RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-feb-2013     #101
Predeterminado

Aun no hay algo que realmente funcione?
Responder Citando
Antiguo 22-feb-2013     #102
Caluroso

Ps la verdad yo no sé si conocen el Hack 8, pero la verdad yo llevo ya bastante tiempo de estar utilizandolo y me ha servido... les tengo el enlace de descarga, los que quieran me lo dicen via MP... con el Hack 8 es completamente fácil, ps para el w8, y para el office está el W8T, pero es via KMS, implica que el que debes tener instalado debe ser el office VL... tengo los dos, via MP les puedo enviar los enlaces, a los que los quieran...


Cuando Estás En Tus Peores Momentos... Te Das Cuenta De Lo Que Realmente Puedes Hacer, Cuando Todo Es Normal... Ps, No Conoces Tus Propias Capacidades!!!...
Enviar un mensaje por MSN a Eliararo Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eliararo
josner (30-ago-2014)
Antiguo 11-ago-2013     #103
Predeterminado No funca

disculpa no me funciona, de donde deberia bajar el archivo del cual funciona los parches que pusiste para convertir la instalacion de retail al otro, para hacer la cosa de la activacion? porfa yo ya lo tengo instalado si tendria qe desintalarlo? de ante mano gracias
Responder Citando
Antiguo 11-ago-2013     #104
Sonrisa

Ver MensajeIniciado por Chriis Ver Mensaje
disculpa no me funciona, de donde deberia bajar el archivo del cual funciona los parches que pusiste para convertir la instalacion de retail al otro, para hacer la cosa de la activacion? porfa yo ya lo tengo instalado si tendria qe desintalarlo? de ante mano gracias
Es Facil Activar el Office 2010, con el mini-KMS_Activator_v1.053

Aqui Las Instrucciones
1.- Instale el Programa. No iniciar.

2.- Iniciar el Activador "mini-KMS_Activator_v1.053.exe". (Como administrador en vista/seven)

3.- Presionar el primer boton "Installa/Uninstall KMservice", luego teclear y espere que el servicio se detenga y presione enter.

4.- De nuevo en activador, esta ves presionar "Activation Office 2010 VL", espere unos segundos y presione enter.

5.- Repita el paso 3. Para reactivar el servicio detenido.

Listo !!!!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
josner (30-ago-2014), mrgonrui (02-abr-2014)
Antiguo 12-ago-2013     #105
Predeterminado

Yo activo el OFFICE 2013 con el OFFICE TOLKIT 2.4.3 bueno ya llevo 1 mes de haberlo usado y sigue funcionando de maravilla.
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
josner (30-ago-2014)
Antiguo 12-ago-2013     #106
Predeterminado

usa esto:

http://www.intercambiosvirtuales.org...ndows-y-office

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (19-sep-2013), josner (30-ago-2014), luffytenerife (17-sep-2013), Ricalbur (15-mar-2015), Sokotroko (15-dic-2013)
Antiguo 17-sep-2013     #107
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
muchisimas gracias, no me funcionan ningun activador , voy a probar este actualizado a 7 de septiembre y comento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luffytenerife
josner (30-ago-2014)
Antiguo 15-dic-2013     #108
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Aun no hay activador para el office 2013, solo algunos seriales que funcionan temporalmente....


salu2
Yo he encontrado un activador, pero no logro hacerlo funcionar. Conseguí activarlo por el método que se expecifíca al principio. Pero esos códigos están en lista negra ya, todos.

Como tengo el ordenador nuevo con Win 8.1, he de reinstalar la mayoría de programas que tenía y la odisea de buscarlos en versión 64 bits. Como decía, conseguí activarlo con las key que habían en algunas páginas y la posterior llamada. Pero ese método, ya es muy complicado, por estar todas las keys en lista negra. Probaré estos activadores que recomendáis y os comentaré si funcionó alguno. Un saludo

Última edición por Muga; 15-dic-2013 a las 20:50 Razón: Combinar mensajes
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sokotroko por este mensaje:
Francisco6812 (18-dic-2013), josner (30-ago-2014)
Antiguo 22-dic-2013     #109
Predeterminado

Conviertan su Office 2010 RTM a VL y listo podrán activar con kmspico.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
josner (30-ago-2014)
Antiguo 13-feb-2014     #110
Predeterminado

Avisen, si deja de funcionar, solo avisenme.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darien
VJEVans (14-feb-2014)
Respuesta

Etiquetas
activacion, activar office, enterprise, full, kmsmicro, office, permanete, professional, skype


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger