RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2014     #1
Guiño El gran tema de la mujer....Depilación

Este es un problema cotidiano y de por vida de toda mujer pero no todo esta perdido! Innovación de la depilación definitiva en el mercado crece a pasos gigantes (gracias a dios!!!!) para solucionar nuestra vida

Diferencia entre Depilación Laser e IPL

Por un lado en un aparato láser se aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que ésta luz es más fácil de absorber por la melanina, que es el pigmento que da color al vello y a la piel. Los fotones (partículas que componen el haz de la luz) van en la misma dirección y viajan en la misma longitud de onda, por lo que podríamos decir que el láser es más puntual y preciso.
Por otro lado en un tratamiento de luz pulsada, o también conocida como IPL (Intensed Pulsed Light), la luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.

¿Cómo funciona el láser?

El funcionamiento de un sistema de depilación láser se basa en la aplicación de un haz de luz a un grupo reducido de folículos pilosos. La energía aplicada se transporta a través de la melanina del vello y finaliza en la raíz que acaba destruída, sin aplicar daño alguno al resto de la piel, es lo que se conoce como fototermólisis selectiva.
En la actualidad son diversos los tipos de láser utilizados en depilación, cada uno también con sus propias características y enfocados a un determinado tipo de piel. Este punto lo revisaremos más adelante en un próximo post.

¿Cómo funciona la luz pulsada?

El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

Las caracteríticas de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

Láser o luz pulsada: ¿cuál elegir?

Es sin duda la pregunta del millón, pero sinceramente creo que no hay una respuesta clara, todo depende de las necesidades y del tipo de vello y piel de cada persona. En cuanto a efectividad, el láser es aparentemente el tratamiento más efectivo en pieles claras con vellos oscuros, pero también el más caro.
El IPL es un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja de que a priori es más adaptable a más tipos de piel y vello frente al láser, gracias a su longitud de onda variable.
Es ahora, con la aparición del láser Soprano y el láser Lightsheer donde este tratamiento parece recuperar ese terreno perdido en pieles bronceadas y vellos no tan oscuros, aunque su éxito siempre dependerá de múltiples factores, en especial del tipo de aparato a utilizar y fundamentalmente la profesionalidad y seriedad del centro donde te hagas el tratamiento que deberá informarte previamente de qué se puede adaptar mejor a las necesidades y características de tu piel y del vello.

Les quise compartir esto porque me compre una depiladora de las IPL y me gustaría que mujeres (u hombres, por que no?) que hallan probado esta técnica me contaran sus experiencias!!





intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (23-jun-2014), Florderetama (06-jul-2014), Francisco6812 (23-jun-2014), josner (23-jun-2014), tom1260 (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #2
Predeterminado

Pero, para que se depilan, se ven tan hermosas asi.....





esta es la mejor forma de hacerlo...




jajajajaja


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (06-jul-2014), josner (23-jun-2014), tom1260 (23-jun-2014), wpiaw (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #3
Predeterminado

jajajajajajajjaja por dios que cosa mas espantosa!!!! asi no salgo a la calle jajajajajaj




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (23-jun-2014), Florderetama (20-nov-2015), josner (23-jun-2014), tom1260 (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #4
Predeterminado Que casualidad

Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
jajajajajajajjaja por dios que cosa mas espantosa!!!! asi no salgo a la calle jajajajajaj


Ya sospechaba que las fotos son de un hombre simulando una mujer..!!


jajjaj Gracias por la info..!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (24-jun-2014), Florderetama (06-jul-2014), wpiaw (24-jun-2014)
Antiguo 26-jun-2014     #5
Predeterminado

Normalmente algunas feminazis consideran que el hecho de que a un hombre le gusten las mujeres con poco o nada de bello es algo machista y opresor, pero en lo personal me gustan las mujeres que no tienen bello facial (bigote y barba LOL) y que en otras partes mas intimas sea reducida o nula la cantidad (como las piernas y superiores).

Gracias por la info.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (07-jul-2014), josner (26-jun-2014)
Antiguo 06-jul-2014     #6
Predeterminado

Hola wpiaw, te cuento que hace un tiempo compré una depiladora similar a la que mencionas, era una Brother. Todo marchaba de maravillas, pero olvide que después de un tiempo cuando se debilitan los vellos hay que reducir la velocidad. Continúe sin hacer el cambio y a los cuatro años aproximadamente ya no pude usarlo, pues se me ponía roja la piel y la zona donde había extraído vellos se veía rosada e inflamada. Es decir se quedó muy sensible, dejé descansar buen tiempo, pero nada, ya no puedo usarla. Me debilito los vellos, pero por ese detalle de no haber disminuido la velocidad e intensidad ya no más puedo usarlo.
Así que te recomiendo que tengas en cuenta este detalle. Por lo demás muy bien.
Saludos

Florderetama
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (07-jul-2014), josner (06-jul-2014), redeyegt (06-jul-2014), tortex (06-jul-2014), wpiaw (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Florderetama Ver Mensaje
Hola wpiaw, te cuento que hace un tiempo compré una depiladora similar a la que mencionas, era una Brother. Todo marchaba de maravillas, pero olvide que después de un tiempo cuando se debilitan los vellos hay que reducir la velocidad. Continúe sin hacer el cambio y a los cuatro años aproximadamente ya no pude usarlo, pues se me ponía roja la piel y la zona donde había extraído vellos se veía rosada e inflamada. Es decir se quedó muy sensible, dejé descansar buen tiempo, pero nada, ya no puedo usarla. Me debilito los vellos, pero por ese detalle de no haber disminuido la velocidad e intensidad ya no más puedo usarlo.
Así que te recomiendo que tengas en cuenta este detalle. Por lo demás muy bien.
Saludos

Florderetama

Si, gracias por el dato! aunque en el manual solo menciona que después de un periodo de no me acuerdo, se debe hace solo 1 o 2 veces al año...pero obviamente tendré en cuenta lo que me comentas!



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
Florderetama (20-nov-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los 10 errores mas comunes de la mujer en el matrimonio o pareja platoyvaso Sexualidad 9 31-jul-2016 23:09
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Hombre Vs Mujer Eloy58 Humor 13 15-ene-2012 22:11
Nuevos vehículos para Gran Turismo 5 Arleanjose Juegos PC 8 17-dic-2010 13:27
Mujeres jamespoetrodriguez Humor 27 24-nov-2009 23:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger