RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2010     #1
Predeterminado Adios pass de Mac

Reiniciar el equipo y dejar apretado aple + la letra S esto hace que entremos en en modo de consola.

Despues tenemos que introducir los siguientes comandos

METODO
/sbin/fsck -y [Enter]
/sbin/mount -uaw [Enter]
rm /var/db/.applesetupdone [Enter]
reboot [Enter]
NOTA: Segun lo que lei este es para tener aceso a la Mac, con una nueva cuanta de administrador y rescatar lo que necesitemos y la cuanta antigua adios.

**El aporte me lo encontre por hai buscando en la web.


haa otra cosa ya aprendi como poner imagenes
jajajaa
"El Conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje:
baduser (30-jul-2010), cardavid (30-jul-2010), jchierro (29-jul-2010), rgavar (11-ago-2010)
Antiguo 30-jul-2010     #2
Predeterminado

muchisimas gracias compañero, excelente informacion...

ojala que vaya creciendo este subforo de MAC, que tiene poco tiempo...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (30-jul-2010), jchierro (11-ago-2010), rgavar (11-ago-2010), siflo23 (30-jul-2010)
Antiguo 30-jul-2010     #3
Predeterminado

Gracias por el tip

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
jchierro (11-ago-2010), rgavar (11-ago-2010), siflo23 (30-jul-2010)
Antiguo 11-ago-2010     #4
Predeterminado

Gracias Siflo23
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a rgavar por este mensaje:
cardavid (11-ago-2010), jchierro (11-ago-2010), siflo23 (08-sep-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #5
Predeterminado

Excelente informacion para cuando adquiera mi MAC.....Gracias!!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ZEFIRO11 por este mensaje:
jchierro (23-ago-2010), siflo23 (08-sep-2010)
Antiguo 25-sep-2010     #6
Predeterminado

Quise quitar el password de administrador di los comando antes mencionados por siflo23

pero el detalle es que al dar reboot ya no quiso entrar al Sistema de la mac y se reinica alguien podria sugerirme como hacer para deshabilitar el reinicio y poder recuperar mi SOX ya intente con los discos de MAC APPLE pero no arranca con la tecla C osea no bootea

me marca lo siguiente cuando entro a modo usuario simple dando el comando /sbin/fsck -y [Enter]

**/dev/redisk0s2
** root file system
checking Journaled HFS Plus Volume
Fsck_hfs:volume is Journaled. No checking performed.
fsck_hfs: use the -f option to force checking

:/root# /sbin/fsck -fy
**/dev/redisk0s2
** root file system
checking Journaled HFS Plus Volume
checking Extents Overflow file
checking Multi-linked files
checking Catalog hierarchy
checking Extended Attributes file
checking volume bitmap
checking volume information
** The volume Macintosh HD
appears to be OK
:/ root#

Porfavor si alguien sabe como puedo hacer para que el Sistema entre de nuevo se los agradeceria
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a camuflash por este mensaje:
baduser (25-sep-2010), siflo23 (26-sep-2010)
Antiguo 26-sep-2010     #7
Feliz

Ver MensajeIniciado por camuflash Ver Mensaje
Quise quitar el password de administrador di los comando antes mencionados por siflo23

pero el detalle es que al dar reboot ya no quiso entrar al Sistema de la mac y se reinica alguien podria sugerirme como hacer para deshabilitar el reinicio y poder recuperar mi SOX ya intente con los discos de MAC APPLE pero no arranca con la tecla C osea no bootea

me marca lo siguiente cuando entro a modo usuario simple dando el comando /sbin/fsck -y [Enter]

**/dev/redisk0s2
** root file system
checking Journaled HFS Plus Volume
Fsck_hfs:volume is Journaled. No checking performed.
fsck_hfs: use the -f option to force checking

:/root# /sbin/fsck -fy
**/dev/redisk0s2
** root file system
checking Journaled HFS Plus Volume
checking Extents Overflow file
checking Multi-linked files
checking Catalog hierarchy
checking Extended Attributes file
checking volume bitmap
checking volume information
** The volume Macintosh HD
appears to be OK
:/ root#

Porfavor si alguien sabe como puedo hacer para que el Sistema entre de nuevo se los agradeceria
Hay una solución.

Me encontré con este problema con mi PowerBook. Mi otro Mac se puede.

Paso 1: arranque en modo monousuario (modo de usuario único no pasa por el GUI, que es todo el material visual, y le da algo que se llama "acceso de root") pulsando Control + S (Apple + S) cuando la sombra de azul aparece primero en la pantalla, y mantenerla presionada hasta que la pantalla se vuelve negro con texto en blanco.

Paso 2: Espere a que todas las cosas código para cargar. Ahora, lo primero que tenemos que hacer en modo de usuario único es montar el disco duro para que podamos editarlo. Usted entra a este comando en: / sbin / mount-uw /

Éste debería decir algo sobre la eliminación de archivos huérfanos desconectó.

Paso 3: Vamos a eliminar un pequeño archivo que le dice a su ordenador cada vez que arranque que ha completado la configuración mediante la introducción de este commmand: rm / var / db / .applesetupdone

Deberá solo golpe hacia abajo, a la espera fotr el siguiente comando si ha funcionado.

Paso 4: Ahora escribe, (reboot)/enter
Paso 5: Se debe cerrar y reiniciar el sistema. Que, una ventana de configuración aparecerá, preguntándole qué idioma desea que el equipo para estar, como usted ve cuando una instalación que acaba de adquirir Mac.

ADVERTENCIA: Un video de bienvenida jugará después de seleccionar el idioma. Tiene una música muy bien, pero si tu en una habitación con otras personas, me lo justo después de silenciar el vídeo comienza.

Paso 6: Configuración del equipo. Seleccione "NO TRANSFERENCIA DE DATOS DE MI". No se preocupe, todas sus cosas viejas todavía estará allí. Elige tu conexión a Internet y la red, aquí es donde usted necesita su contraseña de seguridad WEP o si usted tiene uno.

Paso 7: Crear una cuenta local que administre ese equipo. Por lo general, desean entrar en el nombre del equipo como el valor longname, y el nombre corto lo que va a iniciar la sesión como. Diga el nombre de edad de su equipo fue "de Frank Informática, que acaba de poner a Frank como el valor longname, porque será automáticamente como" 's equipo "al final. Asegúrese de que ambos nombres de usuario son diferentes de los que exsisting, de lo contrario se sobreponen.

Paso 8: Finalizar la configuración, y usted debería ser automáticamente registrado en su nueva cuenta de administrador.

Después de entrar en tu cuenta de administrador, vaya a preferencias del sistema y abrir el panel de cuentas. Seleccione su antigua cuenta y poder como una cuenta de administrador. Salir de la que usted acaba de hacer entrada y volver a usar su cuenta original. Ahora debe ser un administrador de nuevo. Usted puede regresar a las preferencias del sistema y borrar la cuenta que en el ejercicio.


ps - en el paso 7 es realmente importante sobre los nombres de cuenta


Ojala y te sirva este tip

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"

Última edición por siflo23; 26-sep-2010 a las 07:54
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda,sacar el pass a samsung s5230 Shakan3 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 8 22-jul-2010 00:52
Adios y buena suerte. Av3Fenix Presentaciones 32 11-jun-2010 22:52
Ayuda para saber un programa que saque las pass de winrar wolfito Peticiones 2 10-may-2010 18:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger