RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-oct-2014     #1
Pregunta problemas wi-fi

Hola a todos, tengo un portátil funcionando con windows 8, y mi hermano me lo ha desconfigurado, y ya no tengo señal wi-fi, en el portatil. Pero se que no es culpa del router, porque el smartfhone o el móvil, como queramos llamarlo que yo tengo a través de ese router inalámbrico si puede navegar.
Por tanto una vez mas OS suplico a esos usuarios experimentados, como sois vosotros, que me indiquéis los pasos a seguir para recuperar la configuración inicial.
Muchísimas gracias y que dios OS bendiga.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a humo3 por este mensaje:
josner (21-oct-2014), tom1260 (20-oct-2014)
Antiguo 20-oct-2014     #2
Predeterminado

Realmente no explicas bien cual es el problema, mas que no conecta, ni pones capturas ni nada que nos oriente de por donde pueda estar el inconveniente, asi que te recomiendo descargues y utilices esta herraienta:

lsp fix: http://cexx.org/lspfix.htm

Que te ayudara a resolver la mayoria de problemas de conexiones.

En caso contrario explicanos mejor el problema y asi talves damos directamente con el problema o simplemente restaura el sistema a una fecha anterior a que iniciara el problema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carlos1975 (01-nov-2014), josner (21-oct-2014), tom1260 (20-oct-2014)
Antiguo 20-oct-2014     #3
Bueno

no soy experto en esto. pero windows 8 siempre me trajo problemas de todo tipo , mejor regrese a windows 7. dejando eso aun lado hace poco mi laptop le paso lo mismo o parecido el wifi , se habia desconfigurado y no conectaba , ni veia redes wifi. solucion mi laptop es hp y me descargue " hp wireless assistant ".

eso me permitio configurar mi wifi de nuevo , ya que a lo que entiendo , el controlador de mi wifi se actualizo , aparte se hiso independiente. cuando abri hp wireless assistant pude manipular el controlador , activar mi wifi y se soluciono mi problema.

no se que marca sea tu laptop. pero quiza encuentres un programa de la compañia de tu laptop , que te de soporte y asi puedas solucionar tu problema .

== Drako ==


Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a drako400 por este mensaje:
carlos1975 (01-nov-2014), Francisco6812 (20-oct-2014), humo3 (20-oct-2014), josner (21-oct-2014), tom1260 (20-oct-2014)
Antiguo 20-oct-2014     #4
Predeterminado

Un portatil, se puede conectar a la red de dos formas principalmente con cable rj45, cable fisico, o via wi-fi que es por ondas electromagneticas como sabemos. Mi pc portatil, estaba conectado a internet via wi-fi, mediante una clave, para que solo los que la tenga puedan acceder a la red a través de ese router. Pues bien el mensaje que emite el portátil es que no esta conectado. Yo creo que la solucion consiste en conectar el pc al router via wi-fi de nuevo, por que algo ha fallado pero no se por donde empezar, a configurarlo. Ya tengo un móvil, al alcance de wi-fi que funciona correctamente, por lo tanto, el problema no es del router . ¿que pasos hay que seguir para conectarse nuevamente?

Que es un laptop,¿ es un router?

Última edición por XKeithful; 20-oct-2014 a las 18:48 Razón: Unificar mensajes...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a humo3 por este mensaje:
josner (21-oct-2014), tom1260 (20-oct-2014)
Antiguo 20-oct-2014     #5
Predeterminado

No humo3 una laptop no es un router una laptop es un pc portátil, si
te pasas por este foro Tecnologías & Hardware
verás este subforo Laptops & Netbooks donde Laptops & Netbooks se refiere a PCs Portátiles.

Espero haberte aclarado la duda, en lo otro no te puedo ayudar por que desconozco por entero el tema de wi-fi .

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
carlos1975 (02-nov-2014), josner (21-oct-2014), redeyegt (21-oct-2014), XKeithful (22-oct-2014)
Antiguo 21-oct-2014     #6
Predeterminado

Tienes 5 opciones ve descartando hasta llegar a la opción 5 que es lo que yo haría si no me fusionara las 4 primeras.

1- Panel de control-administrador de dispositivos- mira si tienes todo bien
2-Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red-------------wi-fi puedes activar y desactivar
3- wifi mira maca de tu modelo-bájate los controladores
4- como ya te a dicho redeyegt restaura el sistema a una fecha anterior
5- formatea


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
josner (21-oct-2014), redeyegt (21-oct-2014), XKeithful (22-oct-2014)
Antiguo 21-oct-2014     #7
Predeterminado

Manos a la Obra:

1.- Ir al teclado y pulsar la tecla Windows+Q


2.- ir y buscar Wireless


3.-

4.-

5.- Activar la casilla de accion:

6.- Ya puedes observar que se ha activado la conexión Wifi

7.- Ahora a Disfrutar..!!


Gracias por tu tiempo..!!

Última edición por josner; 21-oct-2014 a las 22:13
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Albert0712 (09-oct-2015), carlos1975 (01-nov-2014), Francisco6812 (21-oct-2014), redeyegt (22-oct-2014), XKeithful (22-oct-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger