RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2017     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
No se si ya habeis visto el tema que yo hice en el el Foro Off-Topic porque me temo que muy pocos lo habeis leído, Telegram – 13 detalles sobre su privacidad. Creo que lo ha visto matigari, Mariafer y pocos más.
Si no me equivoco ya hay un grupo del foro en Telegram


De todas formas yo no me registraré nunca a través de mi teléfono pero no en esa página sino en niguna, ya he tenido experiencias amargas por esa causa y tube que dar de baja un número de movil y eso no me volverá a pasar, registro sí pero por correo electronico.
Si quereis chatear y crear grupos o salas porque no utilizais mIRC que para nada pide números de teléfono (si alguien lo quiere que me lo diga y se lo subo a un servidor, lo tengo full), simplemente lo instalas, le pones el serial y listo y por si no lo sabeis se pueden crear salas privadas.
Muchas gracias, he estado leyendo el Post que hiciste y sólo quería hacer unas aclaraciones y añadiciones;

-El concepto de "privacidad" es muy relativo. No todos necesitamos el mismo grado. Si además que a eso le sumamos el; no tengo tal App porque me espían, pero tengo FB y no se qué y demás, pues todo se desmorona. Y no vamos a entrar en detalles en este punto porque no se podría llegar a ningún punto.

-La sugerencia de Telegram obviamente no es ninguna imposición o decisión final. Es mas, si consideras IRC mejor, a mi me parece perfecto y también se puede plantear.
nuestros puntos de vista son generacionales. Yo básicamente nunca tuve que usar IRC, y la comodidad, usabilidad y seguridad de la plataforma me parece perfecta.

-Yo personalmente, no me creo "tan importante" para que me hackeen o me espíen. Los que hemos o vivimos en barrios "chungos/difíciles/etc..." Sabemos que cuando cierta gente oye hablar de tu barrio, le asaltan los prejuicios.

Y la realidad es que si tú no buscas los problemas, si no los llamas ni los atraes, estos nunca se te acercarán.


-Por otro lado, la propuesta es para limitar y hacer algunas cosas más productivas.
Existe un chat que a mi SIEMPRE se me ha olvidado la contraseña. Y aunque la labor de los moderadores es excepcional, existe un "flood" terrible. Que si vieses como funciona en la App sugerida; con citas, negritas, respuestas personales, parecería otro mundo.

Además, yo mientras reviso las publicaciones, lo desconecto por el molesto ruido que produce. Además de que algo lagea el navegar por la página. Más si aun quieres ver un vídeo de muestra, etc... .

Telegram es controvertido, si. Pero ni de lejos es como WhatsAppFacebook. Y en cambio, casi todos usamos Whatsapp. Que pertenece a quien ya sabemos.
Cambiar no es malo y nos hace mejores (si el cambio es bueno). El foro se seguiría usando como hasta ahora. Se harían consultas, peticiones, etc.. . Telegram sería para tener las publicaciones de la web y del foro (materiales, cursos, etc...) Más a mano. Más fácil. Y además, el tráfico a la web no se vería mermado, porque serían links directos. Pero se ahorraría en ancho de banda quitando otras cosas que a día de hoy dan a IV un aspecto anticuado.

PD= La nube en Telegram es casi infinita. No habría eliminación de contenidos o links. Con lo cual hacer búsquedas de materiales de años anteriores sería posible. Y los links se preservarían sin tener que publicarlos en Internet, etc... (vamos, que difícilmente nos los borrarían) Y eso es bueno, ya que 200 o 300 peticiones en el foro de un programa o tutorial, es un curro mandar tantos privados.

Última edición por Baahl; 01-feb-2017 a las 10:35 Razón: Correción
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
fernandotipop (11-jun-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), She_Devil (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Telegram – 13 detalles sobre su privacidad tom1260 Off-Topic 11 01-feb-2017 15:21
Telegram se actualiza al estilo Snapchat y muchas más novedades matigari Noticias 4 26-sep-2016 08:55
Telegram para Android añade mensajes de voz matigari Noticias 6 24-mar-2014 12:09
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
¿Como relacionar tablas en WinSQL? Rekker Programación 1 31-ago-2012 12:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger