RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2014     #1
Baboso Nero video 2014 , activacion de patentes?

Bueno lo tengo full pero pirata y queria quemar una serie en un DVD 4.7 y bueno , aun estoy viendo la manera de grabar 30 capitulos con nero video y nero recode claro , pero no entran muchos que digamos , y bueno al grabar el proyecto me sale esto :



No me deja quemar mi proyecto :(
y si alguien conociese otro programa ( aunque me gusta nero ) que entren mas episodios , se los agradeceria de todo corazon
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2014     #2
Predeterminado

Lo que te esta pasando es debido a que algunos de los complementos de nero deben de ser activados por aparte y cada uno necesita su propio numero de serie, en el caso de la version 2014 viene solo con un numero de serie y un parche, que te activa basicamente solo nero y no todos los addons, abria que buscar los serial para cada uno de ellos y asi tendras todas las funciones activadas.

Ahora bien, sobre otro programa, creo que podes usar convertxtodvd de preferencia la version 4 que no da nada de problemas, te cabrian unos 8 capitulos con buena calidad por dvd, aunque claro podes quemar los 30 o mas, pero la calidad va disminuyendo.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2014     #3
Predeterminado

Gracias por la respuesta, el convertxto mmm no me convencio, claro, se que a mas capitulos menos calidad, pero en los dvd que venden como goku u esas cosas que poseen alrededor de 50 capitulos a mas , la alidad es buenisima, tal ves sea por los codecs de un DVD sony , por eso, seria grandioso que me pudiesen ayudar con eso de las patentes , recuerdo que desde la version 10 pedia patentes, pero creackee con el parche de intercambiosvirtuales y normal , quemada imagenes iso y demas , pro esat ves fue diferente
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2014     #4
Predeterminado

Desconozco si hay un serial para nero 2014 o algun metodo especial para esta version en lo referente a la activacion de patentes, pero en versiones anteriores con borrar el archivo neropatentactivation.exe se solucionaba.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2014     #5
Predeterminado

lo bajaste de aqui ???

http://www.intercambiosvirtuales.org...-multimedia-hd


ahi mismo esta todo y con todo y medicinas....

salu2
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2014     #6
Predeterminado

En que versiones? Tengo el 10, pero si requiere ser mas bajo que le 10 normal, aunque los codigo de instalacion ya no los esta aceptando
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Activar patentes de Nero (Respondido) vizarvirgo1986 Peticiones 16 05-jun-2012 00:26
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
Activacion de patentes Nero 10 tortex Peticiones 47 09-jun-2011 15:53
Instalar y activar Nero 9 Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 10 23-nov-2010 02:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger