RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-feb-2010     #1
Ehh? los juegos se me ven en pantalla chika

amigos mi problema es., q cuando instalo los juegos para pc los juegos salen con la pantalla chika mi monitor es un LCD DE 15¨ pero en el escritorio sale la pantalla normal y he configurado ya las resoluciones en configuracion los pixeles y es mas en el mismo juegos tambien he configurado la resolucion en todos los modos y nada sige ygual y en otra pc instale los juegos y sale normal q sera
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ciberlink por este mensaje:
baduser (15-feb-2010), MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #2
Predeterminado

Amigo ciberlink, seguramente tu tarjeta de video no es compatible con esos juegos o viceversa, entonces consiguete una buena tarjeta grafica, pero primero mira los requerimientos de Video de todos tus juegos.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #3
Predeterminado

amigo baducer podria ser eso, pero quiero q sepas q mi tarjeta de video es integrada para q tengas mas detalles .
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ciberlink por este mensaje:
baduser (15-feb-2010), MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ciberlink Ver Mensaje
amigo baducer podria ser eso, pero quiero q sepas q mi tarjeta de video es integrada para q tengas mas detalles .
Bueno, de hecho las tarjetas integradas son muy limitadas o reducidas en su capacidad, por ello tienes ese problema.

Te recomiendo que te busques una tarjeta de video Nvidia o una ATI radeon, que sea compatible con tu Motherboard.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #5
Predeterminado

amigo baduzer tienes raxon pordria ser eso. imaginate los juegos q instale fueron estos conter y vive city y los puse en una pentium 4 CON SOCKET 478, de mi amigo su Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP dc5000 SFF(PB630A) y la tarjeta es integrada de 90 mb y EL MONITOR ES UN CTR DE 15¨ los juegos salen normal pero en la de mi amigo con el q tengo el problemilla su pc es una dual core con socket LGA 775 con una memoria de 128 mb solo para q tengas mas detalles y su monitor es LCD DE 15¨
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ciberlink por este mensaje:
baduser (15-feb-2010), MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #6
Predeterminado

Pues no hay mas amigo, si necesitas una buena tarjeta grafica....

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 17-feb-2010     #7
Predeterminado

a comprar una targeta.. grafica.... te recomiendo por comoda.. o barata la nvidea gf 9400 de 1gb aki anda por unos 50$ dolares

TENGO TanTas Ganas D3 TI.... EL NIÑO_89HD VAMOS "HONDURAS RESISTE" ULTRA HASTA LA MUERTE
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dvjilich por este mensaje:
baduser (17-feb-2010), MartiXFX (17-feb-2010)
Antiguo 17-feb-2010     #8
Predeterminado

yo le recoemiendo l a NVIDIA 9500 GT es la que uso yo y me corre buenos juegos y es barata DX

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX
baduser (17-feb-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Los mejores juegos para la wii jchierro Plataformas Varias 12 18-nov-2010 19:18
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04
Pongan aquí las capturas de pantalla de sus juegos Sabid Barahona Juegos PC 9 28-ene-2010 14:42


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger