RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-dic-2009     #1
Predeterminado Amigos ayuda con WoWEmuHacker5.0.4.8 final

Bueno mi problema es el siguiente WoWEmuHacker5.0.4.8 final este el ultimo hack de world of warcraft of the Lich King tengo la version 3.1.3 del wow y en mi maquina que tengo windows 7 si funciona y a las mil maravillas todo bien pero en las otras maquinas que tengo windows xp sp3 sin modificaciones, traducido al spañol con mui y actualizado, no puedo puedo hacer que funcione, carga pero no levanta al juego para porder activarse, y sale que no funciono el programa y que cominique con el administrador, el unico problema que tengo con ese windows es que algunos juegos que son ejecutables sin instalacion no funcionan, quisiera que me enseñen a modificar mi windows para que que esos juegos se ejecuten o si necesito algun programa extra que eso suceda, hay otra maquina que tiene instalado el windows leonic la version 5.3 y como todos saben es una version tuneada o modificada del windows y alli si funcionan esos juegos sin ningun problema, que puedo modificar para que solucionar mi problema.
mi maquina es una pcchip p55g 256MB de video, 2GB de Ram, Disco duro de 320GB, Procesador de 2.56 GHz con 3MB de cahe.
gracias de antemano amigos siempre confio en su experiencia y su gran espiritu de colaboracion. [/size][/u]

Última edición por mileo70; 27-dic-2009 a las 22:20
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mileo70 por este mensaje:
baduser (27-dic-2009), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 27-dic-2009     #2
Predeterminado

hola mileo70, si nos puedes poner algunas imagenes del error que tienes seria de mucha utilidad, asi sin ver pues no podemos hacer un dignostico de tu problema...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (28-dic-2009), mileo70 (29-dic-2009), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #3
Predeterminado



AMIGO como podras observar en la imagen el hack carga



en esta imagen direcciono el hack hacia donde tengo instalado el wow, porcierto el wow que tengo no esta instalado es un portable, de 16GB, todos los pasos que te estoy describiendo en mi windows 7 los repito en el xp sp3 y no tengo errores en el windows 7 y el hack hace levantar al wow sin ningun inconveniente



si te das cuenta en esta imagen dice "failed to openprocess."

en ese momento el wow se carga en memoria pero, y el procesos me aparece en el administrador de tareas de wwindows, pero no veo el wow en la pantalla para colocar mi id y mi contraseña ni nada que se le paresca.

cuando cierro el hack y lo habro de nuevo me sale el siguiente error.




porfin aprendi a postear con imagenes y buena calidad lo que hace la necesidad.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mileo70 por este mensaje:
baduser (29-dic-2009), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 29-dic-2009     #4
Predeterminado

Bueno, lo que se me ocurre es que revises el Visor de Sucesos para ver mas detalles del error, INICIO --> Mi PC (Boton derecho) --> Administrar --> Visor de Sucesos.

ahi revisa la subcarpeta "aplicaciones" o "sistema", de arriba para abajo, busca algun mensaje generado por tu executable.

ya revisaste los requerimientos del juego y si los cumple tu maquina?

muchas veces hace falta por ejemplo el .NET Framework para el funcionamiento de juegos o aplicaciones. Incluso puede ser un problema con tu tarjeta de Video.

Tambien podria ser que tu antivirus está bloqueando la ejecucion del archivo por eso dice que no puede abrir el proceso, revisa esto por favor.

Tambien revisa si ese proceso genera algun archivo de LOG, en donde puedas ver mas informacion sobre el error.

Tengo una duda, para que le pones un PATH si el juego es portable?

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (29-dic-2009), mileo70 (29-dic-2009), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 30-dic-2009     #5
Predeterminado

baduser amigo creo que no me has entendido el juego carga con normalidad y se ejecuta tanto en windows xp como en windows 7, lo que quiero hacer es que tambien funque el hack de wow en el windows xp como funca en el windows 7, mi problema no es que no carge el wow el juego carga con total normalidad incluso habro 2 cuentas de wow en la misma maquina sin ningun problema en los dos sistemas operativos, lo que necesito es que el WoWEmuHacker5.0.4.8 final ejecute el launch wow y aparesca el wow con la palicacion del hack, hoy he instalado todos NET Framework hasta el 3.5 y no paso nada sigue sin cargar en el administrador de tareas carga con 62KB mientras que cuando utilizo el programa sin el hack consume 256KB ojala que me puedan ayudar amigos de intercambios virtuales, revice el visor de sucesos pero cuando ejecuto el hack no me parece ningun informe como si no estubiera haciendo nada, los demas sucesos si estan registrados solo el de el hac no lo registra, amigos gracias y disculpen las molestias.

Última edición por mileo70; 30-dic-2009 a las 10:43
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mileo70 por este mensaje:
baduser (30-dic-2009), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 31-dic-2009     #6
Predeterminado

amigos alguien que tenga otra opinion hacerca de mi problema...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mileo70
SamelTk (07-ene-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger