RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2011     #1
Predeterminado Nuevos Audifonos inalambricos para el PS3



Sony trae un nuevo accesorio para el Play Station 3, audifonos inalambricos con sonido posicional 7.1, para disfrutar al maximo tus juegos o peliculas.


Los nuevos audífonos cuentan con un diseño muy pulido, y secciones laterales que dan la impresión de ser sacadas de un PlayStation 3, Incluyen un microfono abatible y controles de volumen incorporados.


Para una mejor comodidad el nuevo dispositivo tiene un par almohadillas ventiladas especialmente diseñadas para usarse de manera prolongada y disipar un poco el calor y el sudor generado por tanto uso


Estos nuevos audifonos estaran disponibles a partir de septiembre a un precio de 99 dolares.

FUENTE

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a rojinegrotj por este mensaje:
baduser (23-jun-2011), cramercaba (25-jun-2011), Eloy58 (23-jun-2011), Ghost (07-ene-2012), jchierro (26-jun-2011)
Antiguo 23-jun-2011     #2
Predeterminado






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (23-jun-2011), rojinegrotj (24-jun-2011)
Antiguo 23-jun-2011     #3
Predeterminado

Excelente !!!!

gracias por la info.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
rojinegrotj (24-jun-2011)
Antiguo 23-jun-2011     #4
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (05-jul-2011), rojinegrotj (24-jun-2011)
Antiguo 24-jun-2011     #5
Predeterminado

Gracias por la información..................saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (05-jul-2011), rojinegrotj (24-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #6
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
baduser (05-jul-2011)
Antiguo 05-jul-2011     #7
Predeterminado

Huuuy, se ven Chulos!. A juntar para adquirirlos pronto! ^^
$ªlú2...
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de LINKIUSA
baduser (05-jul-2011)
Antiguo 07-ene-2012     #8
Bueno

Amigos entusuastas del PS3 como Yo!!! jejeje..... En lo particular y por experiencia en esto y por ser un AUDIOFILO Exigente!! sin dejar la exigencia en el Video; Yo en lo particular no los compraría, yo poseo varios tipos de Hedphone de varias marcas y los inalambricos no son lo mejor que puedas tener, (en mi caso estoy casado con la marca SENNHEISER) ya que no te dan un volumen alto a mi parecer y los vendí, ya que no llenaban mis expectativas y eso va en el gusto de cada quien. Existen varias marcas en el mercado com por ejemplo la linea http://www.turtlebeach.com/products/...-headsets.aspx
Insisto no los inalámbricos por lo del volumen. yo poseo los Sennheiser HD-555, HD-595. eH-150, PC 350 estos son cloused y tienen una impedancia en lo bajos estupenda 50 ohmios, Sound pressure level (SPL) 150dB. los tengo conectados a un Receiver Dennon de media gama y el HDMI de mi PS3 los tengo conectados a mi Receiver Dennon AVR-1909 y del Receiver al LCDHD 1080p.
Por el Receiber recibo la señal de audio decodificada segun las bondades que tenga el Blue-Ray del juego por mi Receiver. Ahh! y se preguntaran y como hace para chat por Multiplayer!!!? Pues les doy la información:
1- Bien puedes utilizar un Bluetooth Headset de su preferencia y configuran el PS3 y por ahí chat, lo colocas en tu camiseta, franela… Lo usas como micrófono.
2- Puedes adquirir un dispositivo de tu preferencia en una tienda de buena gama, por ejemplo:
Zalman Zm-Mic1 High Sensitivity Headphone Microphone, que es un simple micrófono.
Te aseguro que el sonido que puede darte un Receiver es superior y para mover la impedancia de estos Audífonos necesitas Power.
Esa es mi opinión particular y así los tengo en mi PS3.
Espero les sirva de guía!!!

Última edición por GANIMEDES1960; 07-ene-2012 a las 14:26
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (07-ene-2012), cramercaba (07-ene-2012), Hunted (07-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. VJEVans Otras 8 07-ene-2013 18:05
Las más importantes Obras de la Música Clásica Felina05 Música 9 05-ene-2012 14:32
Que es powershell ?. Ejemplos básicos para familiarizarse con la herramienta. felcon Windows Vista & 7 7 30-jun-2010 16:23
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger