RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-nov-2012     #31
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Cobut Ver Mensaje
Solo quiero saber que ewstoy haciendo mal.
Tengo el Office 2013 RTM español que he descargado de este post.
Está renombrado como aquí se pide para convertirlo a VL, he bajado el conversor que posteas aquí, he visto el product code(que coincide) de mi archivo iso montandolo en un dispositivo virtual con DAemon Tools, pero aún así me da error al ejecutar el conversor de Retail a VL.
Será porque está en español, o por qué?.
Espero una respuesta.
Gracias.

A mí me ocurría lo mismo... lo que debes hacer es colocar la iso en una misma carpeta con el conversor (no tener montada la iso en ningún programa de emulador de unidad de CD/DVD)

Si quieres conservar la iso del RTM has una copia antes de ejecutar el conversor pues este eliminara la copia en la cual se ejecuto.

El toolkit está en versión beta aún no está lista al 100%. Presenta fallos al activar el Office 2013 vl
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de c3r1t0
acostakiller (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #32
Predeterminado

Por aqui hay un tema bastante amplio sobre las activaciones (Win/Office)
http://goo.gl/K9zFp
Agregue el activador que probé y funciono sin mucha complicación al post correspondiente en IV.

Saludos.



MI FIRMA



Última edición por jimmy_criptoy; 12-nov-2012 a las 12:52
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), humaster (12-nov-2012), Orpheus96 (12-nov-2012), osiel (13-nov-2012), platoyvaso (13-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #33
Amor y Paz

gracias si sirvio el activador KMSmicro.7z v3.10

Por la hora me toco buscarlo por internet y solo fue seguir los pasos y listo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a c3r1t0 por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), platoyvaso (13-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #34
Predeterminado

Aun sigue funcionando este método http://intercambiosos.org/showthread.php?t=29566

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de serie56
albertoraul64 (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #35
Predeterminado

Recién instale el office 2010 para usarlo y veo que ya existe office 2013 con activador umm creo que lo voy a probar gracias por la info
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de guanaco
albertoraul64 (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #36
Predeterminado

En realidad me sorprendio que la medicina pese 160MB comprimido, revisando las carpetas al parecer kemu es el que lleva toda la carga.

Esto porque mi activación la hice con lo siguiente en windows 7:



Como ven el archivo pesa muy poco, quizá el activador KMSmicro proteja la activación talvez el tiempo me de la respuesta

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
albertoraul64 (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #37
Predeterminado

Solo una pregunta, actualmente tengo el office 2010; Cual es la principal diferecia que tiene la version 2013, vale la pena cambiarlo...? Gracias..!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #38
Amor y Paz KMSmicro vXIII

Hola chicos, desde hace mucho que utilizo la pagina de intercambios virtuales y me parece estupenda me he beneficiado mucho de ella, por eso hoy quisiera compartir con ustedes el kmsmicro que ayude a armar desde y con la informacion de MDL, sirve para activar, las ediciones de W7,W8,WS2008 Pro/Ent, Office 2010, 2013 VL. Por ahora la recarga del Office esta en desarrollo, cuando tengamos una forma seguro de cargar la cuenta del Office, la colocare para ustedes también, por ahora he armado un script de auto-activación que encontraran al descomprimir el kms, también esta incluido el script para su ejecución manual.

Activación Manual
Ya que algunos me reportan que el script de automatización no funciona bien, quizás en este foro podamos mejorarlo y corregirle los bugs, siempre se podrá ejecutar manualmente y hacer las activaciones, he incluido los helpers de activación de ColdZero que son unas interfaces gráficas para activar, como IP del servidor deben colocar 127.0.0.1, para windows y 127.0.0.2 para office.

Nota: Mi versión esta creada apartir de la de Ratiborus v3.10, solo que esta ya no necesita la sincronización de la hora, y mejor comprimida

No siendo mas, les dejo los link de descarga:

[Enlace no permitido. leeros las reglas de la pagina, si quieres pon en el post que el que lo quiera te lo pida y tu se lo pasas por MP (mensaje Privado)]




Gran trabajo el de intercambiosvirtuales,

Última edición por Tururojo; 12-nov-2012 a las 12:29 Razón: eliminar enlace no permitido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a heldigard por este mensaje:
erbipepe (26-nov-2012), kafkacell (27-ene-2013), platoyvaso (13-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #39
Predeterminado

Genial!!!
ojalá me funcionen!! he intentado mucho y no he podido u_u
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de positive
platoyvaso (13-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #40
Predeterminado

Muchísimas gracias por el aporte. Saludes desde Colombia
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de NEGRITO 67
platoyvaso (13-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
activacion, activar office, enterprise, full, kmsmicro, office, permanete, professional, skype


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger