RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2011     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tommylogan Ver Mensaje
Hola, fijate que segui los pasos en el orden que describes aqui. . . el problema es que al iniciar el formateo de la USB me dice que el programa se tienen que iniciar como ADMINISTRADOR motivo por lo cual lo inicio de esa manera desde la carpeta entonces me deja formatear la USB. . . el segundo problema es al momento de elegirla para iniciar el proceso me dice que la USB no tienen el formato correcto . . . Que puedo hacer, de verdad les agradezco su ayuda :D
MIra este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2037


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Orpheus96 (05-dic-2011), zLenin (12-abr-2012)
Antiguo 05-dic-2011     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tommylogan Ver Mensaje
Hola, fijate que segui los pasos en el orden que describes aqui. . . el problema es que al iniciar el formateo de la USB me dice que el programa se tienen que iniciar como ADMINISTRADOR motivo por lo cual lo inicio de esa manera desde la carpeta entonces me deja formatear la USB. . . el segundo problema es al momento de elegirla para iniciar el proceso me dice que la USB no tienen el formato correcto . . . Que puedo hacer, de verdad les agradezco su ayuda :D
Hola tommylogan =)

Por lo que comentas estas usando windows 7 aunque no lo especificas.

el primer problema es que al iniciar el formateo de la USB me dice que el programa se tienen que iniciar como ADMINISTRADOR
R= Si estas en windows 7 tienes que ejecutar como administrador, es lo correcto.

el segundo problema es al momento de elegirla para iniciar el proceso me dice que la USB no tienen el formato correcto
R= Sigue al pie de la letra el paso 2 del tutorial, esto debe modificarse porque originalmente el archivo "USB_MultiBoot_10.cmd" fue creado para otro sistema no para seven.

Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
cramercaba (05-dic-2011), zLenin (12-abr-2012)
Antiguo 16-ene-2012     #13
Predeterminado

En resumen no funciona CON EL WINDOWS XP SP3 Unnatended Edition by BJ
lo probe y nisikiera cargaba el sistema me decia windows a tenido un fallo y se a apagado para evitar daños en el equipo. para mas imformacion pruebe d.... bla bla bla...!!!
no me sirvio ste tutorial... u__u!!

Disculpa... pero no me resulto...!!

TE FALTO DECIR que este software q usaste te genera varias carpetas... de las cuales TIENES que ubicar manualmente los datos el CD-desatendido a dichas carpetas generadas x el programa "USB_MultiBoot_10" y cave decir q luego de ello el programa te seguira dando errores como:
no se puede copair el archivos xxx.sys , sound.sys, lame.sys etc etc y otros mas... u__u!! lo probe y me dio todos esos fallos pero al final mi USB de 4GB en todo el sistema lo unico q me salvo fue tener el usb a la mano y una PC con el mismo desatendido q vaya a instalar.. cosa q cuando me diga: ERROR no se puede copiar xxx archivo...!! retiro el usb y lo busco con el total comander xq si uso el buscador de windows, nunca encontrara nada... u__u

al final pude instalar el windows XP SP3 unnatended ediition by BJ pero mi windows KEDO PESADO EN EL USB [ 3.15GB] [ todo el CD de windows desatendido... xD archivos duplicados x todos lados.. u_u!!!

al final...!! este tutorial nome ayudo mas sino el programa y un poco de ingenio para poder usmear en los archivos q kreo el programa... " USB_MultiBoot_10 "

SOLO DIGO Q NO FUNCIONA ASI COMO LO EXPLICAS PARA WINDOWS XP SP3 DESATENDIDO de BJ =)

bye saludos... =)

Enviar un mensaje por MSN a xDarKxPunKx Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xDarKxPunKx por este mensaje:
baduser (17-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Hunted (17-ene-2012), Orpheus96 (14-abr-2012), zLenin (12-abr-2012)
Antiguo 07-abr-2012     #14
Predeterminado

Muy buen tuto me funciono a la perfeccion gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xdkizaru por este mensaje:
Orpheus96 (14-abr-2012), Tururojo (05-jul-2012), zLenin (12-abr-2012)
Antiguo 14-abr-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xDarKxPunKx Ver Mensaje
En resumen no funciona CON EL WINDOWS XP SP3 Unnatended Edition by BJ
lo probe y nisikiera cargaba el sistema me decia windows a tenido un fallo y se a apagado para evitar daños en el equipo. para mas imformacion pruebe d.... bla bla bla...!!!
no me sirvio ste tutorial... u__u!!

Disculpa... pero no me resulto...!!

TE FALTO DECIR que este software q usaste te genera varias carpetas... de las cuales TIENES que ubicar manualmente los datos el CD-desatendido a dichas carpetas generadas x el programa "USB_MultiBoot_10" y cave decir q luego de ello el programa te seguira dando errores como:
no se puede copair el archivos xxx.sys , sound.sys, lame.sys etc etc y otros mas... u__u!! lo probe y me dio todos esos fallos pero al final mi USB de 4GB en todo el sistema lo unico q me salvo fue tener el usb a la mano y una PC con el mismo desatendido q vaya a instalar.. cosa q cuando me diga: ERROR no se puede copiar xxx archivo...!! retiro el usb y lo busco con el total comander xq si uso el buscador de windows, nunca encontrara nada... u__u

al final pude instalar el windows XP SP3 unnatended ediition by BJ pero mi windows KEDO PESADO EN EL USB [ 3.15GB] [ todo el CD de windows desatendido... xD archivos duplicados x todos lados.. u_u!!!

al final...!! este tutorial nome ayudo mas sino el programa y un poco de ingenio para poder usmear en los archivos q kreo el programa... " USB_MultiBoot_10 "

SOLO DIGO Q NO FUNCIONA ASI COMO LO EXPLICAS PARA WINDOWS XP SP3 DESATENDIDO de BJ =)

bye saludos... =)
Hola; xDarKxPunKx =)

Gracias por darte el tiempo de leer el tutorial, tengo a la mano la solución al problema en la instalación desde usb con el xp de bj, por ahora no dispongo de PC para testear directamenete, pero trataré de hacerlo al menos en forma virtualizada con VirtualBox o QEMU que son los que tengo, luego añado información.

Un Saludo!!


Ver MensajeIniciado por xdkizaru Ver Mensaje
Muy buen tuto me funciono a la perfeccion gracias
Hola, xdkizaru; =) Un placer que mi pequeño aporte te sea de utilidad.

Saludos!!


Última edición por Orpheus96; 15-abr-2012 a las 13:09
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (15-abr-2012), Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 23-abr-2012     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CoJLoKs
Ver MensajeIniciado por Orfeo
Ver MensajeIniciado por CoJLoKs
hola que tal? estuve leyendo tu post y la verdad aprendi mucho :-D muchisimas gracias.

en cuanto al ultimo post realizado lei que ibas a probar con las ediciones desatendidas de BJ. bien, precisamente la version que quiero montar es la de BJ especificamente la V2 que me parece la mas estable en la mayoria de los desktop antiguos. ahora bien... como hago? o que tengo que hacer? me da un error de "fallo iniciando sesion 3" (en ingles por supuesto :-P)

gracias de antemano. buenos dias
Hola CoJLoKs =)
Priemro que nada Gracias por tomarte el tiempo de leer el post de un servidor.

Como es bien sabido los desatendidos siempre tienen sus sorpresas, por lo cual NO es una garantía que el tutorial que realice funcione para todos.

Tengo una posible solución al problema que da al intentar instalar el desatendido de Bj, en realidad es muy sencilla solo que la quiero dar a conocer hasta que yo mismo compruebe que es funcional, que será pronto

Saludos!!
hola que tal!!! bueh! soy muy impaciente! la verdad ya lo hice funcionar! deja terminar de añadir nuevos comandos y te digo. quiero que ejecute el cmd.exe para el install de los extras. que no lo logro aun! de por si, la solucion a varios problemas fueron:

1) el mensaje de pantalla azul despues de elegir unidad, formatear e instalar los archivos de instacion con error! se soluciona copiando desde el disco de instacion el archivo smss.exe!

2) los errores de localizacion de los archivos .mui en la instalacion. esto se debe a archivos de entrada duplicados en los textinstall.sif tanto en la carpeta root como en la carpeta winntºbt>system32 y winntºls>system32.

el error 1) me lo dio con el winue 2009. como te dije me gusta el v4 y lo probe y todo excellente. (se que dije v2 arriba pero es v4 :-P ). hasta alli todo bien. la cuestion es identificar exactamente que version de windows desatendido usas para la instalacion con el usb_multiboot10 :-D cualquier cosa me dices y preparo una respuesta detallada en el foro ;-)
Espero que en conjunto se pueda encontrar la solución. =)

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 23-abr-2012     #17
Predeterminado

1) Solución:

Traducción Google:

Instalación de Windows XP mediante la utilidad usb_multiboot_1.0 - USB Multiboot v1.0

Una forma alternativa de instalar con Acronis True Image Home -
Instalación de Windows XP a partir de la imagen final.

Nota: al instalar algunas asambleas en el texto se puede mostrar con el mensaje de:
BSOD SESSION3_INITIALIZATION_FAILED STOP: 0x0000006F (0xc0000034, 0 × 00000000, 0 × 00000000, 0 × 00000000, 0 × 00000000). Tratados carpetas de sincronización \ $ $ WIN_NT. Del ~ BT \ system32 \ y \ $ $ WIN_NT. Del ~ LS \ I386 \ System32 \ (en ambas carpetas deben ser archivos y SMSS.EXE NTDLL.dll)

Fuente

Aquí aparece el error.


Muestro gráficamente como copiar el archivo faltante.
(observen bien el directorio)



Ahora veamos que sucede ya instalando en el Ordenador.






problema 2)
El amigo CoJLoKs en su mensaje anterior dijo tener la solución =) esperemos que así sea y tener noticias muy pronto.

Nota: El acomodo del las imagenes se la debo al maestro Tururojo sin el no sería posible :P

Si necesitan ver una imágen ampliada me dicen y agrego tamaño original.

Saludos!!


Última edición por Orpheus96; 24-abr-2012 a las 00:52 Razón: Tamaño de Imágenes y acomodo =)
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (24-abr-2012), Francisco6812 (05-jul-2012), Hunted (24-abr-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Antiguo 05-jul-2012     #18
Predeterminado Esto si que es un tutorial paso a paso EXCELENTE !!

Muchas Gracias por colaborarnos y tu paciencia en pro de ayudarnos con este tema.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sigenpn
Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 05-jul-2012     #19
Predeterminado

Muy Buen aporte y post, muchas gracias Orfeo.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 08-jul-2012     #20
Predeterminado

estaria bueno tambien dejar uno armado ya listo para usarlo en usb..

el tutoria estal muy bueno.. tambien si no lo haces
nunca se puede aprender..
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crear usb, desatendido, sistema, usb, xpsp3


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
Cajas y Dongles Para Mantenimiento de Celulares Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 18 31-dic-2013 22:11
Publicar PowerPoint en la red - Crear y compartir presentaciones Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 7 30-ago-2011 14:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger