RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2009     #1
Predeterminado ayuda

porfavor alguien me puede ayudar? descargue el Office.Password.Recovery.Magic.v6.1.0.2018.Incl.Se rial-BEAN
lo instale pero no puedo recuperar los archivos de word cifrados que tengo en mi pc me aparece el siguiente mensaje: you must be registered before used, que quiere decir algo de que debo registrarme primero . pero el programa esta instalado correctamente segun instrucciones

de antemano muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 09-may-2009     #2
Predeterminado

por favor edita el titulo de el tema sabemos que necesitas la ayuda pero el titulo infringe las reglas en especial esta :

PETICIONES

* Las peticiones deberán hacerse de forma clara, con un título acorde a lo que se requiere. Los títulos como “Ayudaaaaaaa!!!", “Urgenteeeeee!” son un ejemplo de cómo NO hacer una petición. Un ejemplo de como hacer: Error al Iniciar Messenger 9 "8004882"
* Al hacer una petición debes incluir, por ejemplo en caso de software, nombre del programa, versión, idioma y página del autor, esto permite que los demás usuarios sepan con certeza el objeto de tu petición.
* Una vez resulta la petición, La etiqueta del tema llevará [SOLUCIONADO], una vez que el usuario de la peticíon alla entendido como solucionarlo.

y te dice que debes registarlo por lo tanto debes constatar que tu office y windows no sean copia, o tener la clave de registro que en tal caso debe venir en el paquete donde venia el soft


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?

Última edición por alejandra771; 09-may-2009 a las 20:32
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
ayuda con bloger o peticion blacksoft Peticiones 7 13-abr-2010 21:12
ayuda con un IPHONE 3G rockjazz Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-ene-2010 12:06
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29
Ayuda SPLINTER Peticiones 1 20-oct-2009 12:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger