RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-sep-2010     #1
Predeterminado No inicia sesion correctamente

tengo cuenta en IV y decidi acceder para ver los enlaces de civ5 que pusisteis hace poco pero cada vez que entro para visualizar el articulo, la sesion se cierra, el registro es correcto, puede estrar en mi perfil y todo.

he probado a limpiar el navegador, he probado con otros navegadores pero sige dandome ese error, alguien sabe por que???


¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288
Antiguo 25-sep-2010     #2
Predeterminado

Realmente la sesion no se cierra, lo unico que tienes que hacer es darle al boton "Actualizar" de tu navegador.

Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
Eloy58 (25-sep-2010)
Antiguo 26-sep-2010     #3
Predeterminado

pero a mi no kiere entrar en ninguna parte de entercanbios virtuales solamente en la parte en la que dice solicitar una cuenta y yo pongo mi nombre y mi contraseña y si entra pero en la otra pagina de dende estan las juegos no puedo entrar para descargar dead rising me pueden ayudar
Usuarios que han agradecido este mensaje de mirlock
HDaniel (27-sep-2010)
Antiguo 27-sep-2010     #4
Sonrisa Solucion!!!

Ver MensajeIniciado por snake1288 Ver Mensaje
tengo cuenta en IV y decidi acceder para ver los enlaces de civ5 que pusisteis hace poco pero cada vez que entro para visualizar el articulo, la sesion se cierra, el registro es correcto, puede estrar en mi perfil y todo.

he probado a limpiar el navegador, he probado con otros navegadores pero sige dandome ese error, alguien sabe por que???
Si WordPress creo que tiene problemas con firefox... o no se si solo ahi pasa talvez en demas navegadores lo que hay que hacer es abrir dos pesta?as de tu navegador.. ambos de IV te logeas en uno y en el otro le das F5 refresh!!! y veras que ahi apareceras logeado pero si lo haces en la misma donde te logeastes no te dejara logearte por mas que intentes...


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 27-sep-2010     #5
Ehh? Duda

Ver MensajeIniciado por mirlock Ver Mensaje
pero a mi no kiere entrar en ninguna parte de entercanbios virtuales solamente en la parte en la que dice solicitar una cuenta y yo pongo mi nombre y mi contraseña y si entra pero en la otra pagina de dende estan las juegos no puedo entrar para descargar dead rising me pueden ayudar
Bueno amigo tu situacion es otra... leate este post ojala resuelva tu duda.. Click AKi

http://www.intercambiosos.org/showth...5693#post65693

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 28-sep-2010     #6
Predeterminado

para poder acceder a los enlaces privados deberas pedir una peticion:

Ojo Antes de formular la petición deberan llevar no menos de un mes registrados y un minimo de 50 posts "al menos 5 de ellos inciados por el usuario".

saludos

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj
Usuarios que han agradecido este mensaje de rojinegrotj
HDaniel (29-sep-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
error, intercambiosvirtuales, sesión


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo ejecutar correctamente juegos descargados de I.V.? jamespoetrodriguez Juegos PC 27 15-feb-2016 11:19
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Quitar la ventana MSN Hoy al iniciar sesión Sabid Barahona Software 3 31-oct-2010 23:52
No inicia el ordenador correctamente alfa582 Sistemas Operativos 7 30-dic-2009 18:02


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger