RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-sep-2015     #1
Predeterminado Problemas con explorador de archivos en windows 10

Actualice a windows 10 desde el 8.1 y luego hice una instalación limpia, la verdad que el explorador de archivos a veces falla, tardando en abrir los discos duros o las carpetas (la barra de progreso verde parece que nunca llega al final). Con el 8.1 jamás me ocurrió y por hardware no será. ¿Alguno le ocurre lo mismo?.
Muchas gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauer por este mensaje:
baduser (15-sep-2015), josner (15-sep-2015)
Antiguo 15-sep-2015     #2
Predeterminado

ese es uno de los muchos problemas de windows 10, te recomiendo regresar, incluso hasta el windows 7
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (18-sep-2015), josner (15-sep-2015)
Antiguo 15-sep-2015     #3
Predeterminado

A mi no me pasa eso pero tengo otras cosas, por ejemplo el buscador a veces no funciona e igual le pasa al menú inicio y lo peor el calendario esta mal (Es marte y dice miercoles):



Mas que un producto final parece una Beta. De tu parte queda si quieres estar así hasta que lo corrijan o regresar. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (17-sep-2015), josner (15-sep-2015)
Antiguo 16-sep-2015     #4
Predeterminado

Al momento no he migrado a win10 (y no creo hacerlo por un buen tiempo) y mas creo que es problema propio del sistema que aun no esta pulido, similar a lo que paso con win8.0, por mi parte prefiero esperar a tener un producto mas estable y aun así dudo que migre por toda la telemetria que trae. En fin mi recomendación seria que regreses a 7/8.1 y esperes o que si queres quedarte con win10 soportes todos sus malos tratos.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (17-sep-2015), Francisco6812 (18-sep-2015), frutiloopis (16-sep-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger