RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Macintosh & Apple

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2012     #1
Exclamación problemas con el itunes

un saludo amigos le cuento que tengo instalado el itunes ver. 10.6 cuando lo ejecuto el funciona bien pero cuando conecto el ipod clasico de 80 GB me aparece este mensaje (el software necesario para este ipod no esta instalado correctamente.por favor reinstale itunes para instalar el software necesario)

ya estuve realizando las prueba que me da el mensaje y nada ayer 25-04-2012 actualice la version del itunes pero nada, lo desintale y nada.

si yo desintalo el itunes como hago para limpiar o asegurarme que no dejo ningun traza del ala aplicacion.

si alguin sabe como resolver este problema se lo agradezco.
Usuarios que han agradecido este mensaje de rmhm
baduser (26-abr-2012)
Antiguo 26-abr-2012     #2
Predeterminado

Tienes que desinstalar el programa y luego borras la carpeta de instalacion (si aun existe)

despues limpias tu maquina los archivos temporales y registro con Ccleaner, luego reinicias la maquina y reinstalas la version mas actual del Itunes...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Francisco6812 (24-may-2012)
Antiguo 18-may-2012     #3
Predeterminado

Si estas todabia con el problema muchas de veces el problema ese se origina en la coneccion del USB prueba otra, Los Ipods y Iphones muchas veces no son leídas en las USB III, por la cosa de velocidad, Suerte



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer
baduser (18-may-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger