RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2011     #1
Predeterminado 5 excelentes extensiones que aceleran Google Chrome

Investigando y probando en el navegador de google he determinado para mi gusto 5 extensiones que hacen de Chrome un mejor navegador, desde mejoras en la velocidad de navegación, hasta mejoras en la velocidad de carga de los sitios entre otras. Algunos estarán de acuerdo y otros no, algunas serán mas conocidas que otras, para lo cual estamos abiertos a comentarios y por supuesto sugerencias. La lista siguiente no tiene ningún orden de importancia.

Speed Dial: de los mas conocidos. Remplaza la pantalla de inicio con miniaturas de pantallas de los sitios visitados recientemente, convirtiendo nuestro inicio en una pantalla de accesos directos a nuestros sitios favoritos o los más visitados .

FastestChrome: Acelera la carga de los sitios y te permite hacer búsquedas rápidas.

AdBlock : otro de los mas conocidos. Permite bloquear la reproducción automática de publicidad, acelerando la carga de los sitios que visitas.

Autopager: carga la siguiente página de un sitio en SEGUNDO PLANO mientras estás en primera, acelerando el pasaje de una pagina a otra.

Keyboard Navigation: Para los amantes de los shortcut, importa atajos de teclado al navegador Chrome.

Por supuesto que hay más pero les dejo a uds que opinen y nos recomienden sus extensiones.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a bugsan por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2011), carmen10 (07-ene-2011), platoyvaso (24-feb-2013)
Antiguo 07-ene-2011     #2
Predeterminado

Muy bueno




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 07-ene-2011     #3
Predeterminado

Gracias por la información

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2011     #4
Predeterminado

Gracias por la info.

Responder Citando
Antiguo 07-ene-2011     #5
Predeterminado

a mi me falla el chrome. en algunas paginas no termina de cargar y queda a medias.. como explicarlo... no se ordenan las cosas de la pagina.. el texto sale por cualquier lado... asi como cuando entras a una pagina y tarda en cargar.. que sale todo desordenado.. y asi queda.. tengo q cerrarlo entero.. pasarle algun limpiador de historiales, cookier y todo.. y recien abrirlo. porqeu si no se lo paso sigue el problema
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2011     #6
Predeterminado

gracias por la info compañero...

Responder Citando
Antiguo 06-feb-2011     #7
Predeterminado

addBlock???? tiene chrome eso? mmm bueno yo lo uso en fx y esta de maravilla pra chirome Karsperky me blokea todos los adds jeje

gracias por los tips!!


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web zero_culk Windows 0 27-sep-2010 07:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger