RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2015     #1
Predeterminado iniciar programa al iniciar windows - SpeedFan

mucha gente pone los programas en la carpeta "Inicio", pero no se inician los programas.

bueno este meto esta probado por mi y funciona.

copiar en el blog de nota
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@echo off


timeout /t 1 /nobreak
FOR %%X IN ("C:\Users\wifi\Desktop\SpeedFan\*.*") DO rundll32 shell32.dll,ShellExec_RunDLL %%X


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
copiar en el blog de nota y guarde con este nombre ( SpeedFan.cmd ) y lo guardan en la carpeta ( C:\Users\wifi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\St art Menu\Programs\Inicio )
después crea en el escritorio una carpeta nueva con el nombre del programa en mi caso SpeedFan y metan el enlace directo de SpeedFan ( C:\Users\wifi\Desktop\SpeedFan\ ) como veis a mi me quedo esta dirección, bueno ahora cogéis esa dirección os vais a ( C:\Users\wifi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\St art Menu\Programs\Inicio ) que es donde guardaste el blog de nota con el nombre ( SpeedFan.cmd ) le dais con botón derecho editar y ponéis vuestra dirección en mi caso como ya dije es ( C:\Users\wifi\Desktop\SpeedFan\ ) y si yo me explicado bien y ustedes han echo lo correcto vuestro programa arrancara con windows.
esto podéis hacerlo con todos los programa que coma ya dije no funciona metiendo el acceso directo en ( C:\Users\wifi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\St art Menu\Programs\Inicio ) por ejemplo el SpeedFan.

pongo de rojo lo que podéis editar.

timeout /t el tiempo que quieren que tarde el programa en iniciarse yo puse 1 /nobreak
FOR %%X IN ("la dirección del enlace directo de vuestro programa yo lo puse en el escritorio y me quedo esta dirección C:\Users\wifi\Desktop\SpeedFan\ *.*") DO rundll32 shell32.dll,ShellExec_RunDLL %%X


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), Francisco6812 (24-jun-2015), josner (22-jun-2015), racb28 (21-jun-2015), redeyegt (22-jun-2015), tom1260 (22-jun-2015)
Antiguo 22-jun-2015     #2
Predeterminado

tambien se puede copiando el acceso directo en la carpeta del usuario en particular:

C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows \Start Menu\Programs\Startup

o en esta carpeta para todos los usuarios:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup


salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carlos1975 (22-jun-2015), Francisco6812 (24-jun-2015), josner (22-jun-2015), redeyegt (22-jun-2015), tom1260 (22-jun-2015)
Antiguo 22-jun-2015     #3
Predeterminado

hola,,.. baduser a mi no me funcionaba SpeedFan haciéndolo como tu dice.
hice el tutorial para que a los que le pasara lo mismo que a mi tuvieran otra manera.


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), josner (22-jun-2015), tom1260 (22-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
iniciar, programa, speedfan, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger