RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-jul-2012     #1
Predeterminado Duda con flashcard R4isdhc-silver [3DS]

Hola a todos,

Acabo de comprar una R4iSDHC para mi 3DS, y enc uanto la quise poner me aparecio un error y tube que apagar la consola, cuando le pregunte a la persona que me lo vendio me dijo que como mi consola estaba actualizada a la vesion 4.3.0-10 tendria que esperar a que sacaran el nuevo firmware, pero en cuanto me meti a la pagina me encontre que habia salido una nueva flashcard (New R4isdhc-silver), asi que mi duda es la siguiente:



Seguiran dando soporte a mi FlashCard (R4isdhc-silver), o simplemente actualizaran la mas nueva (New R4isdhc-silver)?



Espero me puedan resolver la duda, ya que estoy pensando seriamente en devolver la FlashCard y comprar la nueva.



Saludos

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Roxas
baduser (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #2
Predeterminado

Bueno compañero, yo creo eso deberias preguntarlo en la pagina del fabricante de ese equipo, aqui dificilmente podremos saber si seguiran dando soporte a eso.....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Roxas (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #3
Predeterminado

La última versión que sacaron fue la "4.2.09" y fue en febrero de este año, no sé si continúan con su desarrollo, pero aquí te dejo el foro oficial por si quieres contactar:

http://bbs.r4isdhc.com/forum.php?mod...&fid=36&page=1

Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ElPretor
Roxas (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Bueno compañero, yo creo eso deberias preguntarlo en la pagina del fabricante de ese equipo, aqui dificilmente podremos saber si seguiran dando soporte a eso.....
Ya envié mi duda a el equipo de la pagina oficial amigo baduser, y como dices, se que es dificil que alguien aqui me pueda dar una respuesta concreta, pero queria saber si alguien estaba pasando porla misma situacion que yo y que halla encontrado una respuesta la cual yo no conozca.

La última versión que sacaron fue la "4.2.09" y fue en febrero de este año, no sé si continúan con su desarrollo, pero aquí te dejo el foro oficial por si quieres contactar:

http://bbs.r4isdhc.com/forum.php?mod...&fid=36&page=1

Saludos.
Tambien he checado el foro oficial, pero al parecer aun nadie le ha dedicado algo de informacion a eso... creo que lo mas seguro es que no la vallan a actualizar y se dediquen exclusivamente a la New R4iSDHC Silver... aunque tengo esperanza en que no.

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Antiguo 04-ago-2012     #5
Predeterminado

Lo mejor y fue lo que yo hice con otra flashcard para dsi es escribirle a contactos al fabricante y esperar la respuesta de lo contrario lamentablemente deberás comprar una flashcard de otra marca pero en este último caso te recomendaría revisar si la marca actualiza constantemente para que no te vuelva a suceder saludos.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider
Roxas (05-ago-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger