RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2014     #11
Predeterminado

algunos router alambricos e inalambricos traen la opcion IP Qos , con la cual se puede fijar la ancho de banda que distribuye por cada puerto LAN.

por ejemplo el cual tengo a mano , un router alambrico TP-LINK TL-R860 , 1 puert wan , 8 puertos lan alambricos trae dicha opcion






si tu ves las opciones se puede garantizar un minimo y un maximo de ancho de banda por cada puerto LAN. con esto te aseguras que cada uno de los usuarios consuma el mismo ancho de banda y ademas te olvidas de tener el pc prendido dia y noche para que un software haga este trabajo , con un consiguiente ahorro para ti

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
Francisco6812 (25-mar-2014), josner (13-sep-2014), redeyegt (26-mar-2014)
Antiguo 26-mar-2014     #12
Predeterminado

Es correcta tu apresiacion peter_veneno, lo ideal es trabajar con el router, pero algunas empresas no dejan ingresar al router impidiendo asi que el usuario pueda configurar a su gusto las opciones, y en otras tantas, no todos los usuarios dominan el uso del router y maxime si esta ingles, sin embargo como decia, seria lo ideal.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (13-sep-2014), peter_veneno (26-mar-2014)
Antiguo 26-mar-2014     #13
Predeterminado

en mi caso , mi internet la empresa me lo entrega a traves de modem ADSL , 1 puerto lan , con conexion pppoe , ocupo el Router TP-LINK R860 con 8 puertos lan para que gestione la conexion con mi proveedor de internet , lo compre en una tienda de articulos de computacion. lo bueno es que viene desbloqueado , como los modem router que entregan las empresas proveedoras de internet , con el tp link uno puede probar variadas configuraciones hasta llegar a la que mas se adecue a nuestras necesidades

estas son los tipos de conexiones que gestiona este router
el pppoe para modem ADSL y IP dinamica o estatica para cable modem





en mi caso como uso un modem ADSL , tengo que utilizar la conexion PPPOE , con el usuario y las contraseñas que da la empresa




Última edición por peter_veneno; 26-mar-2014 a las 22:36
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
Francisco6812 (26-mar-2014), josner (13-sep-2014)
Antiguo 18-jun-2014     #14
Predeterminado

amigo redeyegt me podrias por favor enviar el programa

gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pacazo
josner (13-sep-2014)
Antiguo 19-jun-2014     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pacazo Ver Mensaje
amigo redeyegt me podrias por favor enviar el programa

gracias
Enviado.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (19-jun-2014), Francisco6812 (19-jun-2014), josner (13-sep-2014)
Antiguo 05-sep-2014     #16
Predeterminado

Estimado pablosorft, jamás pongas tu ip como posteo, puedes editar o mandarla como MP, no sabemos quienes nos vean, solo para ponerte un caso, con el backtrack o linux se pueden hacer maravillas con todos los datos q pusiste jeje. pa la proxima solo mas precaución con ello.

Slds.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Palawan por este mensaje:
Francisco6812 (05-sep-2014), josner (13-sep-2014)
Antiguo 13-sep-2014     #17
Predeterminado

Nos unimos a la petición redeyegt, saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
josner (13-sep-2014)
Antiguo 21-oct-2014     #18
Enamorado Solicitud Administrador Red

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Normalmente el router de dice que equipos están conectados y un aproximado de los bytes de subida y bajada de cada dispositivo, podes acceder a el desde tu navegador poniendo la ip de tu puerto de enlace predeterminado, para saberlo, abris cmd y en la consola escribis ipconfig, la ip de tu puerto de enlace predeterminado la pones en el navegador, y desde alli podes controlar lo que queres, eso si, esto solo sirve para saber, no para limitar a nadie, aunque algunos routers si tienen la función de limitar, por lo que antes de comprar podes preguntar.

Ahora bien si compras un router barato también podes controlar o limitar el ancho de banda para cada usuario con un programa (te lo paso por mp) con el que simplemente dividis la señal en X partes y a cada una le asignas un ancho de banda, así, cada usuario solo podrá hacer uso de esa cantidad, y aun así, ese usuario este descargando o viendo vídeos en youtube o similar, no afectara el ancho de banda asignado a los demás.

Excelente su apreciación redeyegt... me sumo a la causa para obtener tan maravillosa herramienta, necesito quitarme de encima a mis hermanos que se comen la banda a puro streaming

Tengo varias herramientas para detectar quien se conecta y cuanto usa, pero ninguna que realice tan magestuosa acción como segmentar la banda individualmente

Ver MensajeIniciado por peter_veneno Ver Mensaje
algunos router alambricos e inalambricos traen la opcion IP Qos , con la cual se puede fijar la ancho de banda que distribuye por cada puerto LAN.

por ejemplo el cual tengo a mano , un router alambrico TP-LINK TL-R860 , 1 puert wan , 8 puertos lan alambricos trae dicha opcion



Spoiler:



si tu ves las opciones se puede garantizar un minimo y un maximo de ancho de banda por cada puerto LAN. con esto te aseguras que cada uno de los usuarios consuma el mismo ancho de banda y ademas te olvidas de tener el pc prendido dia y noche para que un software haga este trabajo , con un consiguiente ahorro para ti
Viendo este paso, es posible comprar un segundo router con estas opciones y realizar el subneteo asociando los DNS de la ISP del cual podremos compartir sin ningun problema y dejar quieto el router de la empresa. Por otro lado si quieren ahorrar o no tienen para comprar otro router ayuda mucho tener un keylog al momento de solicitar un mantenimiento, asi obtienes la clave sin problemas, claro esta solo para fines netamente necesarios

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un sitio web compatible con celulares y otros dispositivos Móviles cejd Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 09-oct-2013 08:58
Como hacer un sitio web compatible con celulares y otros dispositivos móviles cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 3 15-mar-2012 12:11
Como Saber los Dispositivos USB que estuvieron Conectados jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 5 30-ago-2011 15:34
.: Que es un Hub USB :. VJEVans Otras 5 11-dic-2010 23:09
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger