifer
baduser (10-nov-2009)
Antiguo 09-nov-2009     #4
Caluroso

Bueno en ese caso solo pon en Google: cambiar el IMEI y podrás ver las entradas que te salen.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (10-nov-2009)
Antiguo 10-nov-2009     #5
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por rodrifer Ver Mensaje
Vale! Gracias, pero ese segun leo la url es para liberar por medio del IMEI, yo lo que quiero no es liberar, eso ya esta... Lo que quiero es cambiar el IMEI, como quien dice cambiar la contraseña del correo pues!!
Gracias por contestar de todas formas, si tienes algo mas se agradece.
----------------------------------------------------------------------
IMEI=El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.


--------------------------------------------------------------------------

Creo que estas confundido amigo, el IMEI no se puede cambiar.

a que te refieres cuando dices que quieres cambiar la contraseña del correo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sé mas claro por favor para poder ayudarte.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-nov-2009), nephesh (19-ene-2010)
Antiguo 15-nov-2009     #6
Rplate
Predeterminado

me parece que quieres cambiar el codigo de seguridad o actualizar el firm. el IMEI no se cambia bro. Uso el mismo Nokia
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de
baduser (15-nov-2009)
Antiguo 12-ene-2010     #7
Predeterminado

mis amigos, a los nokias no se les puede cambiar el IXXX, por la simple casualidad q para esto no ay todavia soft ni equipo profesional para hacerlo, y es ilegal penado por ley, yo te lo digo ya q yo a eso me dedico, lo q yo hago es conseguirte la tarjeta logica del cel (OSEA LO DE ADENTRO, LA PLAQUITA) y solucionado el caso.
Enviar un mensaje por Skype™ a k790d2 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a k790d2 por este mensaje:
baduser (12-ene-2010), nephesh (19-ene-2010)
Antiguo 12-ene-2010     #8
Predeterminado

que bien... voy a revisar el link, gracias eloy

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
nephesh (19-ene-2010)
Antiguo 21-abr-2011     #9
Predeterminado

el Imei no se cambia; en tal caso puedes cambiar el Product -Code; y este con el imei es totalmente distinto. para cambiar el product code te sirve muy bien el nemesis service suite (nss)


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 02-ago-2011     #10
Predeterminado

Ya me imaginaba yo.. Que sin cambiar el hardware sería imposible, que ya para eso, celular nuevo...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar XP de forma manual (Cambiar la clave) Eloy58 XP/2000/2003/NT 31 03-may-2015 13:47
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
Cambiar letras de Nokia 5800 sin programas byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 29-nov-2011 13:27
Cómo cambiar el idioma de Windows 7 [TUTORIAL ANIVERSARIO] macarroni Tutoriales & Videos Tutoriales 10 11-jun-2010 09:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger