RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2009     #1
Rplate
Exclamación [Tutorial] Abrir Kavkiskey.com en Win Xp/Vista Y Seven^

Como todos Saben Kavkiskey.com es la pagina mas famosa de la cual habitualmente sacabamos las keys para Kaspersky. Pero Cuando queremos entrar esta aparece como caida, debido a que los de Kaspersky Labs le Tiraron Abajo Los DNS.

Pasos A Seguir:

1) Ir a La Carpeta donde Se haye el archivo host de Windows ¨( X: Windows/System32/Drivers/etc) Donde X es la letra de donde esta instalado tu WIn
2) Abrir El Archivo Host con El Bloc De Notas
3)Dentro De Este Archivo: IR A LA ULTIMA LINEA

4)Agregar: 60.190.218.24 www.kavkiskey.com
5)GUARDAR

6-)Abri Tu Explorador Preferido
7-)Escribi En LA Barra De Direcc. www.kavkiskey.com

LISTO YA LA PUEDEN ACCEDER

En Windows Vista/7 Ejecutar El Bloc de Notas Como Administrador

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a por este mensaje:
baduser (25-sep-2009), Eloy58 (24-sep-2009), josebc (09-oct-2009), peladovc (24-sep-2009), Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 24-sep-2009     #2
Predeterminado

Muchas gracias estaba pensando que era algo del Host pero bue...

Ahora se aclaro todo :D

Gracias por el aporte
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de peladovc
Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 29-sep-2009     #3
Predeterminado

Hola tenia Windows vista ultímate 32 y me funcionaba lo cambia a Windows vista ultímate 64 y no me quiere funcional por favor si me pueden ayudar, hice todo lo paso como manda pero no funciona
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de David
Sabid Barahona (29-sep-2009)
Antiguo 29-sep-2009     #4
Malo

Ver MensajeIniciado por David Ver Mensaje
Hola tenia Windows vista ultímate 32 y me funcionaba lo cambia a Windows vista ultímate 64 y no me quiere funcional por favor si me pueden ayudar, hice todo lo paso como manda pero no funciona
Hola David, por favor especifica tu problema o pon caps, como te podemos ayudar si no nos das mas informacion, solo dices que no funciona, pero que es lo que no funciona, la instalacion, tu computadora, o que ???

Y creo que esto deberias ponerlo en un post nuevo, porque no corresponde lo que pides al post
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
David (30-sep-2009), Sabid Barahona (29-sep-2009)
Antiguo 29-sep-2009     #5
Predeterminado

Hola perdón por no explicarme bien, lo que me pasa es que como dije tenia instalado el programa de Windows vista ultímate de 32 Bits y este truco para poder entrar a la página de www.kavkiskey.com me funcionaba a la perfección, ahora cambien mi programa a Windows vista ultímate 64 Bits y esta forma como se explica aquí para entrar a la pagina no me funciona, hago todo lo paso voy La Carpeta donde Se halla el archivo host de Windows ¨( X: Windows/System32/Drivers/etc) Abro El Archivo Host con El Bloc De Notas Dentro De Este Archivo voy a la última línea y pongo 60.190.218.24 www.kavkiskey.com AQUÍ ES EL PROBLEMA CUANDO LE DOI A GUARDAR ME DA UN ERROR QUE NO LO PUEGO GUARDAR.
Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de David
Sabid Barahona (29-sep-2009)
Antiguo 29-sep-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por David Ver Mensaje
Hola perdón por no explicarme bien, lo que me pasa es que como dije tenia instalado el programa de Windows vista ultímate de 32 Bits y este truco para poder entrar a la página de www.kavkiskey.com me funcionaba a la perfección, ahora cambien mi programa a Windows vista ultímate 64 Bits y esta forma como se explica aquí para entrar a la pagina no me funciona, hago todo lo paso voy La Carpeta donde Se halla el archivo host de Windows ¨( X: Windows/System32/Drivers/etc) Abro El Archivo Host con El Bloc De Notas Dentro De Este Archivo voy a la última línea y pongo 60.190.218.24 www.kavkiskey.com AQUÍ ES EL PROBLEMA CUANDO LE DOI A GUARDAR ME DA UN ERROR QUE NO LO PUEGO GUARDAR.
Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería.
Amigo yo pienso que si arrancas el pc en Modo seguro te dejara guardar el archivo


Para entrar en Modo seguro cuando enciendas el pc, y antes que cargue el wimdows, presiona la Tecla F8

Y eliges de la lista que te saldrá
Iniciar en Modo seguro
Listo, Inicia tu sistema en modo seguro ahora si guarda tu archicvo y reinicia Normal

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (30-sep-2009), David (30-sep-2009)
Antiguo 29-sep-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por David Ver Mensaje
Hola perdón por no explicarme bien, lo que me pasa es que como dije tenia instalado el programa de Windows vista ultímate de 32 Bits y este truco para poder entrar a la página de www.kavkiskey.com me funcionaba a la perfección, ahora cambien mi programa a Windows vista ultímate 64 Bits y esta forma como se explica aquí para entrar a la pagina no me funciona, hago todo lo paso voy La Carpeta donde Se halla el archivo host de Windows ¨( X: Windows/System32/Drivers/etc) Abro El Archivo Host con El Bloc De Notas Dentro De Este Archivo voy a la última línea y pongo 60.190.218.24 www.kavkiskey.com AQUÍ ES EL PROBLEMA CUANDO LE DOI A GUARDAR ME DA UN ERROR QUE NO LO PUEGO GUARDAR.
Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería.

AHHH!!! ok, seguramente el archivo esta marcado como Read Only (solo lectura) quitale esa caracteristica antes de editarlo y despues lo editas y lo guardas sin problemas...

Selecciona el archivo y has click con el boton derecho, selecciona propiedades y ahi en donde dice "atributos" desmarcas la opcion "Solo lectura" y haces clien en [Aceptar] y listo, ya puedes editar el archivo.


avisame si te sirvio el tip.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
David (30-sep-2009), Sabid Barahona (30-sep-2009)
Antiguo 30-sep-2009     #8
Predeterminado

Señores gracias problema resuelto, probé con las dos forma y me funciona y funcionan a la perfección mucha gracias por tomase el tiempo para ayudarnos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a David por este mensaje:
baduser (09-oct-2009), Sabid Barahona (01-oct-2009)
Antiguo 30-sep-2009     #9
Bueno

Ver MensajeIniciado por David Ver Mensaje
Señores gracias problema resuelto, probé con las dos forma y me funciona y funcionan a la perfección mucha gracias por tomase el tiempo para ayudarnos.
Que bueno que ya se resolvio tu probema...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (01-oct-2009)
Antiguo 30-sep-2009     #10
Rplate
Predeterminado

sorry si no les respondi, he estado muy ocupado
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a por este mensaje:
baduser (09-oct-2009), Sabid Barahona (01-oct-2009)
Respuesta

Etiquetas
desbloquear, kaspersky, kavkiskey.com, ver


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Cómo funciona el Ejecutar jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 7 17-oct-2009 15:24


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger