RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2016     #1
Lengua Tips de Vida: los detalles si importan

Tips de Vida: los detalles si importan


Diariamente hay situaciones que nos sacan de nuestro equilibrio, es inevitable que el mundo esté en constante movimiento. Para las mujeres la rutina es algo que nos encanta porque es la reafirmación de nuestros roles, sin embargo, hay ciertos días que nos desencajan.

Los detalles que estás situaciones modifican no parecen significar mayor cosa, pero en realidad lo significan todo. Si permitimos que nuestro look siempre esté “desaliñado” pues eso es lo que los demás verán de nosotros. Si además de eso somos madres, nuestros hijos tomaran eso como ejemplo y luego será difícil cambiar el hábito de no darle valor a los detalles.

Organízate para que los detalles sean parte esencial de tu día a día. A continuación te enumeramos algunos tips que harán de tu día algo más tranquilo y relajado, simples detalles que cambiaran tu existencia:

1.- Coloca una alarma para despertar pero con una música que te agrade.

2.- Levántate a tiempo y tomate un momento para agradecer que amaneciste.

3.- Organiza tu vestuario la noche anterior.

4.- Usa zapatos cómodos pero lindos, nada de andar con las zapatillas de tu abuela porque son más cómodas.

5.- Haz una pausa cuando la necesites aunque sea solo para respirar

6.- Utiliza una sola cartera durante la semana, escoge la que más te guste (que sea linda y cómoda) y no dejes de usarla hasta el fin de semana, solo así podrás hacer el cambio sin que olvides nada y si te distraes no ocurrirá nada grave porque al día siguiente es domingo.

7.- Cuida tu cabello, si bien las raíces están de moda, el teñirlo y olvidarlo durante 4 meses es algo que habla muy mal de tu aspecto.

8.- Cuida tu alimentación: organiza tu menú semanal, equilibra el consumo de lácteos, proteínas, carbohidratos y vegetales en tu dieta diaria.

9.- Jamás dejes a un ser querido hablando solo porque tú estás metida en el celular. Si bien la tecnología resulta ser una bendición para acortar distancias también puede resultar una forma muy eficiente de poner distancia entre dos personas que comparten la mesa o incluso la cama. Así que por favor se cuidadosa con el uso de aparatos móviles mientras comes, duermes, hablas o haces alguna actividad que forma parte de tu vida familiar o en pareja.

10.- Duerme bien, no importa si debes dormir pocas horas es importante que esas horas sean realmente reparadoras para tu cuerpo. Este es un detalle que podría ocasionar un cambio importante en tu desempeño diario.

11.- Ejercita tu cuerpo y tu mente, distraerte debe ser parte de tu rutina.

12.- Nunca dejes de sonreír, sin importa que esté sucediendo en tu vida sonreír es lo único que garantiza que todo va a estar bien.




notita: aunque la n° 6 poco la practico, la cambio a menudo.
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
fernandotipop (18-nov-2016), Florderetama (20-nov-2016), Francisco6812 (08-nov-2016), josner (19-nov-2016), matigari (21-nov-2016), RareGemOS7 (10-nov-2016), SparTac0 (17-nov-2016), Yo-yo (20-nov-2016)
Antiguo 17-nov-2016     #2
Enamorado

Agregaria otra mas

Si cumples las anteriores :
Te ganaste una cita a salir a pasear conmigo xd

MariaFer muchos besos

Saludos


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
fernandotipop (18-nov-2016), Florderetama (20-nov-2016), josner (19-nov-2016), matigari (18-nov-2016), She_Devil (18-nov-2016), Yo-yo (20-nov-2016)
Antiguo 18-nov-2016     #3
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (20-nov-2016), josner (19-nov-2016), She_Devil (19-nov-2016), Yo-yo (20-nov-2016)
Antiguo 20-nov-2016     #4
Predeterminado

Gracias por el tema

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (20-nov-2016), josner (21-nov-2016), matigari (21-nov-2016), She_Devil (21-nov-2016)
Antiguo 20-nov-2016     #5
Predeterminado

Mariafer
Llevó poquísimo en la cartera, por ello puedo cambiar sin ningún problema

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
josner (21-nov-2016), matigari (21-nov-2016), She_Devil (21-nov-2016)
Antiguo 21-nov-2016     #6
Predeterminado

jejej yo llevo un montón de cositas por si acaso.. pero igual las cambio a menudo.. mujer que se respeta cambia su bolso seguido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
Florderetama (21-nov-2016), josner (21-nov-2016), matigari (21-nov-2016)
Antiguo 21-nov-2016     #7
Predeterminado Agradecer un buen post..!!

excelentes temas nos traes, ahora podemos entenderlas mejor..!!





Gracias por vuestro compartir, saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Florderetama (21-nov-2016), matigari (21-nov-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La vida no es como la pintan Florderetama Off-Topic 3 15-oct-2016 23:08
La vida después del parto… Ricalbur Off-Topic 3 19-may-2014 09:05
50 Máximas de la Vida + 1 baduser Off-Topic 10 23-feb-2013 11:15
La esperanza de vida femenina vs masculina Mica Mujeres 6 16-abr-2011 12:02
Vida Emocional Mica Intercambiossentimentales 6 25-mar-2011 16:39


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger