RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Electrónica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-dic-2014     #1
Predeterminado Opciones de monitores acer

Hola chic@s no se si este tema quedé bien aquí, pero igual les platico: estoy por comprar el regalo navideño de mi house, estoy entre algunos de estos monitores acer, sólo que no se si ya optar por uno led. Les agradecería su ayuda salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mare
tamarindoloco (26-dic-2014)
Antiguo 17-dic-2014     #2
Predeterminado

Yo me hiria por los Led de mas de 20plg, aunque los precios me parecen algo elevados a comparacion de los precios locales.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
tamarindoloco (26-dic-2014)
Antiguo 18-dic-2014     #3
Predeterminado

La ventaja de los monitores LED es que te ofrecen un mayor ahorro en el consumo de energía eléctrica.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
tamarindoloco (26-dic-2014)
Antiguo 18-dic-2014     #4
Predeterminado

No sé para que lo quieres, échale un vistazo a esta página para que te orientes un poco de los tipos de paneles que hay en el mercado.
Yo en tenido dos tipos de paneles va y tn. Para ver pelis va para juegos tn
No he tenido ips ni pls no te podría decir, he escuchado hablar de los pls muy bien pero acer no los fabrica, yo tengo un acer y estoy contento con el barato y bonito.

http://www.tftcentral.co.uk/articles...chnologies.htm


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlos1975
tamarindoloco (26-dic-2014)
Antiguo 22-dic-2014     #5
Predeterminado

Nada recomendable la marca ACER, busca otros pero que sean HP, DELL, Panasonic, etc.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tamarindoloco (26-dic-2014)
Antiguo 26-dic-2014     #6
Predeterminado

Cuando abres un monitor LCD descubrirás que el origen de la luminosidad de la pantalla son una serie de tubos (lamparas) de luz fluorescente instalados horizontalmente y distribuidos de manera equidistante para que no queden áreas más iluminadas o más obscuras. Dichos tubos fluorescentes son identicos a los tubos fluorescentes usados en oficinas, escaparates y anuncios publicitarios luminosos, aunque obviamente de mucho menor diametro. Y como toda lampara fluorescente requieren balastras (transformadores de muy alto voltaje) para poder funcionar. Dichas lamparas son muuuy frágiles. Los monitores y TV´s LCD están quedando en desuso por varias razones, siendo la principal que el color negro de los monitores LCD no es perfecto, sino que es un color obscuro pero no exactamente negro (provocado por la luminosidad de las lamparas fluorescentes) lo cual le resta calidad a la imagen reproducida en la pantalla.

Los monitores y pantallas de TV LED también usan la tecnología de cristal líquido (LCD=liquid crystal display), pero en ellas se han eliminado los tubos fluorescentes y se han substituido por multiples LED´s distribuidos a lo largo y ancho del área de la pantalla, con lo cual se ha eliminado la desventaja de la fragilidad de las lamparas fluorescentes, el uso de balastras, pero sobretodo la calidad del color negro, es mucho mejor es estas pantallas que en las LCD, con lo cual las imágenes de video son mejores.

Las pantallas LCD marcaron el fin la era de las pantallas de cinescopio, así com las pantallas LED están dejando en desuso a las LCD.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco
tortex (28-dic-2014)
Respuesta

Etiquetas
acer, led, monitor


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Especial Monitores - Todo lo que hay que saber Eloy58 PC's Desktops 24 21-jul-2013 21:31
Opciones repetidas en el Grub tortex Linux 7 02-mar-2013 19:18
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Utiliza al máximo los monitores en el ordenador. jchierro Windows 1 29-oct-2010 21:50
AMD pone el músculo en los nuevos Acer Aspire One 521 y 721 willls Informática 6 13-jun-2010 10:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger