RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-mar-2010     #1
Exclamación Problema con laptop - No inicia el S.O. - Recuperación de Archivos

Hola con todos, tengo un problema con mi laptop, no quiere arrancar el sistema operativo, tengo una imagen lista para chancar, pero el problema es que tengo archivos en la unidad c, como podria hacer para copiar esos archivos a la unidad d o e, alguien conoco de algun software que hago esas cosas?


Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por EparionaD Ver Mensaje
Hola con todos, tengo un problema con mi laptop, no quiere arrancar el sistema operativo, tengo una imagen lista para chancar, pero el problema es que tengo archivos en la unidad c, como podria hacer para copiar esos archivos a la unidad d o e, alguien conoco de algun software que hago esas cosas?
Para eso se usa un liveCD, es un sistema que se ejecuta desde el CD en el arranque y puedes, entre muchas cosas, respaldar tu información.

Más información al respecto: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=23590

Descarga liveCD: http://www.intercambiosvirtuales.org...live-cdspanish

Lo grabas a un CD tal cual, configuras en el BIOS que lea el CD primero en el arranque y listo.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #3
Predeterminado

Podrias resolver eso con un sistema hecho en un LiveCD es decir que arranque desde el mismo cd, tambien existen otros que lo hacen desde una memoria Flash. solo es cuestion de quemarlo en un cd o copiarlo a la memoria, reiniciar y arrancara un windows virtual con todas las funciones y programas como si se tratara del que tenias instalado pudiendo asi pasar toda tu informacion a otra particion o incluso grabarla en un cd o dvd.

Hablaba justamente de lo que se refiere el amigo sauron mas arriba...

Última edición por joelfpm; 23-mar-2010 a las 15:44
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #4
Predeterminado

Gracias por la ayuda. voy a probarlo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #5
Predeterminado

Una pregunta este cd live sirve para cualquier S.O de microsof o solo para XP??? SALUDOS

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (23-mar-2010), Eloy58 (23-mar-2010), Sabid Barahona (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #6
Amor y Paz Live CD

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Una pregunta este cd live sirve para cualquier S.O de microsof o solo para XP??? SALUDOS
Compañero Marti, el LiveCD, como su nombre lo indica es un disco físico (CD o DVD) que contiene -en este caso- un sistema operativo que no requiere de instalación (esta vivo en el CD) es como si hubieses instalado Windows o cualquier otro sistema en un CD.

Por lo tanto, no necesitará de compatibilidad con otro sistema, sin embargo, puede tener limitaciones al leer particiones formateadas en otro sistema de archivos que no reconozca windows (las de linux por ejemplo) pero si usas particiones reconocidas por windows FAT, FAT32, NTFS, no tendrías ningún inconveniente.

Saludos.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), MartiXFX (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Una pregunta este cd live sirve para cualquier S.O de microsof o solo para XP??? SALUDOS
Complementado lo que te comentan, creo que lo del nombre XP es que está basado en ese sistema, solo eso.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (24-mar-2010), MartiXFX (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #8
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Una pregunta este cd live sirve para cualquier S.O de microsof o solo para XP??? SALUDOS
Existe ya un Live CD de Win7 otra cosa es que lo encuentres:

Checa aquí



Windows 7 Ultimate Live CD

Windows Live CD 7 - El sistema operativo, cargado de medios extraíbles (CD, DVD, USB-drive, etc), no requiere de instalación para funcionar en el disco duro.
El mismo concepto y apoya la referencia a estos sistemas operativos.
Windows 7 Live CD le permite comenzar rápidamente a trabajar con un ordenador, evitando el largo proceso de instalar el sistema operativo en una memoria permanente de un equipo - el disco duro.

Correr Live CD generalmente toma unos pocos minutos a la vez, como el primer lanzamiento del sistema operativo tradicional requiere a menudo varias horas.
Fecha de publicación: 2009
Plataforma: x86-32 | x86-64 | EM64T
Sistema operativo de bits: 32 bits
Idioma: Inglés
Estado de la licencia: activado
Formato:. ISO (arranque) PE
Aplicación:
- Introducción:
La mayoría del tiempo de Windows 7 Live CD se utiliza para examinar la capacidad de los sistemas operativos.
- Recuperación tras fallos:
Otra aplicación de Windows 7 Live CD - la recuperación de datos y / o núcleo del sistema operativo tras el fracaso de la eficiencia. Te permite trabajar con el equipo cuando el sistema operativo primario no es viable.
- Trabajar en varios equipos:
Otra de las ventajas de Windows 7 Live CD es una conveniencia, si usted se mueve. Por ejemplo, usted puede hacer que Windows 7 CD en vivo con usted si necesita algún tiempo para trabajar en otro equipo. De esta manera usted puede en cualquier ordenador (con CD-ROM) de fácil acceso al sistema operativo conocido, y no tener miedo de dañar a alguien más el sistema y los datos de los demás mientras trabajan.
- Ordenadores sin disco duro y las computadoras con unidades pequeñas:
Windows 7 Live CD puede ser utilizado en ordenadores sin disco duro (que es muy raro) y en los equipos con unidad de disco duro cantidad muy pequeña (que también es raro).
Tamaño: 357 MB



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (24-mar-2010), MartiXFX (23-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #9
Predeterminado

Mucha gracias por la respuesta compañeros eh aprendido algo saludos

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (24-mar-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Mucha gracias por la respuesta compañeros eh aprendido algo saludos
jejeje yo tambien.. !!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (24-mar-2010), MartiXFX (24-mar-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Tengo problema con mi laptop nephesh Laptops & Netbooks 3 04-nov-2009 18:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger