RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > TV, MP3 y Electrónica General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2012     #1
Caluroso Sony TV 4K de 84 pulgadas





Sony anuncia televisor 4K de 84 pulgadas

Que no nos tome por sorpresa: Los televisores con resolución 4K están en camino, y llegarán a lo grande. Algunos fabricantes probablemente decidan esperar para lanzar sus productos, pero ese no es el caso de Sony.

El modelo que acaban de presentar es el XBR-84X900, y además de entregar unos impresionantes 3840 por 2160 píxeles a través de 84 pulgadas, trae consigo un sistema de sonido de diez elementos con virtualización 5.1, y tecnología de “upscaling” que garantizará la mejor calidad de imagen aún con señales de definición inferior.

Si bien todavía es necesario esperar un poco más para comprobar si la llamada resolución 4K ganará tracción en el mercado, lo cierto es que tanto fabricantes como empresas de telecomunicaciones y canales de televisión ya están trabajando para dejar atrás al actual “HD” y ofrecer aún más píxeles en la pantalla.

4k = Quad Full High Definition (QFHD),resolución a 3840 x 2160 pixeles, dobla al estándar Televisión de alta definición 1080p en ambas dimensiones vertical y horizontal. wiki


Que la resolución 4K llegue a buen puerto requerirá de un gran esfuerzo por parte de todos los involucrados, sin embargo, siempre hay lugar para el entusiasta que está dispuesto a adoptar con mayor velocidad a una nueva tecnología. La gente de Sony tiene mucho interés en entrar al mercado de la tecnología 4K a través de la puerta grande, y lo cierto es que debe ser por esa puerta, porque la pantalla que acaban de presentar es sencillamente gigantesca.


La imagen no le hace justicia: El televisor tiene más de dos metros de ancho


Se trata del televisor XBR-84X900, con unas nada despreciables 84 pulgadas. Dicho de otra manera, estamos ante un televisor con 214 centímetros de ancho, 113,6 centímetros de alto, y 9,2 centímetros de espesor. Su peso total es de 80 kilogramos, por lo que cualquier interesado necesitará un poco de ayuda para instalarlo (Sony ofrece asistencia para ello).

Entre sus especificaciones obviamente encontramos tecnología LED y soporte 3D, además del motor X-Reality PRO que “eleva” la resolución de fuentes más simples a 4K, tecnología SimulView para que dos jugadores puedan compartir la pantalla sin dividirla en dos, y un sistema de parlantes compuesto por diez elementos (incluyendo el subwoofer) que puede virtualizar sonido 5.1 gracias a la intervención del S-Force Front Surround 3D.


Como también era de esperarse, el XBR-84X900 tiene varias opciones de conectividad, cortesía de su Wi-Fi integrado. Quienes decidan acceder a la Sony Entertainment Network tendrán a su disposición una gran variedad de contenido multimedia, pero también habrá aplicaciones hechas a medida que brinden acceso a servicios en línea como YouTube, Netflix y Pandora, entre otros.

Aún no hay detalles sobre precio y disponibilidad, pero un portavoz de Sony ha confirmado que el XBR-84X900 debería estar listo para la temporada de Navidad. Es probable que la simple existencia de esta pantalla acelere los planes de otros fabricantes, por lo que estaremos observando de cerca cualquier novedad.
BORKED











Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-mar-2013 a las 10:37
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
asgorreidaa (01-mar-2013), baduser (30-ago-2012), carmen10 (30-ago-2012), Eliararo (03-mar-2013), Francisco6812 (30-ago-2012), osiel (11-abr-2013), Tururojo (30-ago-2012), willgets (03-mar-2013)
Antiguo 30-ago-2012     #2
Predeterminado

Si preciasmente ayer lei la noticia por hay, de estas resoluciones en reproduccion de imagenes, tambien estan imprimiendo imagenes a resolución récord de 100.000 dpi, esto va lanzadooooo......

Gracias por la Informacion.

PD: No quiero ni preguntar a que precio estaran por miedo a que me lo digan jajajaja



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (30-ago-2012), carmen10 (30-ago-2012), Eliararo (03-mar-2013), Eloy58 (30-ago-2012), Froyandres (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #3
Predeterminado

HERMOSA !!!!!!!!

Sony, de lo mejor, altisima calidad.... (se parece a Samsung... jajajajajaja)

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (30-ago-2012), Eloy58 (30-ago-2012), Tururojo (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #4
Predeterminado

Algún día la comprare jajajaja





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Eloy58 (30-ago-2012)
Antiguo 01-mar-2013     #5
Predeterminado

Fua! Terrible televisor! Yo si quiero sabér el precio para estar seguro que no me lo puedo comprar, jajaja.
Igual no entendí el sistema de sonido de diez elementos con virtualización 5.1. Alguien sabe de qué se trata?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres
Eloy58 (05-mar-2013)
Antiguo 03-mar-2013     #6
Baboso

WOW.... , Esto es el boom de la tecno... No Tengo palabras... para SONY


Cuando Estás En Tus Peores Momentos... Te Das Cuenta De Lo Que Realmente Puedes Hacer, Cuando Todo Es Normal... Ps, No Conoces Tus Propias Capacidades!!!...
Enviar un mensaje por MSN a Eliararo Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eliararo
Eloy58 (05-mar-2013)
Antiguo 03-mar-2013     #7
Predeterminado

2mts de pantalla!! Dios mio!! XD No quiero imaginar como seria traerlo desde el almacen hasta mi casa! Y la mirada de los vecinos al ver tremendo televisor!! XD

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets
Eloy58 (05-mar-2013)
Antiguo 05-mar-2013     #8
Caluroso

Ver MensajeIniciado por ivanmktres Ver Mensaje
Fua! Terrible televisor! Yo si quiero sabér el precio para estar seguro que no me lo puedo comprar, jajaja.
Igual no entendí el sistema de sonido de diez elementos con virtualización 5.1. Alguien sabe de qué se trata?



El precio de momento es prohibitivo ... al menos para mí


Habrá que esperar un par de años ...


El sistema de sonido es sencillo de explicar, 5 altavoces independientes en cada barra de sonido lateral que simulan (virtualizado) un sistema 5.1

Más INFO

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-mar-2013 a las 11:03
Responder Citando
Antiguo 11-abr-2013     #9
Predeterminado

esa tv la tendre como para el 2050 eso creo jeje
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de thegrimdark
Eloy58 (11-abr-2013)
Antiguo 11-abr-2013     #10
Exclamación No al SPAM

Ver MensajeIniciado por laracroft3_ Ver Mensaje
Las casas del personal no están preparadas para semejantes televisores, la gente tiene pisos pequeños, que una televisión así ocuparía el salón entero, pasa lo mismo que con los home cinema, que el vecino los escucha tanto como tú.



Última edición por Eloy58; 11-abr-2013 a las 18:58 Razón: Quitar enlace
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
Eloy58 (11-abr-2013)
Respuesta

Etiquetas
4k y 8k, articulos_eloy58, ifa 2012, resolucion 4k, sony, ultra alta definición


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevas Sony CyberShot con video Full HD y 3D rojinegrotj Fotografía y Video 10 12-dic-2011 10:00
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex menjoca2120 Fotografía y Video 2 08-ago-2011 16:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger