RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-2009     #31
Predeterminado

Hola que tal a todos,

Mi duda es la siguiente, y espero puedan responderme, ya que se los agradecería a mucho. Si utilizo alguno de los seriales de oro durante la instalación de mi windows xp, igual lo detectará como original, o ¿sólo funciona haciendo estos pasos?. Gracias.
Antiguo 11-ago-2009     #32
Predeterminado

Queda original, siempre y cuando no lo testees en la pagina de microsoft... pero te permitira instalar por ejemplo IE y Windows media Player que necesitan Validación.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Antiguo 13-ago-2009     #33
Bueno

Ver MensajeIniciado por cfpmx Ver Mensaje
Hola que tal a todos,

Mi duda es la siguiente, y espero puedan responderme, ya que se los agradecería a mucho. Si utilizo alguno de los seriales de oro durante la instalación de mi windows xp, igual lo detectará como original, o ¿sólo funciona haciendo estos pasos?. Gracias.
Hola que tal, respondo mi duda, he hecho una instalación de Windows XP nueva, con uno de los seriales de oro, y funcionó de maravilla. Quedó originalmente pirata, ;D
Antiguo 20-ago-2009     #34
Predeterminado

Gracias cbyte, me es muy util tu contribucion.
Ademas, tu explicacion, me parece sumamente clara...(((GRACIAS)))

DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD
Antiguo 24-ago-2009     #35
Predeterminado

Te lo agradezco. Funciona perfecto.
Antiguo 02-sep-2009     #36
Predeterminado

Hola que tal, gracias por la informacion y orientacion sobre el tema la verdad es de gran ayuda, espero que sigas aportando mas de tu experiencia y conocimiento que es de vital importancia para este foro, gracias, ok

Hola a todos los de este y demas foros, les estoy muy agradecido por todos sus comentarios, espero siempre demostrar gratitud por todos estos temas que son importantes, gracias hasta pronto, ok
Antiguo 04-sep-2009     #37
Predeterminado

Hola, me pueden ayudarnpor favor hay un problema por que los archivbos que descrgo no se pueden ejecutar o abrir e ninguna ee las tres paginas, muchas gracias
Antiguo 04-sep-2009     #38
Llorón ayuda para validar xp sp3 diamond

validar xp sp3, no puedo al descargar los archivos no se pueden abrir o ejecutar porque windows no sabe con que programa y aparece la ventana para seleccionar con alguno de los que estan isntalados
Antiguo 04-sep-2009     #39
Caluroso

Hola amigo Mexico:

Prueba haber con este: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1360

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 19-sep-2009     #40
Predeterminado

como puedo conseguir otra clave diganme por fabor por que no tengo la mas minima idea pues con muchisimo trabajo aprendi a en cender mi ordenador
Tema Cerrado

Etiquetas
genuine, keyfinder, librarse, pirata, validar, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger