RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Series TV

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ago-2012     #1
Predeterminado Juego de tronos

¿Que opinais sobre esta serie?. Yo he comenzado a verla hará unas tres semanas y aunque solo he visto unos 3 capítulos considero que es bastante interesante y tiene muy buena pinta. ¿Y a vosotros?. Si teneis algún dato o información sobre ella podeis ponerlo aqui. Gracias.

Se acerca el invierno

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
baduser (12-ago-2012), platoyvaso (12-ago-2012), Tururojo (12-ago-2012)
Antiguo 12-ago-2012     #2
Predeterminado

Bueno yo ya he visto las dos temporadas completas, y si la serie esta bien, pero que estan mucho mejor la Saga de los libros, con mucho mas contenido y infinitamente mas completa, ademas esta serie solo se centra (de momento en el primer libro Juego de Tronos que es el principio de la saga.

Por si no lo sabias esta serie de TV esta inspirada en una famosa saga de libros llamada Cancion de Hielo y Fuego del reconocido escritor George R. R. Martin

George R. R. Martin

Si te gusta leer, y te gusto la serie de TV y quieres saber como sige la trama y hasta donde llega, yo te puedo proporcionar la saga completa, por MP, mira esta aqui en nuestra pagina.


Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 08-sep-2012 a las 16:12
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Anita^_^ (13-ago-2012), josner (27-ago-2012), platoyvaso (12-ago-2012), rick0715 (14-oct-2015), yisus (16-may-2015)
Antiguo 13-ago-2012     #3
Predeterminado

Si conocia que estaba inspirada en libros. Por regla suele ser bastante habitual que en las series o peliculas se pierdan muchos detalles y la gente disfrute más leyendo los libros. Aunque también se dan excepciones. Gracias Tururojo.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
josner (27-ago-2012), Tururojo (13-ago-2012)
Antiguo 13-ago-2012     #4
Predeterminado

hola jejee ya avia estado pensando en hacer un tema pidiendo la segunda temporada de juego de tronos y si era posible la tercera XD

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
josner (27-ago-2012), Tururojo (13-ago-2012)
Antiguo 13-ago-2012     #5
Predeterminado

MesiaS, que quieres la 2º Temporada?

Como por MP me dijiste que habias visto las dos temporadas, no te la pase por MP.

Si la necesitas pidela.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
josner (27-ago-2012), platoyvaso (14-ago-2012)
Antiguo 13-ago-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
MesiaS, que quieres la 2º Temporada?

Como por MP me dijiste que habias visto las dos temporadas, no te la pase por MP.

Si la necesitas pidela.

Saludos.
e descargado de IV la 1º temporada la 2º solo la vi online y con una calidad no tan buena, me gustaria que jimmy o alguien la suba en rapidshare XD

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
josner (27-ago-2012), platoyvaso (14-ago-2012), Tururojo (14-ago-2012)
Antiguo 14-ago-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Anita^_^ Ver Mensaje
¿Que opinais sobre esta serie?. Yo he comenzado a verla hará unas tres semanas y aunque solo he visto unos 3 capítulos considero que es bastante interesante y tiene muy buena pinta. ¿Y a vosotros?. Si teneis algún dato o información sobre ella podeis ponerlo aqui. Gracias.

Se acerca el invierno
A mi también me gusta! El tema es el de siempre: la maldad, la intriga, el amor y la justicia... lo que la hace bella... (aunque sólo he visto un sólo capítulo), es su entorno y su contexto... los actores, y la trama te atrapan... xq donde hay amor... siempre hay maldad... y si a éso le añadimos Tronos y Reinos... ya te puedes instalar a ver el desarrollo hasta el final... Me gusta!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Anita^_^ (14-ago-2012), josner (27-ago-2012), Tururojo (14-ago-2012)
Antiguo 14-ago-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
MesiaS, que quieres la 2º Temporada?

Como por MP me dijiste que habias visto las dos temporadas, no te la pase por MP.

Si la necesitas pidela.

Saludos.
Gracias por tu apoyo... estoy esperando "anhelante" los otros enlaces!... se le saluda con cariños!!! Bye!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
josner (27-ago-2012), Tururojo (14-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012     #9
Predeterminado

A mi me encanta la serie! tengo ganas de ver la tercera temporada!! aun que también me voy a leer los libros ya que cambian cosas en la serie -.-

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje:
josner (27-ago-2012), Tururojo (26-ago-2012)
Antiguo 08-sep-2012     #10
Predeterminado

Bueno, pues de momento he terminado de ver la 1ª temporada y he de reconocer que no ha estado nada mal. El final queda bastante interesante para la 2ª así que nada, a esperar toca. Por cierto me he enterado de que el autor de los libros George R.R. Martin tardará como una década en terminar los otros dos que le quedan. Y serán de unas 1500 o 1700 páginas. Puff, me parece que para los fans de la saga eso va a ser una eternidad. Jejeje ;P Pos lo dicho, a esperar toca.


Última edición por Anita^_^; 08-sep-2012 a las 15:16
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
josner (08-sep-2012), Tururojo (08-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger