RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ago-2014     #1
Malo Otra vez con problemas...

Bueno Amigos, vuelvo a molestarlos, disculpen que use un solo post con un juego y un programa pero es que están relacionados.-
Primero instalé el New Super Mario Forever 2012 bajado de IV, pero cometí la torpeza de hacerlo sin desactivar el avast! y durante la instalación mandó el bloqueo de un archivo, (no se cual), luego quise desinstalarlo para volverlo a instalar correctamente pero en la carpeta del directorio falta el uninstaller, supongo que es ese el archivo que me bloqueó.-

El juego lo abro con derechos de administrador,sino me tira un error y no se abre.-

Luego se me ocurrió instalar el Revo Uninstaller para volarlo, yo usaba antes la versión free pero ahora busqué la última versión, la 3.0.8 final español que bajé de una web que nunca tuve problemas. Para su instalación apagué internet y cerre el avast!, seguí las instrucciones del crack de Xeno y se instaló correctamente, pero ahora cada vez que ejecuto el acceso directo se abre el "Control de cuentas de usuario" con la siguiente pregunta: "desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo". Otro dato es que el acceso directo está con un escudito de color azul y amarillo, creo que es del firewall y ese escudito no lo tiene ninguno de los demás accesos directos de mi escritorio.-
Realmente me molesta, ¿alguien sabe como corregir esto?

Con respecto al juego, no aparece en el Revo para desinstalarlo. ¿Qué hice mal?
Tampoco aparece en el desinstalador del CCleaner, ni en el de Windows; pense que quizás no dejó muchos rastros en el registro como para tirar directamente la carpeta del directorio y abrí el regedit y si dejó rastros de su instalación por todo el registro.-

¿Qué puedo hacer Amigos? Espero vuestra ayuda. Gracias!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
josner (23-ago-2014)
Antiguo 23-ago-2014     #2
Predeterminado

Estimado recomiendo que recuperes Tu equipo a una fecha anterior de iniciar la instalación del juego. Esa creo que es la clave, pues de esa forma solo aseguras obtener recuperar tu equipo al estado optimo.


Spoiler:

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hace que tu equipo vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto sea de utilidad




Saludos

Última edición por josner; 23-ago-2014 a las 15:30 Razón: dar tips
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
Scorpion_52 (23-ago-2014)
Antiguo 23-ago-2014     #3
Predeterminado

Gracias josner por tu consejo, pero de momento tengo unas cuantas películas que grabar y si hago una recuperación creo que las perdería.-
Además no se como se hace, uno puede elegir la fecha de la recuperación o eso se hace automáticamente.-

Un Abrazo!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
josner (23-ago-2014)
Antiguo 23-ago-2014     #4
Predeterminado

no estimado el cambio es solo al sistema..!!


tus archivos no debieran sufrir daño, eso lo dice mi experiencia...!!


si no sabes como hacerlo ve al spoiler y veras que esta el camino a seguir..!!


Saludos

Última edición por josner; 23-ago-2014 a las 19:51
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
Scorpion_52 (24-ago-2014)
Antiguo 23-ago-2014     #5
Predeterminado

Casi siempre los antivirus detectan los ejecutables de los juegos como infectados.

Lo del esculo en color azul y amarillo, significa que cuando habras ese archivo (doble click) se ejecutara con privilegios de Administrador, y cuando eso pasa, windows te va a preguntar "desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo" y le das en si.

Lo que podes hacer es borrar la carpeta donde instalaste el juego como si fueras a eliminar un archivo (tecla supr o del) y luego intentaría re instalar el juego con el antivirus desactivado.

Si eso no funciona, vas a tener que restaurar el sistema a un punto anterior (por lo general windows hace copias automáticamente cuando instalás y desinstalás programas).

El juego no aparece en ningún lugar para desinstalar ya que el antivirus detectó durante la instalación un supuesto virus, lo que provoca una especie de cancelación del la instalación del juego.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a HughHefner por este mensaje:
josner (24-ago-2014), Scorpion_52 (24-ago-2014)
Antiguo 24-ago-2014     #6
Pregunta

Estimado Josner, gracias por seguir atentamente mi inquietud, seguí tu consejo y me dirigí a la página principal del foro que creo que es la que tu llamas spoiler y encontré en sistemas operativos un post creado por Eloy sobre el punto de restauración, vi los videos y son muy parecidos a los que había visto en Youtube. Después de tu anterior post, quise investigar para no esperar a recibirlo todo en bandeja, al mismo tiempo que miraba uno de esos videos, seguía las instrucciones, deteniendo el video y siguiendo los pasos para llegar a la ventana correspondiente.-
Una vez ahí, el único punto de restauración que tengo es con fecha 21/08/2014 y no hay otros, luego le hice click a la tecla "detectar programas afectados" y me dio el siguiente resultado luego de un pequeño escaneo:

Programas y controladores que van a eliminarse:

Revo Uninstaller 3.0.8.3.0.8 - Programa
Compañía Hewlett-Packard (SCSIAAdapter) 08/06/2010 6.12.6.65 - Controlador
Microsoft (Net) 06/11/2009 1.0.0.15 - Controlador
Servicios de escritorio remoto de Microsoft (Printer) 06/21/2006 6.1.7601.17514 - Controlador


Programas y controladores que se podrían restaurar. Es posible que estos programas no funcionen correctamente después de la restauración y que deban reinstalarse:

%MSFT% (Net) 06/11/2009 1.0.0.15 - Controlador
Hewlett-Packard Company (SCSIAAdapter) 08/06/2010 6.12.6.65 - Controlador
Microsoft Remote Desktop Services (Printer) 06/21/2006 6.1.7601.17514 - Controlador


Como verás mi estimado Josner el bendito juego aquí no aparece, además, no sabía que se podía crear para seguridad un punto de restauración por semana, por mes o cada vez que se instale un programa, recién ahora me estoy enterando, gracias al foro.-
Esperaré un poco más a ver si alguién aporta otra idea; si se te ocurre otra opción por favor avísame.-

Un Abrazo!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
josner (24-ago-2014)
Antiguo 24-ago-2014     #7
Bueno

Gracias mil HughHefner, tarde tanto en recopilar los datos para responderle a Josner que no había notado tu respuesta. Si alguien más no aporta otra idea con respecto al juego, lo hare de la manera que tu dices.-
Antes cuando tenía la otra PC con Win-XP y desinstalaba un programa, me metía en la regedit y eliminaba todas las carpeta y subcarpetas y claves que encontraba.-
¿Crees que es conveniente hacerlo también ahora? o mejor, dejo la regedit tranquila.-

A propósito, ¿cómo van las ventas de Playboy?

Un chascarrillo para levantar mi ánimo...

Un abrazo!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
josner (24-ago-2014)
Antiguo 26-ago-2014     #8
Predeterminado

Estimados compañeros, con mucha bronca les comento que voy a estar fuera del foro por unos días, el domingo por la noche, después de la última respuesta que le dejé a "HughHefner", palmó mi nueva PC; así que mañana miércoles he de llevarla donde la compré, (por la garantía), y vere que me dicen.-

Bronca y amargura al mismo tiempo.-

Espero regresar pronto!!!

Chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger