RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-may-2010     #11
Predeterminado



Bueno, os sigo contando mis novedades:

Ayer descargué el Leopard Kalyway 10.5.1 (LINK --> [ENALCE NO PERMITIDO] CLAVE--> "b:z") que según leí soporta intel SSE2, SSE3.

QUemé la ISO en un DVD, y reinicié arrancando desde el DVD y empezó la instalación perfectamente. Elegí la partición que tengo preparada para el MAC OSX, una que he creado (E de 30Gb y que previamente formateé en NTFS y todo practicamente perfecto hasta el final de la instalación (cuando quedaban 4 minutos) donde me da un error y me dice q no puede continuar...

Y lo peor no es eso, no me preguntéis cómo, pero las otras dos unidades (C: y D se han cambiado la letra entre sí, es decir, la que antes era C: (donde tengo instalado el win7) es ahora D: y viceversa, con lo que me he quedado sin SO, jajajaja. Cuando reinicio e intenta arrancar desde el HD principal me dice que no encuentra el sistema.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?

Le he metido el DVD original de win7 y le doy a reparar inicio, pero nanai de la china, después de reiniciar 3 veces sigue igual...

Bueno, os mantendré informados... GRACIAS!!!

EDITO:No sabía que no se podían poner enlaces... sorry! Quien los quiera que me mande un MP... saludos!

Última edición por emsee; 15-may-2010 a las 08:55 Razón: ENALCE NO PERMITIDO LEAN LAS NORMAS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (14-may-2010), cardavid (14-may-2010), jchierro (23-may-2010), jubama (03-jul-2010)
Antiguo 15-may-2010     #12
Predeterminado

Bueno, sigo trasteando. Ahora me he descargado el iATKOS v7 10.5.7 y en principio todo perfecto, después de bootear desde el DVD y darle a instalar en español, pude leer satisfactoriamente: INSTALACION COMPLETADA Reinicie el sistema

La verdad es que es la primera version del MAC OS X que se termina de instalar entera. Pero cuando reinicié... mi gozo en un pozo!!!

Me sale: boot0:done e intenta arrancar el windows 7 dandome un error de inicio y teniendo q meter el DVD original para arreglarlo. Del MAC OSX ni rastro. Alguien sabe como puedo solucionar el problema?!?

Gracias de antemano
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (15-may-2010), cardavid (15-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 19-may-2010     #13
Predeterminado

Bueno, parece que a nadie le interesa que consiga o no instalar el MAC OS, jejeje, pero os digo una cosa, a mí, como decimos en mi pueblo, a cabezón no me gana nadie...

así que dicho lo anterior os cuento los nuevos avances:

Volví a instalar el Leopard Kalyway 10.5.1, ya que como recordaréis os dije que no completaba la instalación pero finalmente lo conseguí... ¿cual era el problema? Bueno, os lo cuento, pero no vale reirse que el que no sabe es como el que no ve... leí por un foro que en el proceso de instalación hay que ir moviendo cada cierto tiempo el mouse, porque si no se congela la imagen pasado unos 15 minutos y se bloquea la instalación... jamás pensé que fuera eso, pero por intentarlo no perdía nada, así que hice eso y para sorpresa de mi, se completó la instalación de MAC OS X!!!!

Cuál es el nuevo problema que surge? Que cuando reinicio el se carga el sistema, con el bonito video de presentación donde leemos la palabra BIENVENIDO en muchiiiiiiiisimos idiomas (con el espacio de fondo) y después de eso, me pregunta pais, idioma de teclado y si quieres recuperar datos de una instalacion anterior o algo así. Al pulsar que NO, se queda unos 30 segundos pillao, y vuelve a salir el video de BIENVENIDO. Y así sucesivamente, un buble infinito que amenaza con no acabar de por vida...

Haciendo uso de SAN GOOGLE he podido encontrar información de cómo solucionarlo (Copio textualmente entre comillas):


"Líneas de comandos para iniciar sin pasar el registro:
al iniciar, poner en modo -s en el boot.
tras eso introducir las siguientes lineas:
/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /
touch /var/db/.AppleSetupDone
passwd root (justo después el cursor salta a la línea siguiente, está esperando por la nueva contraseña)
Introducir contraseña
exit o quit (ahora mismo no estoy seguro)
La siguiente vez al reiniciar ya tendremos nuestro ansiado osx funcionando.
Para arrancar os pedira user: root
y password: la que pusisteis antes"


PD. La pregunta del millón que os hago, y pediría que un alma caritativa accediera a responderme, es... cómo me pongo en modo -s en el boot?!?

Gracias de antemano!!!

Continuará...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (19-may-2010), cardavid (20-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 19-may-2010     #14
Predeterminado

BUeno amigo emsee, no es que a nadie le interese, simplemente es que al parecer no tenemos compañeros que dominen el tema de MAC.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (20-may-2010), emsee (19-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 19-may-2010     #15
Predeterminado

Yo instale el leopard de esta gente pero lo hice en un disco por separado es decir abria el pc deconectaba los hdd y conectaba este hdd que digo lo unico que digo es que se me instalo todo bien menos los drivers del lan y sonido probe varias conbinaciones de drivers(durante la instalacion te da la opcion de elegir) y nada... lo pude trastear un poco pero sin sonido ni internet pero bueno,puedo decir que he tenido el mac os x en mi pc jejej

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a bailosarandonga por este mensaje:
baduser (19-may-2010), cardavid (20-may-2010), emsee (19-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 19-may-2010     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
BUeno amigo emsee, no es que a nadie le interese, simplemente es que al parecer no tenemos compañeros que dominen el tema de MAC.
Eso espero, q sea por no dominar el tema!!!

Ver MensajeIniciado por bailosarandonga Ver Mensaje
Yo instale el leopard de esta gente pero lo hice en un disco por separado es decir abria el pc deconectaba los hdd y conectaba este hdd que digo lo unico que digo es que se me instalo todo bien menos los drivers del lan y sonido probe varias conbinaciones de drivers(durante la instalacion te da la opcion de elegir) y nada... lo pude trastear un poco pero sin sonido ni internet pero bueno,puedo decir que he tenido el mac os x en mi pc jejej
Bueno, pues por ahora has conseguido mas q yo!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (19-may-2010), bailosarandonga (25-may-2010), cardavid (20-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 20-may-2010     #17
Predeterminado

boot:done

Cuando te sale este error es que no se instalo correctamente el booteador. Para detectar ambos sistemas.

Puedes insertar el DVD de MAC OS X, y bootear desde ahi del siguente modo:

presionar F8, al bootear.

rd=disk0s(n)

(n) Siendo el numero de particion en la cual instalaste.

Si no sabes en que particion instalaste, luego de presionar F8 al bootear el DVD escribe:
-s (booteo como en windows parecido a simbolo de sistema)

$: fdisk -l

Deberia mostrarle las particiones y su numero.
------------------
Lo que tienes que haces es instalar correctamente el Chamaleon v2.0 que trae el Aitkos v7 en la particion donde instalaste MAC OS X


Con más tiempo talvés podría darte mas detalles, ya que pase por todos esos problemas.
tuve que investigar mucho antes de dejarlo funcional
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (20-may-2010), cardavid (21-may-2010), Eloy58 (23-may-2010), emsee (20-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 20-may-2010     #18
Predeterminado

Gracias!!! eres mi diosa!!! jajaja

Mañana lo pruebo y te comento!!!!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (20-may-2010), cardavid (21-may-2010), Eloy58 (23-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 23-may-2010     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
boot:done

Cuando te sale este error es que no se instalo correctamente el booteador. Para detectar ambos sistemas.

Puedes insertar el DVD de MAC OS X, y bootear desde ahi del siguente modo:

presionar F8, al bootear.

rd=disk0s(n)

(n) Siendo el numero de particion en la cual instalaste.

Si no sabes en que particion instalaste, luego de presionar F8 al bootear el DVD escribe:
-s (booteo como en windows parecido a simbolo de sistema)

$: fdisk -l

Deberia mostrarle las particiones y su numero.
------------------
Lo que tienes que haces es instalar correctamente el Chamaleon v2.0 que trae el Aitkos v7 en la particion donde instalaste MAC OS X


Con más tiempo talvés podría darte mas detalles, ya que pase por todos esos problemas.
tuve que investigar mucho antes de dejarlo funcional
El error de boot0:done conseguí solucionarlo con el bootloader del UBUNTU (el grup)... pero no consigo que pase del video de intro donde dice BIENVENIDO...

Una pregunta tonta, importa en q particion se instale Daniela? Pq me da a mi q los tiros apuntan ahí. No he tomado captura del error q me da pero lo anotaré y te comento...

GRACIAS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (23-may-2010), Eloy58 (23-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Antiguo 23-may-2010     #20
Predeterminado

Lo ideal seria que hagas las siguientes particiones.

1 - MAC OS X 30GB
2 - WINDOWS 30GB
3 - AUXILIAR (resto)

instala MAC OS y luego WINDOWS.

lo del booteo lo solucionas con este:
http://neosmart.net/forums/showthread.php?t=642
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (23-may-2010), Eloy58 (23-may-2010), emsee (24-may-2010), jchierro (23-may-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger