RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2016     #1
Predeterminado ¿Cómo borrar películas o series del historial de Netflix? (Paso a paso)

Los usuarios de Netflix somos solidarios y compartimos nuestras cuentas con familiares y amigos, así todos disfrutan de la gran cantidad de películas y series presentes en esta plataforma de vídeo en streaming.



Los usuarios de Netflix somos solidarios y compartimos nuestras cuentas con familiares y amigos, así todos disfrutan de la gran cantidad de películas y series presentes en esta plataforma de vídeo en streaming.
Lo malo de compartir es que Netflix te muestra sugerencias basado en lo que supuestamente viste, pero al mezclarse con lo del resto nunca pueda dar con tus verdaderos gustos.
Si quieres borrar del historial lo que vieron tus amigos o alguna película que puede avergonzarte existe una forma simple de hacerlo desde tu computadora y nosotros te enseñamos cómo.
Eliminar series o películas del historial de tu cuenta de Netflix es realmente sencillo: lo primero es ingresar al sitio web de Netflix y elegir tu perfil. Una vez allí desliza el ratón por sobre la flecha que aparece al lado de tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y dale clic a Tu Cuenta.
Baja hasta donde dice Mi Perfil y cliquea sobre Actividad de Visualización, así accedes al historial de los vídeos que miraste en Netflix los que están ordenados de forma cronológica.
Una vez que estás dentro del Historial solo basta darle clic a la cruz (X) que se halla al lado derecho de cada título para eliminarlo.
Listo, Netflix eliminará de inmediato ese vídeo de tu historial y dejará de considerarlo en las sugerencias que te hace cuando usas tu cuenta desde la computadora actual. Para que se borre del resto de tus dispositivos debes esperar 24 horas.
Simple, rápido y una excelente manera de ordenar tu cuenta de Netflix tu gusto y si la compartes evitar que el material de otros te moleste o que puedan saber que viste alguna serie o película que pueda avergonzarte.





Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), Francisco6812 (05-jul-2016), josner (05-jul-2016), matigari (05-jul-2016), redeyegt (05-jul-2016), the kamikase (05-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #2
Predeterminado

Bueno, cuando la cuenta que se usa es propia se puede hacer esto, pero si usamos cuentas "prestadas" corremos el riesgo de que la detecten y nos botan...

Excelente amiga yo-yo, estamos felices de la participacion femenina en el foro, creo que durante los 7 años que he estado aqui, no habia pasado esto...

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
redeyegt (05-jul-2016), the kamikase (05-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #3
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), the kamikase (05-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #4
Predeterminado

Bueno saberlo para cuando nos tomemos prestadas unas cuentas como dice el amigo bad. Gracias.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), the kamikase (05-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #5
Predeterminado

muchas gracias por la informacion.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a the kamikase por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
borrar, cuenta, netflix, pelicula


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Phoenix OS Instalacion Paso a Paso Windows/Linux. redeyegt Android, WebOS, IOS, ChromeOS 20 28-nov-2018 12:56
Cómo configurar e instalar vBulletin paso a paso Daniel Muñoz vBulletin 12 15-jun-2014 08:54
Otro sinsentido de la industria del cine: cerrar una web de subtítulos para series y películas albertoraul64 Noticias 9 29-jul-2013 01:26
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] wpiaw Tutoriales sobre Intercambios 16 09-ago-2012 17:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger