RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-nov-2011     #1
Predeterminado netbook aparece "error de lectura del disco"

es una notbook commodorecon windows 7 ultimate, estaba en funcionamiento descargando.. y cuando llegue aparecia "error de lectura del disco" para su seguridad realice backup,
1-lo q ise es pasar mis archivos a un disco rigido extraible
2-reinstale el sistema operativo y igualmente aparecia error de disco
3- pero la notbbok no iniciaba el sistema operativo por si sola, se kedaba congelada en la imagen de inicio de la marca de la placa madre, lo q asia siempre es precionar F1 para q inicie el sistema!!!
3- el msj de error dejo de aparecer, pero luego de unos dias, y luego directamente no iniciaba, precinaba F1 y no iniciaba, lo q pasaba asia una comprobacion de disco de archivos NTFS, pero llegaba al 3% y queda trabado!!! y si cancelaba la comprobacion de disco el sistema operativo funcionaba muy lento!!!!

Alguna solucion!!!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jonito por este mensaje:
albertoraul64 (29-nov-2011), baduser (28-nov-2011), cramercaba (29-nov-2011)
Antiguo 28-nov-2011     #2
Predeterminado

Pues yo creo que tu disco duro ya no sirve, es mejor que trates de recuperar lo que puedas antes de que no recuperes nada, cambia el disco y formatea..... no te arriesgues.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (29-nov-2011), cramercaba (29-nov-2011)
Antiguo 29-nov-2011     #3
Predeterminado

Si compañero, como dice baduser lamentablemente tu disco ya fue. Me paso con una lenovo y nueva, parece mentira que pase pero si, hay que cambiar el rigido..!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (29-nov-2011), cramercaba (29-nov-2011)
Antiguo 30-nov-2011     #4
Predeterminado

Ciertamente me pasaba algo similar, con una Dell, segun me dijo el dueño que una vez que dejo de pagar el soporte empezo a tener problemas, alparecer Dell protegue sus Discos Duros!!! y cambie el Disco y jalo bien =)
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ViCoCaSTro por este mensaje:
albertoraul64 (02-dic-2011), baduser (30-nov-2011), cramercaba (01-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #5
Predeterminado

graxias a todos yo pense q abia solucion!!!!! mas barata jajajajaj, a gastar plata se a dicho!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jonito por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jonito Ver Mensaje
graxias a todos yo pense q abia solucion!!!!! mas barata jajajajaj, a gastar plata se a dicho!!!
Actualmente el espacio en disco es muy barato, asi que inviertele, yo creo que tu informacion vale mas que cualquier disco duro !!!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), Eloy58 (02-dic-2011), ViCoCaSTro (11-dic-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación