RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2013     #1
Post Activa Windows 8.1 RTM por Skype

Hola amigos Intercambiosos, para los que se descargaron las ISOS recién filtradas del Windows 8.1, lo instalaron y no lo pudieron activar, entonces este tema les serviría de ayuda, a continuación les diré los pasos a seguir para poder activar la versión VL y la Retail (que muchos descargaron y me preguntan como activarla).

Bien, lo primero que tienen que hacer es entrar acá para conseguir su clave de marcado
Para versiones Retail, (Las ISOS recién filtradas, utilizan estas: http://tinyurl.com/mh898pb
Para versiones VL, estas: http://pastebin.com/YM46UCRx
Abren CMD como Administrador y luego pegan la clave en el siguiente formato:

slmgr.vbs -ipk AQUI VA LA CLAVE DE MARCADO
Luego de pegar el comando, presionan Enter! y se agregará la clave. Si todo sale bien, les saldrá una ventana diciendo que la clave se instaló correctamente.
2. Abren el Menú de Inicio, escriben slui 4 o tambien pueden presionar la tecla Windows + R y escribirlo ahí, es para forzar el Windows a que realice la activación por teléfono, así no es necesario desconectar el Internet.
Lo ejecutan, les saldrá una ventana donde les pide el país, pueden seleccionar su país y llamar al número gratuito de su país, si llaman desde un teléfono fijo pues la llamada les saldrá gratis. Los que no tienen teléfono fijo, pueden utilizar Skype! para llamar, pueden llamar al número de su país, si no les funciona, pueden llamar al de los Estados Unidos +18007548300, o al de España +34900150889. Si usas Skype en tu teléfono móvil, también puedes llamar desde ahí.
Lo que les saldrá es una ventana como esta, ahí es donde seleccionan el país, pueden seleccionar cualquiera:

Luego les saldrá esta, ahí es donde le sale el ID de instalación que les pedirán:

Luego en esta es que pondrán el ID de confirmación que les darán:

Los que tengan la versión VL, Recuerden decir que son usuarios particulares cuando se los pida ok,esa es la opción 1, también que la activación será para un sólo equipo, y los que tengan la versión Retail, seleccionan la opción 2, donde dice si eres cliente comercial, con contrato de licencias por volumen. Debería ser lo contrario pero así me funcionó a mi jeje.
Y bien, si todo sale bien, les va a salir una ventana como esta después de darle a activar:

Bien, es todo amigos, tendrán su Windows sin ninguna modificación rara y podrán actualizar :D

Acá les dejo unas capturas del sistema





Por: @Robert_King = @Serie56 para mis amigos de Intercambios! - !!
Saludos!


Última edición por serie56; 13-oct-2013 a las 12:57 Razón: Nuevos seriales añadidos
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a serie56 por este mensaje:
aptc (27-feb-2014), carlos1975 (30-ago-2013), feno252 (18-sep-2013), Francisco6812 (30-ago-2013), humaster (19-feb-2014), Javipon (28-nov-2013), kwento (07-abr-2014), tortex (30-ago-2013), VJEVans (30-ago-2013), xfinet (01-nov-2013), zparthan (02-sep-2013)
Antiguo 30-ago-2013     #2
Predeterminado

gracias por el tuto compa .. a probar

Responder Citando
Antiguo 31-ago-2013     #3
Predeterminado

Añadidos nuevos seriales, ya que la mayoría no funcionaban.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de serie56
feno252 (18-sep-2013)
Antiguo 02-sep-2013     #4
Predeterminado

Ya hay muchos activadores muy sencillos y livianos que con 1 solo click te activan el windows 8 muy facilmente, esto ya es antiguo....

salu2
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #5
Predeterminado

Gracias me sirvió :D

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Ya hay muchos activadores muy sencillos y livianos que con 1 solo click te activan el windows 8 muy facilmente, esto ya es antiguo....

salu2
yo intente con los 4 que tengo y ninguno xD solo por skype, :/ hasta con tu activador :'( y solo reiniciaba el ordenador y continuaba con las zonas restringidas
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Ya hay muchos activadores muy sencillos y livianos que con 1 solo click te activan el windows 8 muy facilmente, esto ya es antiguo....

salu2
No es lo mismo tener Windows activado con un activador, a tenerlo activado con un ID que Microsoft te proporciona y queda 100 genuino. Con un activador te puede dar problemas el sistema, con algunos no puedes actualizar el sistema porque tal vez pierdes la activación, con esto no.
Desde hace tiempo prefiero activar Windows y Office de esta manera.

@zparthan
¿No funcionó ninguno? hay nuevos seriales añadidos, prueba y me dices qué tal.

Saludos,
serie56.


Última edición por Muga; 03-sep-2013 a las 10:15 Razón: Combinar mensajes.
Responder Citando
Antiguo 04-sep-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por serie56 Ver Mensaje
No es lo mismo tener Windows activado con un activador, a tenerlo activado con un ID que Microsoft te proporciona y queda 100 genuino. Con un activador te puede dar problemas el sistema, con algunos no puedes actualizar el sistema porque tal vez pierdes la activación, con esto no.
Desde hace tiempo prefiero activar Windows y Office de esta manera.

@zparthan
¿No funcionó ninguno? hay nuevos seriales añadidos, prueba y me dices qué tal.

Saludos,
serie56.
:/ ninguno de los retail todos dicen que no se puede verificar o que no es valido algo así y con los activadores tampoco puedo, el sistema queda igual
Responder Citando
Antiguo 05-sep-2013     #8
Predeterminado

@zparthan, de nuevo he añadido nuevos seriales.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de serie56
Francisco6812 (05-sep-2013)
Antiguo 15-sep-2013     #9
Predeterminado

Listo ya lo p ude ACTIVAR... hice todo como dice acá... mi windows 8.1 esta activado


Última edición por laramjo; 15-sep-2013 a las 18:17
Responder Citando
Antiguo 23-sep-2013     #10
Bueno

gracias
Enviar un mensaje por Yahoo  a abood1987 Enviar un mensaje por Skype™ a abood1987 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
activa windows 8.1 rtm final


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger