RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2012     #1
Pregunta Artículos o cosas para la buena suerte

Hola amigos, andaba buscando información sobre que es buena idea regalar para la apertura de un negocio, entonces me encontré con algunas plantas que según el Feng Shui son de buena suerte y demás.... Me gustaría saber si ustedes conocen algunas otras cosas que sean de buena suerte, si saben algunas escríbanlas acá, con su significado y alguna ilustración....


Comienzo...

BAMBÚ: contra la envidia



Esta dracena es “hermana” del tronco del Brasil o árbol de la felicidad (Dracaena fragans). Sus varitas se utilizan para leer el I Ching, oráculo milenario de los chinos. También, deshacen hechizos y alejan a las personas envidiosas. Actualmente, los “bambúes de la suerte” se han puesto de moda desde hace algunos años como artículo para regalar a quien se desee buena suerte. En China, se acostumbra obsequiarlo principalmente en el Año Nuevo. El Bambú de la china se cultiva y conserva en interiores. De acuerdo con el Feng Shui, aporta energía positiva al entorno en el que se encuentre.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Marcev19 por este mensaje:
baduser (04-sep-2012), Tururojo (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #2
Predeterminado

Agua Bendita...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Marcev19 (04-sep-2012), Tururojo (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #3
Predeterminado

Que dicen que traen suerte, los que crean

Una pata de conejo



La pata de conejo – Este quizá sea el más popular de todos, tener una pata de conejo de llavero es ideal para atraer la buena suerte. Este amuleto es ideal para llevarlo consigo, debido a su tamaño y practicidad. Puede ser blanco o negro, aunque a la pata de conejo negro se le atribuye además de atraer la buena suerte proteger a quien lo lleve.

Una Herradura de 7 agujeros



Herradura de caballo, debe ser de 7 agujeros y haber sido herrada y usada por que se supone que el caballo la carga de energía y buena suerte mientras anda.

Elefante con la trompa levantada (si no dicen que no vale)



Debe de colocarse en un lugar donde colocarlo de manera que su trasero “mire” hacia la puerta, con esto conseguirás tener suerte y mayores éxitos en el ámbito laboral. Una costumbre tradicional en los países en que se venera a este animal es preparar ofrendas que incluyan arroz y flores.

Además de estas funciones, el elefante es también un símbolo de protección contra posibles asaltos, por lo tanto se recomienda conseguir dos ejemplares idénticos ( que también pueden ser láminas ) y colocarlos en ambos lados de la puerta, siempre teniendo en cuenta que sus miradas deben apuntar hacia afuera, de esta forma ellos están mirando a las personas que ingresan a tu hogar.

Talisman de las 7 herramientas de la suerte



El Talisman de las 7 herramientas de la suerte Talisman de la buena suerte en el que aparecen representados 7 herramientas que dan buena suerte: una herradura, un buho, un elefante, un trebol de cuatro hojas, el número 13 (aunque se cree que es un número de la mala suerte, en realidad es un número sagrado debido a sus poderes secretos) y una pata de conejo.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 04-sep-2012 a las 18:44
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (04-sep-2012), Marcev19 (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #4
Predeterminado

Agua bendita por supuesto!!!!....

Uffff la pata de conejo me da cosa, ya que tengo uno de mascota y sentiría feo.... Ese talismán está muy chiva donde se podrá conseguir???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
baduser (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #5
Predeterminado

Te refieres a este:


Lo busque y en todos sitios aparece como Agotado....

Hay otro modelo
El Talisman de las 7 herramientas de la suerte


Talisman de la buena suerte en el que aparecen representados 7 herramientas que dan buena suerte: una herradura, un buho, un elefante, un trebol de cuatro hojas, el número 13 (aunque se cree que es un número de la mala suerte, en realidad es un número sagrado debido a sus poderes secretos) y una pata de conejo.

Colgante y cadena de plata de ley 925


Medidas : 13 x 19 mm ( aproximado )

Precio : 14.70 Euros

http://www.amorysuerte.com/product.p...6#.UEaQVCJ5d7o



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (04-sep-2012), Marcev19 (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #6
Predeterminado

Otros talismanes (de la suerte y contra el mal de ojo)

El Ojo Turco (de la suerte y contra el mal de ojo)

En Turquía y los países vecinos, el más popular color de ojo turco es azul . En la fe judía, el color rojo se asocia a menudo con la suerte y buena fortuna, de modo que el rojo es también un color popular. Cuando los ojos turcos aparece en otros colores además del azul o rojo, por lo general por razones de moda pero tienen mismo poder que azul o rojo.



Simbolo chino de la suerte



Los delfines de la suerte



El buho magico de la Suerte




Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 04-sep-2012 a las 20:05
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Marcev19 (04-sep-2012)
Antiguo 04-sep-2012     #7
Predeterminado

Si encontré esa página antes, ero me queda sumamente lejos, el envío me saldría carísimo..... :-( Voy a ver si de casualidad consigo en mi país(la verdad lo dudo mucho) :(
El símbolo chino está bonito también!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
Tururojo (04-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger