RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-dic-2015     #1
Ehh? Problemas para Bootear USB

Hola,
Tengo un problema para inciar el arranque de mi USB booteable, ya que deseo formatear mi maptop, anteriormente lo hice sin problemas.

Actualmente tengo un SO win7 64bits y deseo formatear por el mismo SO, el motivo muchos virus, etc.

Descargue el ISO de IV http://www.intercambiosvirtuales.org...-abril-2015-es , usando el programa rufus para el USB y mediante una pc virtual verifique que si bootea sin problemas del USB.

Pero cuando reinicio la laptop, selecciono el boot desde el USB, presiono una tecla para continuar, aparece esto:



En el chat de IV me dicen que el problema es el USB, tal ves no se instalo bien, pero ya lo corri en una pc virtual, asi que dudo que el problema sea el USB.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
josner (12-dic-2015), Orpheus96 (12-dic-2015), tom1260 (12-dic-2015)
Antiguo 12-dic-2015     #2
Predeterminado

Lo que observo en el mensaje es que se salta la lectura del USB, el motivo puede ser porque el rufus no logró hacerlo realmente booteable, cosa que suele suceder con windows modificados.

Una opción sería volver a crearlo con el mismo Rufus o con otra herramienta como Yumi, Winsetupfromusb o el ultraiso y probar.

Lo que te puedo sugerir y modo de descarte es que utilices un Windows 7 sin modificaciones y uses la herramienta propia de microsoft.

Descargar Windows 7 (sin modificaciones).
http://intercambiosos.org/showthread.php?p=353775

Herramienta USB/DVD download tool.
https://www.microsoft.com/en-us/down...-download-tool

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
josner (12-dic-2015), redeyegt (12-dic-2015), tom1260 (12-dic-2015)
Antiguo 12-dic-2015     #3
Predeterminado

Lo que dice orfeo es lo que te esta pasando, no te esta detectando el arranque de la usb, pueda ser porque no este totalmente bien creada, y podes usar las herramientas que ya te mencionaron, si persisten los fallos hacelo saber con nuevas fotografias o capturas y asi vemos que otras soluciones se te pueden brindar.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (12-dic-2015), Orpheus96 (12-dic-2015), tom1260 (12-dic-2015)
Antiguo 13-dic-2015     #4
Predeterminado

Hola, gracias por responder, pero ya intente con el win7 sin modificaciones, y me da el mismo resultado, incluso intente con otro usb sin exito. y tambien con otros programas para hacer booteable mi usb.
Ya no se que mas hacer

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun
tom1260 (13-dic-2015)
Antiguo 13-dic-2015     #5
Predeterminado

El problema pueda estar en la bios, en donde talves deshabilitaste sin darte cuenta la opcion de booteo usb, checa eso tambien a ver si funciona.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
tom1260 (13-dic-2015)
Antiguo 14-dic-2015     #6
Predeterminado

Cómo crear una memoria USB 'booteable' de Windows Vista y 7 utilizando el símbolo del sistema

Para esto, necesitarás una memoria USB y el DVD de Windows (o el archivo ISO que podrás montar en un lector virtual como Daemon Tools).


Conecta tu memoria USB al PC y haz una copia de respaldo si fuera necesario, ya que la memoria será formateada. Abre el símbolo del sistema (dale clic en Inicio, selecciona Ejecutar, escribe cmd y presiona Enter). Escribe los comandos siguientes: DISKPART (este comando abrirá la herramienta diskpart), list disk (identifica el número asignado a tu memoria USB en la lista que aparece), select disk 3 (cambia el 3 por el número correspondiente a tu memoria USB), clean (este comando eliminará la partición presente), create partition primary (crea una nueva partición), active (establece tu partición como activa para permitirle iniciar sobre ella), format fs=fat32 quick (para un formateo rápido en FAT32), assign (para asignar una letra al lector USB), exit (para salir de diskpart) y exit (para cerrar el símbolo del sistema). Luego, copia y pega el contenido del DVD en la memoria USB. Finalmente, inicia tu PC desde la memoria USB.

Espero te sirva este método.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
redeyegt (14-dic-2015), tortex (14-dic-2015)
Antiguo 28-ene-2016     #7
Predeterminado

seria interesante saber si ese puerto USB es 3.0 , eso podria ser la causa.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
josner (28-ene-2016), tom1260 (28-ene-2016)
Antiguo 28-ene-2016     #8
Predeterminado

Genearlmente genera conflicto el puerto 3.0, tienes toda la razon

saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
tom1260 (28-ene-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como encriptar todas tus conexiones a Internet desde Ubuntu 14.10 SAYCRI Linux 2 17-jun-2015 20:35
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger