RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2013     #1
Predeterminado Windows Vista SP2 Español Original DVD x86 & x64

Hola a todos, Eloy, Turu y compañía.

Hace unos días que llevo intentando instalar de nuevo el SO de mi PC y he encontrado lo que buscaba (como siempre), en IV:

http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-544852

¿Cual es el problema?, que todos los links están caídos, incluídos los del Video Tutorial de Instalación. (Esto del video es muuuy impte para mí porque soy un negado si no lo voy viendo paso a paso.)

Ya he dejado un comentario en esa página de IV, pero cada vez que busco algo no tengo ningún problema en intercambiosos..... aún recuerdo unos pinceles de condensación de gotas de agua, que me vinieron de MA-RA-VI-LLA y que entre Turu y Critical buscaron y consiguieron rapidisisisisisímo.(Gracias de nuevo a los dos).

Resumiendo, que haber si se pudieran resubir esos links u otros, con esa misma descarga.... please

Un saludo, Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
josner (11-jul-2013)
Antiguo 11-jul-2013     #2
Predeterminado

Por Dios compañero, no lo tomes a mal, pero porque usas Windows Vista ?? !!!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (11-jul-2013), juanpicudo (11-jul-2013), XKeithful (12-jul-2013)
Antiguo 11-jul-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por Dios compañero, no lo tomes a mal, pero porque usas Windows Vista ?? !!!!
Pero Badu, que me vas a contar a mí del Vista que ya no sepa..... lo que ocurre es que el Pc ya venía con esa mierd... instalada y en aquel momento yo no sabía como cambiarlo (y aún ahora no creo que supiera muy bien como hacerlo), el caso es que con el uso, me he ido acostumbrando a él y aunque todo bicho viviente que conozco sigue teniendo "todavía" el XP (y además dicen que no lo cambian por nada)..... ya me parece a mí que no cambiaré de SO hasta que no jubile mi viejo portatil.

Chao Baduser.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanpicudo por este mensaje:
baduser (11-jul-2013), josner (11-jul-2013), XKeithful (12-jul-2013)
Antiguo 12-jul-2013     #4
Predeterminado

Estos videos te pueden ayudar, pero sino puesdes buscar otros en Youtube, mira tu MP te envie un link de donde descargarte el Vista SP2

BORKED

BORKED


Última edición por XKeithful; 12-jul-2013 a las 08:03 Razón: corregir videos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
josner (13-jul-2013), juanpicudo (12-jul-2013)
Antiguo 12-jul-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juanpicudo Ver Mensaje
Pero Badu, que me vas a contar a mí del Vista que ya no sepa..... lo que ocurre es que el Pc ya venía con esa mierd... instalada y en aquel momento yo no sabía como cambiarlo (y aún ahora no creo que supiera muy bien como hacerlo), el caso es que con el uso, me he ido acostumbrando a él y aunque todo bicho viviente que conozco sigue teniendo "todavía" el XP (y además dicen que no lo cambian por nada)..... ya me parece a mí que no cambiaré de SO hasta que no jubile mi viejo portatil.

Chao Baduser.
A tu "viejo" portatil lo puedes rejuvenecer si le instalas Windows 7 e incluso Windows 8, si vuelves a meterle windows vista terminaras por matarlo, hay que estar abiertos al cambio y a aprender a hacer nuevas cosas, en youtube hay miles de videos para aprender a formatear e instalar cualquier sistema operativo, no nos quedemos con "es que ya me acostubre", la costumbre y rutina nos impiden avanzar compañero, dicho con todo respeto y sin animo de ofender.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (13-jul-2013), juanpicudo (12-jul-2013), opadrino (15-jul-2013), XKeithful (12-jul-2013)
Antiguo 12-jul-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
A tu "viejo" portatil lo puedes rejuvenecer si le instalas Windows 7 e incluso Windows 8, si vuelves a meterle windows vista terminaras por matarlo...... la costumbre y rutina nos impiden avanzar compañero.... dicho sin animo de ofender. :
Pero que va Bad, tu no oefendes.... Lo mismo me pienso eso que dices, lo malo es que es un PC "regularcillo", por decirlo finamente, solo con 1 Gb de Ram, un procesador Celeron.... no sé yo si esto me permite utilizar bien el W7 o el W8.
Además está el tema de encontrar y meterle todos los controladores, necesarios, eso de la ¿Bios?... puffff y ademaaas cuando lo formateo me queda tal y como me vino de fábrica, es decir, no queda en "negro" ...
el vista sigue estando ahí,
más todos los programas que venían instalados siguen estando ahí,
incluso el antivirus a prueba durante 90 días sigue estando ahí..... y además
el Office versión Trial de 90 días sigue ahí...

En fín muuuy complicado para alguien que de manejo y todo eso sí, pero de instalación y empezar de cero .... nada de nada.

Un saludo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
josner (13-jul-2013)
Antiguo 15-jul-2013     #7
Predeterminado

Yo tengo Windows Vista y me pasa lo mismo ! mi PC no me reconoce Windows 7 perfectamente.

Lo que si he hecho es instalar Virtual Box y he instalado el Windows 7 y efectivamente me da error en el administrador de dispositivos. Funciona, pero no perfectamente.

La solución es comprarse ordenador nuevo, no hay mas misterio.

Última edición por Muga; 15-jul-2013 a las 10:10 Razón: Corregir texto.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LastTechnology por este mensaje:
josner (16-jul-2013), opadrino (15-jul-2013)
Antiguo 15-jul-2013     #8
Predeterminado

Pues yo tenía Vista en el portátil y lo formatee, instalando W7, y no me da ningún problema.

Aunque tengas solo 1Gb de RAM, puedes instalar versiones de W7 como Starter, aunque se recomienda Home. Puedes buscar un post aquí en el foro que te indica que W7 instalar según lo que necesites.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
josner (16-jul-2013), juanpicudo (16-jul-2013)
Antiguo 16-jul-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LastTechnology Ver Mensaje
....La solución es comprarse ordenador nuevo, no hay mas misterio.
Mala cosa... con la que está cayendo.....maaaala cosa.

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
....mira tu MP te envie un link de donde descargarte el Vista SP2
Gracias XK, el problema es que en esa descarga se dice "No tiene que ingresar una clave durante la instalacion, se instala por defecto windows vista ultimate" , pero ¿y si el PC no "puede" con esa versión?

Ver MensajeIniciado por opadrino Ver Mensaje
Pues yo tenía Vista en el portátil y lo formatee, instalando W7, y no me da ningún problema.

Aunque tengas solo 1Gb de RAM, puedes instalar versiones de W7 .... Puedes buscar un post aquí en el foro que te indica qué W7 instalar según lo que necesites.
Gracias compañero, vamos a ver si encuentro ese post que dices.

Última edición por juanpicudo; 16-jul-2013 a las 12:38
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
josner (16-jul-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger