RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-2011     #1
Bueno Correo o Mail GMX.NET

Tengo una cuenta de correo (mail ) en la pagina http://www.gmx.net y mi mail: [email protected], como hago dentro de pagina o de mi mail, para reenviar a otro correo o mail ( ya sea ******** ****** etc....etc.... ) ???


Saludos.-
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gus17 por este mensaje:
baduser (24-ago-2011), Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 24-ago-2011     #2
Predeterminado

Preguntando en esa pagina cual es la configuracion de POP3, y esa informacion la capturas en h.otmail, g.mail, etc, (a donde quieras redirigir el correo)

salu2+
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
gus17 (24-ago-2011), Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 24-ago-2011     #3
Amor

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Preguntando en esa pagina cual es la configuracion de POP3, y esa informacion la capturas en h.otmail, g.mail, etc, (a donde quieras redirigir el correo)

salu2+
No me entendiste, yo quiero entrar a la configuracion de la pagina gmx.net con mi usuario ( que lo tengo ) usuario_gmx.net ( como esta en aleman, no se si tiene la posibilidad... ) de los mails que entran a este correo, se reenvien a los correos que yo ponga....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gus17 por este mensaje:
baduser (24-ago-2011), Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 24-ago-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gus17 Ver Mensaje
No me entendiste, yo quiero entrar a la configuracion de la pagina gmx.net con mi usuario ( que lo tengo ) usuario_gmx.net ( como esta en aleman, no se si tiene la posibilidad... ) de los mails que entran a este correo, se reenvien a los correos que yo ponga....
Si te entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Por eso, entra en tu correo y configura el POP3 de los correos que tu pongas para que se redirijan.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
gus17 (24-ago-2011), Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 04-sep-2011     #5
Amor Gmx.net

[quote=baduser;147659]Si te entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Por eso, entra en tu correo y configura el POP3 de los correos que tu pongas para que se redirijan.

salu2

De la pagina http://www.gmx.net entro a mi correo, pero quiero reenviar dentro de la pagina a otras cuentas de correo, como está en aleman, se me complica..., me entendes???

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus17
baduser (04-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: ¿Qué significa Spam? :. VJEVans Otras 11 13-nov-2012 23:44
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Usar cuentas de correo temporales para diversos usos. jchierro Internet, Redes & Network 11 20-nov-2010 23:51
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook caloi Windows 17 11-nov-2010 05:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger