RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2015     #1
Exclamación Problemas con JDownloader 2

Hola, tengo un pequeño problema con jdownloader 2, y es que hace una par de semanas que los archivos que descargo de iv al finalizar no los descomprime, ya he probado con otros archivos de otras paginas y los descomprime sin problemas, ya desinstale el jdownloader 2 (practicamente lo borre porque en la desinstalacion no avanzaba nada) y lo instale desde 0 y sigue igual, no se si alguien mas tendra el mismo problema pero se me hace muy raro que pase eso, no creo que sea problema de contraseña porque al descomprimir normalmente con winrar este lo hace sin problemas, dejo una imagen para que vean que probe con 2 servidores diferentes porque crei que era el servidor pero no, y una de antes de reinstalar jd2 y con otros archivos.



Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Fandiunari por este mensaje:
baduser (01-dic-2015), chexus (01-dic-2015), fernandotipop (03-dic-2015), Orpheus96 (01-dic-2015), tortex (01-dic-2015)
Antiguo 01-dic-2015     #2
Predeterminado

Es posible que hayas copiado y pegado la contraseña, cuando es asi no siempre las agarra bien, es mejor teclearlas para que las reconozca tal cual.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
chexus (01-dic-2015), fernandotipop (03-dic-2015), josner (01-dic-2015), Orpheus96 (01-dic-2015), tortex (01-dic-2015)
Antiguo 01-dic-2015     #3
Predeterminado

A mi también me pasa lo mismo, aunque no he probado con descargas de otros sitios, he visto la configuración del extractor en mi JD2 y todo parece estar bien, incluyendo la contraseña, me parece que por ahí no va la cosa.

Lo que pienso es que quizá JD2 no es compatible con la extracción de archivos comprimidos y cifrados con winrar 5, también he buscado posibles causas por la red, pero no se comenta mucho al respecto.

Una sugerencia si no encuentras solución aquí, puedes ir al soporte de la página de jdownloader. Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
chexus (01-dic-2015), fernandotipop (03-dic-2015), Florderetama (08-feb-2016), josner (01-dic-2015), redeyegt (01-dic-2015), tortex (01-dic-2015)
Antiguo 01-dic-2015     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, aunque no he probado con descargas de otros sitios, he visto la configuración del extractor en mi JD2 y todo parece estar bien, incluyendo la contraseña, me parece que por ahí no va la cosa.

Lo que pienso es que quizá JD2 no es compatible con la extracción de archivos comprimidos y cifrados con winrar 5, también he buscado posibles causas por la red, pero no se comenta mucho al respecto.

Una sugerencia si no encuentras solución aquí, puedes ir al soporte de la página de jdownloader. Saludos!
Entonces hay que esperar una actualizacion de parte de jd para que sea compatible con la descompresion con winrar 5, yo tambien estaba pensando eso, y ya puse un tema en el foro de soporte de jd, gracias por responder crei que era el unico con ese problema =D
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Fandiunari por este mensaje:
chexus (01-dic-2015), fernandotipop (03-dic-2015), josner (01-dic-2015), Orpheus96 (01-dic-2015), tortex (01-dic-2015)
Antiguo 01-dic-2015     #5
Predeterminado

Cierto, también me sucedio al descargar una película desde IV, tuve que hacerlo con el mismo Winrar...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
chexus (01-dic-2015), fernandotipop (03-dic-2015), Orpheus96 (01-dic-2015), redeyegt (01-dic-2015)
Antiguo 01-dic-2015     #6
Predeterminado

El JD unas veces descifra la contraseña y otras no, ¿por qué? why that is the question, pero el problema es minino lo descomprimes con winrar introduciendo la contraseña, siempre escribiéndola y no Copi-Paste y problema resuelto…

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
fernandotipop (03-dic-2015), Orpheus96 (01-dic-2015), redeyegt (01-dic-2015), tortex (01-dic-2015)
Antiguo 02-dic-2015     #7
Predeterminado

Lo puedes hacer manualmente mientras sale la actualización que soluciona el inconveniente.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
fernandotipop (03-dic-2015)
Respuesta

Etiquetas
jdownloader 2


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger