RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2010     #1
Confundido ayuda con un router airlink 101

hola amigos de intercambios. los consulto por que tengo un problema. tengo internet infinitum a 1mb y quiero compartirlo con un vecino, pero la señal del modem no alcanza a llegar a su destino, para esto me prestaron un router Airlink 101. para hacer pruebas de señal.
la primera vez que conecte el router en el modem funciono, pero despues el router lo estuve cambiando de lugar y por lo tanto lo estuve desconectando.
y creo que se desconfiguro por q no tenia señal y me creo un red llamada defaul, lo volvi a configurar(bueno eso creo) y ahora si logro ver el nombre que le asigne al red inalambrica del router. pero no tengo internet me marca como nula. no se q estoy haciendo mal ojala me pudieran ayudar.

explico como tengo conectado el router.saque un cable de ethernet de unos de los puertos (lan1) del modem(infinitum) y lo conecte al puerto wan del router. y se suponen que ya debo de tener internet.
ojala puedan ayudarme gracias y saludos

les dejo la imagen de mi router

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luigimix
baduser (18-feb-2010)
Antiguo 18-feb-2010     #2
Predeterminado

Para mí que el fallo consistirá en las direcciones IP de los dispositivos ¿las tienes configuradas como fijas o dinámicas?

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
baduser (18-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #3
Predeterminado

gracias amigo por las respuesta las tengo configuradas como dinamicas
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luigimix
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #4
Predeterminado

¿Reseteaste el router a su configuración de fábrica y volviste a configurarlo?, si haces ésto, en teoría solo debes darle un nombre a la red wifi y la clave en caso de ser necesario, lo demás lo puedes dejar como tal

¿El modem trabaja como bridge o router? Es decir, ¿el modem le da al router una dirección IP pública (del ISP) o un IP privada? Te pregunto ésto para que en el router, configures en el apartado del WAN, el tipo de dirección IP correcta.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
baduser (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #5
Predeterminado

Tambien te sugiero que reinicies el Modem de Infinitum y despues conectes el router, despues verificas en el Explorador de Internet si el modem ya reconocio al router, para ello teclea "home" sin comillas o http://192.168.1.254 en la barra de direccion, ahi ves todos los detalles del Modem y de los dispositivos conectados a tu red.

salu2
Responder Citando
Antiguo 19-feb-2010     #6
Predeterminado

amigos acabo de leer sus respuestas, ya hice algunas cosas que me mensionan hay algo que no hecho y lo comenta sauron, hago pruebas y luego les comento. gracias por sus repuestas
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luigimix
baduser (19-feb-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Intrusiones en router de la Telefónica... cbyte PC's Desktops 10 15-feb-2014 15:57
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
Router wifi con usb ayuda!!!!! daniel_ec PC's Desktops 1 21-mar-2010 11:45
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger