RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-2012     #61
Predeterminado

que gran trabajo felicidades.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
baduser (18-ago-2012), josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-dic-2013     #62
Predeterminado

Y como revierto el proceso, es decir, como elimino ese sistema operativo que cree... para que regrese a como estaba. mas bien, como elimino un sistema de esa lista o como seleccionar un sistema para que lo cargue directamente sin que me aparesca esa pantalla. saludos
Enviar un mensaje por MSN a viktor019 Enviar un mensaje por Skype™ a viktor019 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de viktor019
josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-dic-2013     #63
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por viktor019 Ver Mensaje
Y como revierto el proceso, es decir, como elimino ese sistema operativo que cree... para que regrese a como estaba. mas bien, como elimino un sistema de esa lista o como seleccionar un sistema para que lo cargue directamente sin que me aparesca esa pantalla. saludos
Entra al msconfig y en la pestaña "Arranque", seleccionas el sistema operativo con el que quieres iniciar el equipo por default.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
astusal (03-dic-2013), Francisco6812 (03-dic-2013), josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-dic-2013     #64
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Entra al msconfig y en la pestaña "Arranque", seleccionas el sistema operativo con el que quieres iniciar el equipo por default.







muchas gracias amigo baduser por la respuesta... solo que me refería a que quería revertir el proceso pero usando la misma consola de recuperación. El problema es que el sistema que tenia ya funciona bien pero por otras causas no puedo acceder a ninguna configuración con el microsoft windows encendido. Necesito realizar el mismo proceso inverso (eliminar el sistema que se creó) pero desde la misma consola de recuperación.

Quizá con el comando bootcfg o algo así. Muchas gracias y saludos!
Enviar un mensaje por MSN a viktor019 Enviar un mensaje por Skype™ a viktor019 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de viktor019
josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-sep-2014     #65
Predeterminado

Excelente post para tener en consideración...!!


Responder Citando
Antiguo 11-dic-2015     #66
Predeterminado

esto es como hacer una instalacion de windows nueva sobre la que esta? .... a la final cuando arranca la PC te va a pedir elegir el S.O. .... desde mi punto de vista no es una reparacion si no una nueva instalacion..... y si lo qu quieres es salvar tu windows donde tienes programas instalados y alguna base de datos ?.... ejemplo algun programa que este manejando ??.... ......
Responder Citando
Antiguo 11-dic-2015     #67
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ORGAMASTRON Ver Mensaje
esto es como hacer una instalacion de windows nueva sobre la que esta? .... a la final cuando arranca la PC te va a pedir elegir el S.O. .... desde mi punto de vista no es una reparacion si no una nueva instalacion..... y si lo qu quieres es salvar tu windows donde tienes programas instalados y alguna base de datos ?.... ejemplo algun programa que este manejando ??.... ......
No, esto no es una nueva instalación, es un tutorial sobre como reparar windows xp con consola de recuperación desde el cd de instalación.

Tampoco quiere decir que vas a ingresar todos los comandos que vienen en este tutorial, se usaron a manera de ejemplo, cada comando hace algo específico, pero necesitas primero saber cual es el error en tu sistema para usar el más adecuado.

Ya reparado, no debes perder ningún dato o programa previamente instalado, salvo el error sea del disco duro, que en ocasiones la parte dañada de manera "lógica" queda ilegible y los archivos dañados.

Saludos!

Responder Citando
Antiguo 11-dic-2015     #68
Predeterminado

XP ??? que es eso??
Responder Citando
Antiguo 30-ene-2017     #69
Predeterminado

Etupendamente explicado. Yo no entiendo nada de ordenadores y he podido entrar a la consola de recuperación. Mi problema es que nada me sale igual que tus pantallas. A mi me aparece el entorno negro como el msdos antiguo pero no está dentro del directorio de windows, y si le digo que me haga un dir no hace nada. He leído que con CHKDSK /p/f/r se chequea el disco y se repara lo que pueda estar mal. Pero al 35% màs o menos se para y dice que hay varios errores en disco y ya no puedo hacer nada. Me imagino que sólo me queda formatear, pero me gustaría recuperar algunas cosas, sobre todo fotos. El ordenador es muy viejo y no merece la pena demasiado, es un pentiun con su windows xp de sistema operativo, así que no es que sea una gran cosa. Si se os ocurre alguna respuesta os lo agradecería. Un saludo, Diana
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Diana1111 por este mensaje:
baduser (31-ene-2017), Orpheus96 (30-ene-2017)
Antiguo 30-ene-2017     #70
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Diana1111 Ver Mensaje
Etupendamente explicado. Yo no entiendo nada de ordenadores y he podido entrar a la consola de recuperación. Mi problema es que nada me sale igual que tus pantallas. A mi me aparece el entorno negro como el msdos antiguo pero no está dentro del directorio de windows, y si le digo que me haga un dir no hace nada. He leído que con CHKDSK /p/f/r se chequea el disco y se repara lo que pueda estar mal. Pero al 35% màs o menos se para y dice que hay varios errores en disco y ya no puedo hacer nada. Me imagino que sólo me queda formatear, pero me gustaría recuperar algunas cosas, sobre todo fotos. El ordenador es muy viejo y no merece la pena demasiado, es un pentiun con su windows xp de sistema operativo, así que no es que sea una gran cosa. Si se os ocurre alguna respuesta os lo agradecería. Un saludo, Diana
.
Tal vez esto te sirva: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=43005

Saludos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
baduser (31-ene-2017)
Respuesta

Etiquetas
reparar xp, restaurar sistema


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger