RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-may-2010     #1
Amor y Paz Cual ha sido tu Experiencia Paranormal ??


Hola amigos,bueno en esta ocasion he querido crear esta sección para saber sus experiencias paranormales(personales)y compartamos opiniones sobre las cosas que hemos vivido.

Bueno dando el inicio al tema comenzare a relatar mi experiencia...


Hace unos buenos años atras cuando era mas chico mi experiencia mas escalofriante que me sucedio es que vi la muerte (es lo que senti y vi con mis propios ojos)Bueno esto sucedio ya tarde en la noche,me habia quedado dormido tranquilamente y a mitad de la noche empeze a dormir mal y me sentia incomodo,cuando ya no soporte mas me desperte y solo pasaron unos segundos cuando desde la ventana que estaba a mi cabeza aparese una sombra negra con un capuchon del mismo color deteniendose a los pies de mi cama,este dandome la espalda voltea la cabeza mirandome sobre su hombro,la imagen fue realmente impactante y traumadora,especificamente era como dibujan o caracterizan a la muerte eso fue lo que vi,su mirada me dejo helado,desde el fondo de mi alma gritaba por ayuda pero no me salia la voz,empeze a transpirar helado,alcanze a persivir que el ambiante estaba totalmente distorcionado,sentia una carga negativa en mala,los perros que estaban cerca incluyendo los mios ladraban como locos,para mi fueron los segundos mas largos de mi vida,y cuando logre que mi cuerpo se moviera solo me tape con las frazadas y empeze a rezar para que se fuera,pasarón varios minutos despues cuando me destape de nuevo y vi que ya no estaba despues de eso me demore en quedarme dormido por un tiempo,al final estuve como una semana en que dormia totalmente tapado hasta que fianlmente logre superar esa experiencia aterradora; uff de la que me salve jejeje una cosa mas ascimile que era la muerte ya que por lo que dije antes y por que en esa semana murieron muchas personas en donde vivo :S...

Bueno esa es mi experiencia paranormal mas extensa,aunque aun siento y veo cosas he logrado controlarlas,lo bueno es que ya no son malas presencias,solo son buenas precensias que estan en rondan por mi casa para proteger a mi familia aps tambien me di cuenta que mi casa es un lugar de pasa para estas jejejeje...

Espero que les guste esta sección...

Por cierto,si tienen mas experiencias con el tema no duden en ponerlas aqui claro si quieren jejeje,por mi parte mas adelante pondre otras experiencias que he tenido con el tema paranormal.



Saludos


PD: Gracias amigo Eloy por la aclaración a mi pregunta sobre el tema.




No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas

Última edición por wolfito; 31-may-2010 a las 19:12 Razón: motivos de edición
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (31-may-2010), cardavid (01-jun-2010), Eloy58 (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #2
Predeterminado

a mi lo más paranormal (si llega a serlo) fue tras la muerte de mi abuelo. Yo estaba en mi escritorio cuando de repente la puerta que estaba entre abierta, se abrió del todo (y os juro que todas las ventanas de la casa estaban cerradas xD) y noté como los muelles de la cama sonaban. Pensé que era mi imaginación, hasta que al rato volví a oir los muelles, y noté un peso en mi hombro derecho, como si alguien hubiese puesto su mano ahí. Me puse nerviosa y dije que se marchase y acto seguido, dejé de notar el peso y la puerta se volvió a mover un poco... creo que fue mi abuelo, pero a lo mejor son coincidencias o simplemente que en toda casa, las cosas siempre crujen xD pero la sensación del peso en mi hombro... eso ya sí que es sospechoso :S

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), Eloy58 (01-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #3
Bueno

Pues esta es la experiencia mas horrible que he vivido, vi un ovni y me asusto muchisimo:








a poco no da miedo ???

salu2

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (01-jun-2010), carlosvista (01-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #4
Predeterminado

Baduser,porque has señalado al ovni,por que si no tendria dudas de que es lo paranormal jejeje.



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Pues esta es la experiencia mas horrible que he vivido, vi un ovni y me asusto muchisimo:








a poco no da miedo ???

salu2

Cuál OVNI?

Pues yo lo más paranormal que me ha pasado fué que una vez soñé con una de mis tías que según es sensible a esas cosas, entonces yo estaba en su casa y agarraba de su librero un libro y lo empezaba a hojear y a leer, pero conforme lo iba leyendo, las letras del libro se salían del libro y flotaban encima de él prendidas como en fuego.
En eso llega mi tía y me pregunta: "Qué haces?" Y yo le contestó:"Viendo este libro".
Me explicó que no lo leyera, porque ese libro era para invocar demonios. Y justo cuando me estaba diciendo eso yo estaba recitando las últimas frases de la hoja que estaba leyendo. Entonces aventé el libro al suelo y empezaba a sentir pesado el ambiente y mucho frío, y yo sabía lo que estaba pasando, según en mi sueño un demonio estaba apareciendo.
En ese momento me desperté, no gritando ni empapado en sudor como en las películas, pero si con el corazón latiendo a mil por hora y con una cara similar a esta:


Ya no pudé dormirme por más que lo intenté, me dió mucho mucho miedo, como nunca antes lo había sentido. Pensé en no ir a trabajar porque estaba desvelado y mi trabajo requería mucha concentración. Pero opté por no darle importancia y fuí.
Pues justo ese mismo día por la tarde me asaltarón y me secuestrarón.
Y si estoy aquí contando esto es casí casí de milagro porque estuvo muy feo.

Eso es lo más paranormal que me ha pasado.
En fantasmas no creo, por cierto.

Salu2!

Última edición por Rickz80; 01-jun-2010 a las 12:18 Razón: Imagen
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
cual windows es mejor sgrysoft Encuestas 95 12-nov-2010 01:37
Los colmos !!! baduser Humor 5 15-ene-2010 00:07
Cual Windows? A3r Sistemas Operativos 6 05-ene-2010 19:44
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? sgrysoft Encuestas 1 17-ago-2009 19:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger